¡Personajes: Francia y Canadá. Mención de Estados Unidos (Alfred).
Disclaimer: Hetalia pertenece a Hidekaz Himaruya.
Carga
No te marches.
Me dices que volverás dentro de una semana, pero créeme, amor mío, que cuando vuelvas la carga será un poquito más grande y ya no podré mirarte a la cara.
Sé que es imposible que te quedes conmigo, a mi lado para siempre, pero tu ausencia me vuelve loco y me hace terminar en brazos que no son los tuyos, respirando recuerdos no tan lejanos de una vida a la que pusiste fin.
O eso creía.
Esto me hace pensar, corazón, que tal vez no estemos hechos el uno para el otro.
Y me llena de culpa, porque fui yo el que empezó con las indirectas, el que te insistió a pesar de tus desconfianzas. Creías que no podrías ser feliz a mi lado, de algún modo sabías que esto podía pasar. No te culpo, esa fama me la he ganado yo solo. Fui yo el que te convencí de que contigo sería diferente.
Pero no creas que esto es porque ya no te quiero.
Sabes bien que eres la única persona con la que me he molestado en tener una relación más o menos estable. Eres la mezcla perfecta entre capricho y amor.
Yo también creía que contigo podría ser diferente.
Tal vez deba dejarte ir.
Sé que las sospechas ya rondan tu cabeza pero eres demasiado bueno como para echármelas en cara. Y nunca me las echarás, porque a diferencia de mí, eres fuerte. Sólo mírame, ya he caído en la tentación y doy esto por perdido, pero tú en silencio y aparente calma sigues adelante cargando la peor parte, pensando que después de la tormenta llegará algún día el tan ansiado sol.
Pero, por mucho que quiera, no tengo el valor para terminar con esta tormenta y librarte de esta carga.
Como me gustaría que fueras un poco como Alfred y montaras en cólera, poniendo fin a nuestra pequeña historia.
Y así, olvidar esta temporada de lluvia y volver a los viejos tiempos, en los que yo te lanzo indirectas y tú las rechazas amablemente.
Por que sabes de sobra, cielo mío, que no serás feliz conmigo.
Después de mucho tiempo, por fin me atrevo a publicar este fic. Aún no me convence del todo, cambiaría muchas cosas pero sino nunca lo publicaría.
Es increíble lo que ha cambiado este fic desde el primer borrador a esto. Al principio era totalmente fluff con Francis declarándole su amor a Matthew y blabla ¡Pero que diablos! ¡Es Francis! Está claro que no va a ser una relación fácil para ninguno de los dos, así que poco a poco, fue saliendo esto.
Decidme que os ha parecido, acabo de empezar en esto de escribir (creo que se nota) y necesito saber que fallos tengo para corregirlos y tal, así que no os cortéis con los reviews, se acepta todo xD
Y nada, muchas gracias por gastar un ratito de tu vida en leer esto y espero que os haya gustado. ^^
