"Porque el amor se encuentra donde menos lo esperamos"
Todos los personajes son propiedad de J.K. Rowling y ninguno me pertenece (salvo uno que otro que me inventé por allí).
¡Hola! Este es mi primer fanfic, y como ya vieron, se llama porque el amor se encuentra donde menos lo esperamos. No sé que les vaya a parecer, porque no tengo mucha experiencia en este rollo de los fanfics, así que dejen reviews!
Este fanfic es un HG/TM (para los que no me entiendan es un Hermione Granger/Tom Riddle)
¡Espero que les guste!
Capitulo 1: Fin de curso
Hoy era mi último día de clases de sexto grado en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, y probablemente… el último. Fue un año bastante triste y decepcionante, el director Dumbledore murió a manos del Profesor Snape, quien creíamos de nuestro lado, pero a la mera hora nos traicionó… siempre sospechamos de él, desde primer año cuando lo acusámos de tratar de robar la piedra filosofal, pero resultó ser Voldemort, solo que lo que no sabíamos era que Snape estaba de su lado, era un Mortifago; Harry se lo advirtió a Dumbledore pero no lo escuchó, ni siquiera Remus, ni Arthur, ni nadie; decían que si Dumbledore confiaba en él, ellos igual... pero bueno… ya no queda nada más que hacer, ahora Harry tendrá que buscar a los Horrocruxes solo, bueno, en realidad, no tan solo, Ron y yo obviamente lo vamos a acompañar en su búsqueda, es lo menos que podríamos hacer, aparte de que es nuestro mejor amigo, el nos ah salvado de Voldemort innumerables veces… y ahora, que debe encontrar y destruir los Horrocruxes y acabar con el Señor Tenebroso definitivamente, aún menos lo dejaríamos solo…
-Hermione, ¿ya estas lista?- Harry me interrumpió de mis pensamientos, entrando abruptamente en el cuarto.
-Ya voy Harry… solo estaba pensando en todo lo que ocurrió este año, realmente echaré de menos al castillo… -dije con un quedo de tristeza en la voz
-Lo sé...yo también- acordó- pero Herms… sabes que si no quieres venir… es tu decisión, sabes que este viaje va a ser muy arriesgado, incluso podríamos morir, sigo pensando en que tu y Ron deberían quedarse en el castillo, o regresar a sus hogares con sus familias…-
-Basta Harry –lo interrumpí- ya discutimos sobre esto, y ni Ron ni yo te vamos a dejar ahora, que más nos necesitas…. Que más te necesitamos... – concluí con tristeza.
-De acuerdo Herms, - suspiró- luego seguiremos hablando, pero ya vámonos que el expreso ya va a partir. -
-Está bien, solo espérame un momento, me faltan unas cosa que empacar- mentí, porque en realidad solo quería estar un momento a solas para pensar… para aclarar mi mente... – si quieres espérame en el patio central, o ve a buscar a Ron, yo los alcanzo en un momento.- le sugerí.
-Está bien, luego nos vemos.- se despidió y fue en busca de Ron.
Ya sola, me dejé caer en mi cama y suspire -"ahora que voy a hacer"- pensé- "ni si quiera puedo volver con mis padres para despedirme, porque ellos no saben lo que voy a hacer, son muggles y si lo supieran, no me dejarían ir, porque como dijo Harry, va a ser muy peligroso y tal vez no volvamos."- "Si tan solo pudiera hacer algo para evitar esto, poder cambiar lo que sucedió… podría salvar al profesor Dumbledore, evitar que suceda lo que pasó aquella noche en la torre de Astronomía…" – y entonces caí en cuenta.
-¡EL GIRATIEMPOS! – grité, un poco más fuerte de lo que creí y por el sobresalto me caí de cabeza al piso- auch…- y me dirigí rápido a mi baúl para buscarlo.
Después de un rato de andar buscándolo, lo encontré guardado en una pequeña caja de madera.
-¡Listo!- grité-veamos… "ahora solo tengo que saber a qué fecha regresar y darle las vueltas necesarias, pero tengo que tener cuidado de no alterar más de la cuenta el pasado porque podría tener consecuencias graves, solo debo impedir que maten a Dumbledore y ya, no debo interferir en otras cosas… por más que me tiente a hacerlo… ¡Basta Hermione!, ni si quiera lo pienses, ya tienes más que claro tu objetivo y no debes fallar".
-Bien, ahora… tengo que girarlo, veamos…. 1….2….3…4…. – ¡Hemione!- gritó Ron, espantándome y desconcentrándome de mis cuentas y… ¡ZAZ¡…. se me fue la mano del susto, y el giratiempos se siguió: …5…6…7…8…9…10…11…12…13…14…15...16…. hasta que lo logré detenerlo, cuando voltee para ver a Ron y regañarlo por asustarme me di cuenta que ya no estaba en el cuarto… bajé a la sala común pero no había nadie, no se me hizo extraño, puesto que era el último día de clases y ya todos debían estar en el tren, se me figuró notar algo extraño en la sala común, pero no le di mayor importancia, ahora debía hallar a Harry y a Ron. Salí de la sala por el retrato de la Dama Gorda y me dirigí al patio central a buscarlos, pero tampoco había nadie… entonces sentí una mano en mi hombro y me giré súbitamente para ver quién era; casi me dio un infarto cuando lo vi… el mismo Albus Dumbledore estaba parado justo frente a mí con su típica sonrisa y sus ojos azules con sus gafas en forma de media luna, aunque se le podía ver varios años más joven, yo ni cuenta me di y me lancé directamente a sus brazos con los ojos empañados de unas cuantas lagrimas que se me escaparon.
- ¡Profesor Dumbledore! ¡Está vivo!- grité por la emoción… Harry estaría muy feliz de saberlo, el siempre se culpó de su muerte aunque nadie más lo hiciera… y ahora ya no tendría que buscar sin ninguna pista al resto de los Horrocruxes, el nos ayudaría a hallarlos. Entonces me di cuenta que estaba en el pasado, no había otra explicación para que estuviera vivo, aunque yo misma ya debería saberlo, porque yo activé el giratiempos.
-Por supuesto que estoy vivo, pequeña… ¿por qué no habría de estarlo? – me pregunto con una cara de confusión, pero aún sin borrar su sonrisa.
- Yo… eh…no lo sé….- dudé- Yo… escuche, no hay tiempo que perder, debemos estar alerta, Snape y Draco planean una traición, están ayudando a Quien-Usted-Sabe para lograr infiltrarse al castillo, rápido debemos llamar al ministerio y alertar a los alumnos que no salgan de sus casas, es muy peligroso, y….-
- ¿Pero qué me estas diciendo?- me interrumpió aun con mayor confusión
- Es cierto profesor, ellos no están de nuestro lado, ellos…-
-Basta.- me volvió a interrumpir ahora tan confundido que hasta parecía molesto - ¿Qué es lo que estás diciendo? ¿Quiénes son ellos de los que me hablas y Quien-Yo-Se?... Si esto es una broma, ya ah ido demasiado lejos, si yo bien tolero más las bromas que el director Dippet…-
- ¡¿Qué?- le interrumpí exaltada- ¿el director Dippet? … pe… pero…. ¿cómo…?-
- ¿Qué sucede ahora?- me pregunto. Si ya estaba confundido… esto iba más allá de mis palabras.
- ¿Cómo que el director Dippet? – Repetí- ¿En qué año estamos? –
- En 1942, por supuesto, primero de septiembre de 1942.- me respondió extremadamente confundido.
- ¡¿Qué?¡- grité aún mas espantada… si es que eso era posible. "si en verdad estaba en 1942, eso significaba que…. ¡Estaba en la misma época de cuando Voldemort asistía al colegio! Y en este entonces todavía no era conocido como tal… si no como Tom Riddle."
Continuara…
Bueno, este es el primer capitulo, tal vez está muy corto y/o aburrido pero es que los primeros capítulos van a ser como de introducción. Pronto empezara la parte buena de la historia… xp bueno, ustedes ya opinarán…. Por eso…. ¡dejen reviews! acepto todo: felicitaciónes, maldiciónes, tips, quejas, amenasas de muerte, amenasas de... vida. jajaja xD
Bueno, bueno…. Nos vemos en el próximo capitulo… espero…. Jajaja
Un bessoo
Lara-Riddle-Black
