Legolas y Tauriel Vol, 2.

Retomando del final.

EPILOGO. Tomado del libro de Bilbo.

En el bosque verde, se levantó un reino que derrumbo las sombras, las alimañas y la maldad antes ahí contenida, su rey era apuesto y su reina era bella, ambos eran justos y nobles, cuentan las leyendas que ella era plebeya y que el Rey desafío reinos y a su propio padre por ella. Que es posible salir de la noche para encontrarse con el resplandor de la verdad, que ella dejo las sombras para regresar a su amado, que el disputo su amor con un príncipe enano, y que un brujo blanco la saco de un hechizo. Tres estrellas les obsequiaron 3 herederos, expertos militares y apuestos elfos, todos varones. En su mesa se respira aire de hogar y calidez, cenan frecuentemente con Reyes y reinas de otros lugares como los reyes de Gondor, donde la reina es elfo, la mejor amiga de la Reina Tauriel, los visita un hobbit y un mago. Los reyes reconquistaron el reino del bosque negro hecho pedazos por el ejército enano y lo levantaron de las cenizas. Ahora en su morada sólo se escuchan risas, se respira plenitud.

8 Años después.

Capítulo 1. "El mundo ha cambiado"

I amar prestar aen

"El mundo ha cambiado"

Han mathon ne nen

"Lo siento en el agua"

Han mathon ne chae

"Lo siento en la tierra"

A han noston ned ´wilith

"Lo huelo en el aire"

EN EL BOSQUE VERDE.

Legolas abrió los ojos lentamente, suspiro y se giró sobre la cama, se encontró con el hermoso rostro de su esposa que dormía profundamente, suspiro, y miro hacia el balcón de su alcoba, antes de su padre, la habían reconstruido después de la batalla con los enanos. Se filtró la luz del incipiente amanecer.

- Tauriel estas en mi cama, eres mi reina, somos uno mismo unidos por la luz, nada volverá a separarnos nunca.- pensaba mientras la observaba. De nuevo suspiro lleno de paz.

Tauriel seguía dormida, respirando con tranquilidad. El tomo entre sus dedos uno de sus largos mechones rojos, jugueteaba con el, hasta que lo acercó a su nariz y aspiro su aroma como si contuviera un perfume mágico.

Tauriel abrió los ojos, lentamente.

Legolas se inclinó sobre ella, beso sus labios, varias veces y en cada beso una declaración...- Mi reina, -mi estrella blanca, -mi luz, -mía, Tauriel respiraba lentamente y sonreía. Le rodeo el cuello con los brazos, y le dio un profundo, largo y apasionado beso, Legolas la abrazo por la cintura y la pego a su cuerpo, Correspondiendo al beso, perdido en instantes de amor entre sus sábanas de seda.

- Otro día maravilloso- Dijo Tauriel mirando al balcón.

- Otro día de paz-

- Un día más sin tu Padre.-

- Como dije, de paz...el sabe donde estamos Tauriel-

- Su orgullo aún es muy grande-

- La derrota tiene un sabor muy amargo para los elfos, para el, un Rey de elfos militares... Me sorprende que siga vivo, pero aún vive...lo siento-

- Si aún vive, debería vivir aquí con nosotros Legolas, debería conocer a Athael, Lerien y Mithel...son sus linaje-

- Algún día Tauriel, cuando este listo, no creo aún que la bondad haya llegado al corazón de mi padre.-

Tauriel vio en los ojos de Legolas, añoranza y un poco de tristeza.

Se acercó al balcón y recordó a Thranduil ...un Rey de Hielo. Sintió venir sobre ella una ola enorme de emociones por su antes Rey, protector y ejemplo. Después principal enemigo, responsable de casi haber perdido la cordura y el amor de su hijo.

Un escalofrío la recorrió.

.

.

.

.

EN LAS MINAS DE MORÍA.

Kili, y su hermano vivían en el reino bajo la montaña, a menudo asistían a Moría el otro gran Reino enano, Kili y su hermano aún eran solteros.

A Kili aún se le notaban en el rostro trastros de tristeza.

Cuando salían a contemplar la luna, comenzaron a notar que la naturaleza de fuera estaba marchita, las flores habían perdido sus colores, el césped se había puesto casi negro.

- Aún la recuerdas? - Le pregunto Fili.

- Andavë enyaluvanyet ( La recordare siempre)

- Algún día la verás de nuevo,-

-Enquentuvalmë/lvë: Volveremos a hablarnos, ella es buena.

- Entonces deja ya la sombra de tu tristeza detrás, regresa a ser el feliz que eras hermano.-

Fili miro al cielo y suspiro al verlo sin estrellas frente a el.

- No puedo-

.

.

.

.

EN RIVENDELL.

Aragorn y Arwen se encontraban de viaje con su pequeño hijo y heredero, Rivendell vivía en paz con el Rey Elrond. Pero había rumores de que el Rey no se encontraba sólo.

.

.

.

.

EN EL BOSQUE VERDE.

Esa noche a Legolas y Tauriel se les anunció su visita.

Tauriel bajo con un vestido color perla, ceñido y suelto sólo al casi tocar el suelo. Tenía aberturas de la rodilla al piso de cada lado, lucia una corona pequeña que estaba hecha de ramas de roble que entretejían esmeraldas, Su cabello más lacio que nunca, sólo sostenido con su corona.

Legolas iba con una túnica larga color plata, su corona era prominente y hermosa de Roble con zafiros, sobresalían más sus hermosos ojos.

El arpa comenzó a sonar.

Entraron al comedor, en la larga mesa de roble, en sus asientos... sus hijos sentados y Elrond, juntó a el...Lady Galadriel.

Los ojos de Tauriel se encontraron con los de ella y la reina del bosque verde sintió su corazón detenerse.

.

.

.

.

Gracias especiales a quienes motivaron e hiceron posible esta historia. BRENDA 97, WATERSAUGUSTUS, TAURIEL765, ANA, YUKI, Y SAHETHEL SALVATORE. Tomare en cuenta todos sus Reviews, Gracias! Los adoro!.

Espero sus reviews y opiniones. Les amo.