"-Mucho gusto, Miatarashi Anko" –se presento, sonriéndole abiertamente "-Hatake Kakashi"- contesto el, tendiéndole una mano, al primer contacto de su mano, sintió un súbito calor que se extendió por sus dedos, sin saber lo que eso significaba, se alejaron, sumidos en aquella profunda mentira.

Capitulo I

Corría, corría sin parar, no sabia por que, pero solo lo hacia, huía de una espantosa forma negra que la asechaba en ese oscuro pasillo de apariencia subterránea, pero de pronto tenia que proteger algo que estaba entre sus brazos, mas sin embargo, no lograba distinguir que era

Al fin esa sombra negra lograba atraparla, la envolvía entre sus fuertes brazos, iba a matarla…grito lo mas fuerte que pudo, pero nadie venia a ayudarla, un agudo dolor en el estomago la hizo gritar mas fuerte.

-¡Anko, Anko, tranquila! ¡Despierta! –el grito la hizo abrir los ojos sobresaltada.
Respiraba rápidamente, sentía que se ahogaba; estaba empapada en sudor y un dolor intenso en el hombro izquierdo hacia que se encajara las uñas fuertemente.

-Dios… -sollozo, cuando al fin se dio cuenta que estaba en su apartamento y la persona que la abrazaba no era nadie mas que Iruka.

¿Por qué le pasaban estas cosas a ella? Sus sueños siempre estaban salpicados de pesadillas, en veces fuertes, en veces no, pero no por eso dejaban de ser desesperante, terroríficas y confusas.

-Ya esta bien, Anko…solo fue un sueno –le dijo Iruka en modo conciliador.

-Lo se…lo se…-volvió a sollozar, sintiendo como el dolor de su marca maldita iba remitiendo –Dios, Iruka ¿Cómo soportar vivir conmigo? –le dijo, encendiendo la lámpara de su mesita de noche.
-Eso es simple… -le dijo el con una calida sonrisa y después acaricio su espala –es por que te a…

-no…shush… -lo callo ella, tapándole la boca con una mano –no digas eso…

Ella suspiro y se volvió a recostar, Anko resoplo y se acurruco en el pecho con el compartía su casa y su cama, esperando que el sueño no volviera a ella.

Empezó a penar en los pocos recuerdos que tenia antes de despertar en un a cama del Konoha con esa marca ocasionada por su, en ese entonces, adorado Sensei, pero eso era lo único que recordaba: que ella había sido usada como parte de un experimento sádico de Orochimaru y que a causa de eso, ahora vivía maldita de por vida con esas horribles pesadillas y dolores ocasionales de su marca. Pero por lo demás, todo era muy confuso.

Se giro boca arriba cuando Iruka al fin se hubo quedado dormido, sus dedos se deslizaron en su estomago donde pudo sentir la cicatriz que había hecho que ella dejara de ser una shinobi…de nuevo por Orochimaru, aunque eso tampoco estaba muy claro ¿Por qué después del ataque había decidido firmemente no ser shinobi si lo que ella mas quería en ese mundo era asesinar al causante de su miserable vida?

-Por que me hizo darme cuenta que no serviría para nada, ya que no era lo suficientemente buena –se contesto en voz alta y se volvió a dar la vuelta, donde a las cinco de la mañana el sueño la logro vencer.

.

.

.

La mujer bajo el informe con un largo suspiro y miro a su asistente largamenete y después frunció el entrecejo.

-¿entonces que me están pidiendo que haga? –Pregunto lanzando el informe –no hay ninguna mujer con esas características en esta aldea.

-Pero ¿Kurenai-San? ¿Ino? ¿Sakura? Incluso… ¿Yugao? –inquirió Shizune esperanzada/

-no creo que Kurenai sea capaz de soportar esta misión y las chuunin son muy jóvenes, ellas encajan como alumnas.

-¿Y usted? –Inquirió –es que no puede haber tan pocas kunoichis –replico.

-En tiempos de Sandaime, eran dos jonin, tres ANBU y las novatas, ahora son una jonin, una ANBU y las novatas –le dijo -¡Oh…por…Dios…! –Exclamo quedamente -¡Anko! ¿Cómo no pensé en ella?

-¿Anko? ¿Esta segura de que esta dispuesta?

-tiene un pasado oscuro, como bien sabes…no vale la pena recordarlo, sin embargo, ella es la única persona que yo conozco que es así…fuerte, sensual y letal.

-Pero, Tsunade-Sama…Anko…

-¡no quiero oír nada mas, manda a alguien para que baya por ella y que tomen medidas para que no se rehúse!

-Hai, Tsunade-Sama.

.

.

.

¡Pum, pum, pum!

El ruido en su puerta hizo que soltara el plato que estaba secando, que se estrello con estrépito y se rompió en mil pedazos.

Corrió hacia la puerta y la abrió con cierto recelo para encontrarse con el rostro sonriente de Maito Gai.

Yo, mi querida Anko-Chan! –Exclamo y ella hizo ademán de cerrar la puerta – ¡no espera, mi querida Anko-Chan! Traigo ordenes de Hokage-Sama –le grito deteniendo la puerta con una mano.

-¿Hokage-Sama? –repitió ella, frunciendo el entrecejo.

-Exacto, y según me dijeron no puedes rechazarla.

-Pff…no me interesa que venga de Hokage-Sama, ella sabe muy bien que no soy shinobi –resoplo empujando más la puerta para cerrarla, pero Gai la sostenía demasiado fuerte.

-También me dijo que dirías eso…y entonces me ordenaron que hiciera esto…

Empujo la puerta con una mano y tomando a Anko por la cintura la cargo sobre su hombro y hecho a correr.

-¡No! ¡Gai! ¡Suéltame ahora mismo! –le exigió y la gente de la calle río por lo bajo y entonces se percato de que estaba en piyamas –GAI –bramo –CONSIDERATE MUERTO

El aludido solo una risita y acelero el paso, Anko comenzó a hacer un ruido de gato enojado que no paro aun cuando hubieron llegado al edificio del Hokage, donde entraron a su oficina y encontraron a la despampanante rubia sentada placidamente bebiendo sorbitos de te.

-listo Hokage-Sama –dijo Gai, depositando a Anko en el suelo. –ahora si no tiene nada mas para mi, me retiro.

-Espera, Gai –lo llamo Anko, jalándolo de una mano –es que quería decirte que…- se acerco a el con algo de sensualidad, haciendo que Gai sonriera con su clásico brillito, Anko rió y acaricio el vientre en su camino hacia el cuello de el, Tsunade y Shizune se miraron con complicidad –con ese traje –paso una de sus manos por su espalda, llegando hasta limites casi prohibidos –tu trasero… -se acerco a su oído y sonrío con maldad, el amigo de Gai estaba empezando a buscarla –luce tan desfavorecido –prrrr…casi pudo escuchar como su erección se desinflo, se alejo de ya y la miro con enfado y desilusión -¡y créeme que no me agrada nada pasar un buen rato viendo eso y sobre todo que me traigan en contra de mi voluntad a verme con una vieja borracha que no debe de augurar nada bueno! –si, esa era la actitud que tanto la distinguía, con rapidez levanto su puno y con un fluido movimiento le pego un certero puñetazo que lo hizo retrocedes varios centímetros, con el labio goteando la miro como si estuviese loca.

Anko sonrío con suficiencia y puso una de sus manos en sus caderas y miro como Gai salía antes de que sufriera más daños, Tsunade aplaudió, sin dejar de mirar con orgullo a Anko.

-Cierto…esto no augura nada bueno –masculló por lo bajo -¿Qué es lo que deseaba, Tsunade-Sama?

-Sigo sin creer que hayas abandonado tu camino shinobi, Anko-Chan.

-No me llame Anko-Chan –volvió a mascullar, apretando los puños –y tiene gracia que usted me diga eso, ya sabe perfectamente que no puedo recordar nada.

-Lo se, lo se –repuso ella, quitándole importancia con un gesto –pero, es que parte de mi o Kushieda-Sama, no había visto a una mujer tan…letal, pero con esa sensualidad que convierte a los hombres en presa fácil, de hecho…ni siquiera yo o Kushieda-Sama.

-Si, si…tengo un extraordinario talento que no volveré a utilizar…

-Creo que no, mi querida Anko "un shinobi jamás deja de ser shinobi" ¿recuerdas? No existe nadie mejor que tu para este puesto.

-¿Puesto? ¿Cuál maldito puesto? –pregunto empezando a fastidiarse ¿que acaso le tenia que seguir recordando que un "no quiero seguir siendo kunoichis" es un NO QUIERO SEGUIR SIENDO KUNOICHI? –Tsunade-Sa…

Esto se puede decir que no dejaras de estar retirada -le dijo con una sonrisa –solo serás Sensei.

-¿Qué? –dijo sin entender.

-Si te convertirás en Sensei en el internado para kunoichis, solo parte del proyecto "Mujer Fatal"

Anko miro fijamente a Tsunade-Sama, con el rostro sin expresión alguna, por lo que se les hizo difícil saber que es lo que estaba pensando. Aunque de pronto, Anko estallo en carcajadas.

-¿Qué es lo que te resulta tan gracioso? –inquirió la Hokage, viendo como las lagrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.

-¿Pro…proyecto…mujer…fatal? ¿Yo? ¿Sensei? –logro decir entrecortadamente y después se tranquilizo un poco –Según usted: hacerme Sensei de un montón de niñas que pretenden convertirse en "mujeres fatales" ¿es no regresar a mi camino shinobi? –Soltó una risita irónica –Olvídelo.

-No te lo estoy pidiendo, Mitarashi Anko, es una orden… -intervino la Hokage con su tono de Hokage –además, hace mucho que no recibes una paga ¿verdad?

Anko miro con incredulidad a la Hokage, sabia perfectamente que había tocado su punto débil y estaba casi segura de que ese era su plan, tentarla con dinero y era obvio que se iba a poner mejor, esa paga tenia que ser una gran suma, una gran suma que podrá gastar en deliciosas golosinas ¿y por que no? En uno que oro objeto para hacer más placentero su sexo con Iruka.

-Quiero que entienda que lo hago solamente por que he visto la basura de kunoichis que tiene el Konoha –dijo después de suspira largamente –todavía podemos ser como antes.

-Sabia que lo harías, Anko, no soportas ver algo mas hecho, así que te…

-No tan rápido –la corto, apuntándola levemente con un dedo –no usare la banda, y esto no significa que aceptare mas misiones como Jonin Especial –añadió y las otras dos asintieron, Shizune le tendió un sobre y esta lo agarro al darse la vuelta –bueno, nos vemos –camino hacia la puerta y después recordó otra cosa –ah, claro y tendrán que pagarme el doble de lo que usted estaba pensando ¡Mata ne –de Chu!

-Etto…Tsunade-Sama –la llamo quedamente Shizune, después de Anko hubiese cerrado la puerta tras ella.

-Si, se que me dirás que ella forma parte de una misión encubierta sin saberlo –dijo la Hokage, tomando a Ton-Ton en su regazo –pero no lograríamos esto al mencionarlo y mucho menos si descubre quien esta tras esto.
-Pero ¿no se dará cuenta?

-Ese es el problema, ella también fue a esa escuela, por lo que conoce perfectamente como funciona y si detecta el más mínimo cambio y la más minima persona extraña, huirá alejando a Orochimaru de nosotros.

-Pero, y si aparece… ¿el?

-No creo que eso suceda…

-No me refiero a Orochimaru…

-Se perfectamente a quien te refieres –le dijo la Hokage con seguridad –los dos están convencidos de que ninguno existe, o por lo menos ella lo sabe, hay que dejarla que siga viviendo en esta falsa vida que le creamos.

X

X

X

Siguió doblando su ropa para después echarla en una gran maleta, cada vez con un suspiro mas grande que el anterior.

-¿Planeas irte de viaje? ¿O por que es la maleta? –dijo la voz de Iruka desde la puerta de la recamara y Anko sonrió levemente –Vaya, debe de ser muy importante si llevas de la sexy… -añadió, echando un vistazo dentro de la maleta.

-Nada de eso –suspiro ella –desgraciadamente, tengo trabajo.

-¿tu? –Se extrañó Iruka -¿tu? ¿De misión?

-que quede claro que no es una misión y que Hokage-Sama me pagara el doble –dijo ella viéndolo fijamente.

-¿y que clase de trabajo es que te estas preparando como si fueras de luna de miel? –le dijo el, tomándola por la cintura sin romper el contacto visual –Tomas tus antiguas misiones…

-¿Antiguas misiones? –se extrañó Anko y su mente vago por unas cuantas demasiado vergonzosas, otro factor para dejar de ser kunoichis –ah…esas antiguas misiones. No, nada de eso –suspiro –y soltó una risita –por alguna razón esa vieja borracha piensa que seré una buena maestra para las nuevas kunoichis.

-Pues yo también lo pienso, serás una muy buena maestra, todo el Konoha necesita a nuevas mujeres como tu, para hombres como yo… -le susurro en el odio antes de fundirla en un apasionante peso, Anko con una risita se giro y lo tumbo sobre la cama.

Este hombre no era justamente lo que ella quería, sus caricias eran demasiado tiernas y no lograban satisfacerla, pero aun así, lo quería y mucho, habían sido amigos desde niños y no había mejor compañía que el, siempre estaba ahí para cualquier emoción que a ella le afectaba, pero como amante…como amante le faltaba, Umino Iruka no podía llenar ese vacío en su vientre y mente, Umino Iruka n podía hacer que tuviera un orgasmo lo suficientemente placentero…algo le faltaba…algo le faltaba.

¡Hola de nuevo amigos!

Jeje, yo se que le había prometido otro tipo de historia, pero esta vino casi como intervención divina o algo, estaba en la computadora, escuchando música y de pronto salio la de Niñas Mal, y mi papa empezó a ver Resident Evil y ¡PUM! La idea se me vino a la mente, así completamente clara, cada parte, y wow…jaja me he quedado despierta casi hasta las tres de la mañana escribiendo frenéticamente (tan frenéticamente que ni siquiera le entiendo a mi propia letra xD).

Bueno, es algo AU, para que pudiera hacer mi loca idea, creo que esta ubicada al principio de los shippuden, no esta muy claro la verdad, pero… ¡ESPERO Y LES GUSTE! ^^

Espero sus reviews, tomatazos, criticas constructivas, no tan constructivas, etc., etc.…

Mata ne!

Akkiotakugirl-Sensei