¡ADVERTENCIA!
Fanfic con UA (Universo Alternativo)
que es segunda parte de "LA CIGÜEÑA MIROKU"
si no lo has leído te recomendaría leerlo primero
y entenderás mucho mejor –Que encontraras
el fic en mi perfil–. Gracias.
=INUYASHA no me pertenece=
El ave huyó.
Cuando su espeso plumaje dejó la vista libre al hanyo, éste vio a su amada esposa tendida en el suelo, inconsciente… Sin Izayoi…
–¡Perro Idiota! ¡Te dije que sólo la quería a ella! – Inuyasha sintió su alma romperse. Si creyó que su hija había muerto, no iba a dejar que perderla fuera verdad.
…
Mientras tanto, el ave ya no resistía el dolor, había perdido mucha sangre y su vuelo comenzó a fallar. De pronto una brillante luz plateada, terminó de herir al monstruo, dejando caer al indefenso bebé…
.
SweetMegu Presenta:
EL COLLAR DE LA LUNA *Cap1: Sé que estas con vida*
Cinco meses de desesperación habían vivido Inuyasha y Kagome al no tener a su pequeña hija Izayoi…
Por más que Inuyasha consolara a Kagome diciendo que no descansará hasta encontrarla –sabiendo muy dentro que quizá ya no estaba en vida al ser tan pequeña e indefensa humana, –por su parte, la miko no podía evitar el llorar, pues una pequeña voz dentro de ella decía; "Tu hija murió, ya no tiene caso llorar" Muy pequeña he dicho.
A una madre, su instinto nunca le falla. Ella estaba segura de que seguía viva, lo sabía…
/Flash Back/
De pronto una brillante luz plateada, terminó de herir al monstruo, dejando caer al indefenso bebé…
"El ave" preocupado por aquellas palabras que su amo había dicho; "La mocosa trae un rasguño y desapareces" Puso sus pies sobre la tierra, si, pies. Un joven de largo cabello negro y vestimenta echa de plumas, con bastantes heridas sobre su cuerpo y sangre cayendo sobre su cuerpo comenzó a buscar a la criatura, cuando por fin encontró un pequeño rastro de sangre "¿Cómo demonios pudo dejar ese rastro si apenas y se mueve la mocosa?" Pensó.
Después de unos minutos buscándola, hayo un colmillo, "El ave" temió por su vida, si alguna bestia había asesinado a la niña, el ya no vería más un asqueroso amanecer. Corrió siguiendo el rastro esperando encontrar a la bestia y matarla antes de que él lo hiciera con la humana.
/End Flash Back/
De repente un agujero se hizo presente en la pared.
–Cinco asquerosos meses ¡Dónde demonios esta mi hija! – Gritó un furioso Inuyasha. –¡Voy a encontrar a ese maldito animal y lo golpearé tan fuerte, después desgarrarlo y apuñalarlo para que sienta el dolor que siento ahora! – Sus orbes dorados comenzaban a tornarse a aquellos ojos de bestia, estaba tan furioso, que tenía tanta oportunidad de maldecir todo. Unas suaves y cálidas manos tomaron la suya. Se giró a ver a la dueña de tanta calidez a pesar de estar destrozada por dentro. –Kagome…– Susurró y la abrazó.
–Tranquilo– Fue lo único que dijo ya que ella estaba de la misma forma y no sabía que decirle. El hanyo solo asintió y la abrazó con más fuerza. Ambos de tanto llorar, sus lágrimas se habían "secado".
–Bueno, no perderé más tiempo, volveré a buscarla– Dijo Inuyasha, mientras Miroku y Sango asentían. Cuando estaban a punto de salir por la puerta, la escena de Sango despidiéndose temporalmente de sus hijos hizo que el interior de la miko se estremeciera y bajara la cabeza con su fleco cubriendo su mirada. Todos voltearon a verla preocupados cuando escucharon un pequeño sollozo. –¿Ka…Kagome? – Preguntó.
–Basta…– Susurró
–¿Qué?
–Basta… Basta… ¡Basta! – Salió de prisa fuera de la cabaña. Todos salieron detrás de ella aún preocupados, Inuyasha también se apresuró y la jaló del brazo para que lo encarara. –¡Es mi hija! ¡La necesito! ¡Me necesita! ¡No voy a quedarme sentada viendo como ustedes van a buscarla y yo no ayudo en nada! – Gritó al darse la vuelta por la acción del hanyo.
–¡Cálmate! ¡Me dijiste que me tranquilizara ¿Por qué no lo haces tú? Regresa a la cabaña por favor – La miko solo miró aquellos orbes dorados y caminó hasta el lugar indicado, siendo acompañada por la anciana Kaede.
Cuando Inuyasha estaba a punto de partir, Kagome regresó corriendo, pero esta vez con dos de sus arcos, y una buena y generosa cantidad de flechas. El hanyo nuevamente la jaló del brazo ya que no había pasado tan lejos de su lado. –¡¿A dónde crees que vas?
–¡ABAJO! – Gritó y cuando el hanyo quedó estampado en el suelo, aprovechó y corrió nuevamente.
–¡Kagome! – Gritaron Sango y Miroku. Detrás de ellos salto Shippo convirtiéndose en globo, él tampoco estaría sin hacer nada.
–¡ABAJO! – Volvió a gritar Kagome al ver que Inuyasha se acercaba. Volviendo a repetir esta palabra esta desaparecer entre los árboles.
Inuyasha no quería que su amada saliera lastimada, así que fue detrás de ella y cuando la alcanzó, le explicó. No quería que saliera, pero si era su decisión, la protegería como en los viejos tiempos.
Le dijo que si quería ir estaba bien, pero debían llevar provisiones, por que esta vez, él no regresaría a casa sin ella, Kagome asintió y regresaron a la cabaña, guardando las cosas necesarias y así salir en rescate de la pequeña Izayoi. Sabía. Sabía que su hija aún seguía con vida, se negaba a aceptar su "partida" si es que así fuese, se negaba a que aquella manta que encontraron en lo profundo del bosque el primer día que se fue raptada, llena de sangre y rasguños fuese de ella, aunque en realidad si lo era y aquella sangre, olía a Izayoi…
/Flash Back/
–Mi señor, he traído a la niña como me a pedido– el joven "ave" entregó débilmente a la menor a aquella criatura encapuchada sentada en una especie de trono. La criatura la sostuvo y quitó las mantas salpicadas de sangre del rostro de la niña y sonrió de lado mostrando sus picudos dientes…
/End Flash Back/
¡Holaaa! Casi una semana sin vernos –o leernos– si, si, sé que dije 6-7 de Julio, pero el capitulo se me perdió –dos veces de hecho– yyyy... tuve que volver a hacerlo. Es un poco corto, pero vendría siendo un prologo.
–Nota personal: Verificar donde guardo los documentos– XD
Alguna pregunta, duda, sugerencia, etc, de fic o de la autora serán bienvenidas –Eso de que ando con tiempo ¡Aleluya las vacaciones! \(*-*)/–
¡DISFRUTEN MUCHO! Y me voy a ver Junjou Romantica *¬* –Por si alguna duda ¡Soy Fujoshi! .–
(Pronto: ¡Dos invitadas especiales!)
Si te gustó, te agradecería tu opinión
¡Aquí abajito! Gracias. ^^
.
.
