Día 0

Acababan de llegar las cajas al pequeño cuarto que pronto sería el hogar de Yuuri por los siguientes 2 años. Los cargadores pusieron cada una de ellas dentro del cuarto; extendieron al dueño unos papeles para que firmara y con ellos concluir su labor.

Con maletas en mano Yuuri Katsuki entró a inspeccionar el lugar. Dentro olía a polvo y humedad, así que lo primero que Yuuri decidió hacer fue abrir las ventanas para que el aire pudiera circular.

-Veamos, en esa deberían de estar mis libros, allá están mis medicinas, en aquella la ropa de cama, en esa otra los platos y sartenes para la cocina, en aquellas la otra parte de mi ropa. ¡Bien, creo que es todo lo que necesitaré!

Con esto comenzaba su vida universitaria, se había mudado a vivir solo, ya que su nueva escuela se encontraba en la misma prefectura que su casa, pero en regiones diferentes. Esto complicaría el ir y venir de casa, por lo que llegó a la conclusión de que la mejor opción era mudarse a vivir solo a los cuartos para estudiantes.

A media limpieza el celular de Yuuri comenzó a sonar. Él reconocía fácilmente el tono; este pertenecía a su madre. Con más deseos de apagar el aparato que de contestar Yuuri tomó aquella llamada.

-Hola mamá...

-Hola hijo, ¿Llegaste bien?, ¿Cómo te sientes?, ¿Necesitas algo?

- Llegué bien, estoy perfectamente y no muchas gracias. Sólo he empezado a limpiar el cuarto.

-Oh vaya, ¿Esta muy sucio? ¿De verdad estás seguro de lo que haces? Recuerda que sí cambias de opinión puedes volver en cualquier momento. ¿Llevas tus medicinas? ¿Tienes suficientes? Sabes, de verdad temo mucho que algo te pueda pasar y ahora estás tan lejos. Sabes que ahí estará lleno de alfas, estoy de verdad preocupada.

-Mamá... Son solo 2 hrs de viaje, no es tan lejos. Y no te preocupes por mi, tengo mis medicinas perfectamente calculadas. Ahora debo seguir limpiando así que colgaré, te quiero.

-Y yo a ti... Cuídate

Después de la interrupción Yuuri decidió ir a la administración de su nueva escuela, necesitaba saber cuando podría escoger las materias que cursaría.

-Buenas tardes

-Buenas tardes - respondió una muy malhumorada secretaria.

-Disculpe, vengo por información sobre cuándo podré elegir materias.

- Nombre...

-Katsuki Yuuri, tercer año.

La secretaria comenzó a teclear mientras revisaba columnas de nombres en la pantalla de su computador.

- Katsuki... 20 años... Transferido... Estancia en los dormitorios de la escuela... Cuarto 512. A partir de mañana a las 8:00 am podrá ingresar, recuerda que debes meter una actividad deportiva o cultural además de un idioma adicional, sea puntual ya que las materias extras se saturan.

- Mañana a las 8:00 - repitió para sí mismo - Muchas gracias.

Y con esto partió camino a buscar algo de comida. Decidió ir directo a la cafetería de su ahora escuela, para comenzar a probar su menú, sí bien tenía planeado una vez instalado cocinar para sí mismo y ahorrar algo de dinero, de momento y con todas sus cosas en cajas, lo mejor sería comprar algo.

Entró a la cafetería y el olor a comida le hizo darse cuenta de que tenía más hambre de la que creía.

Se paró frente al mostrador de metal y una chica de inmediato le pidió su orden.

-Buenas tardes, bienvenido ¿Qué vas a querer de comer?

-Em...

-¿Eres nuevo verdad?

- ¿ Tanto se nota?

- Es fácil distinguirlos, se ponen muy indecisos a la hora de ordenar. Mucho gusto me llamo Yuuko - dijo mientras extendía su mano y sonreía.

- Katsuki Yuuri, mucho gusto. Y tienes razón, acabo de llegar y me estoy quedando en uno de los cuartos para estudiantes. Por cierto ¿Que me recomiendas para comer?

-Prueba el ramen, las hamburguesas, el curry o el katsudon, son lo que más piden.

Los ojos de Yuuri se iluminaron al escuchar la palabra "katsudon", su comida preferida.

- ¡Un katsudon! - dijo, prácticamente gritando.

Yuuko rió y de inmediato escribió la orden en un pequeño papel que después entregó por una pequeña ventanilla que daba rumbo a la cocina.

Servido el plato en la mesa, Yuuri no se contuvo ni un poco al momento de comerlo. Yuuko quién parecía no tener nada más que hacer se sentó junto a él y comenzó a hacerle preguntas, sobre sus pasatiempos, su carrera, sí conocía las materias extras que ofrecía la universidad. La platica duró poco más de una hora y está llego a una pregunta que puso alerta a Yuuri

- Tú... ¿Eres un omega?

- Emm... ¿ Por qué la pregunta? -respondió un poco angustiado

- ¡ Ah, perdón! Creo que fui muy directa, perdóname. Verás sólo te observé con detalle y pensé "oh vaya un lindo omega comiendo katsudon " No fue mi intención que te sintieras señalado.

- Ahh... Está bien, no es como sí planeara esconderlo. Pero así es, soy un omega.

-Lo sabía, los omega tienden a ser muy lindos. O al menos eso creo yo. Por cierto yo soy una beta. Y no te preocupes, en la escuela hay de todo tipo de personas, casi nunca se ven problemas entre los diferentes tipos.

-Casi... Pues espero que nada malo me suceda. De todas formas vengo con toda la disposición de aprender, terminar mis estudios; las cuestiones de "rangos" no serán un bache para mi.

Un poco más de charla y la promesa de mostrarle el campus al día siguiente fue lo que obtuvo Yuuri de su ahora nueva amiga Yuuko.

En el pequeño cuarto Yuuri extendió su futón para irse a dormir, había podido acomodar parte de sus cosas y establecer la conexión a internet a su celular y su laptop, tomo sólo una ducha, pues la diminuta tina de su cuarto estaba sucia, por lo que decidió no usarla sino hasta antes haberla limpiado a consciencia. Una vez recostado comenzó a pensar en qué materias extras seleccionaría, que horarios serían mejores. Entre sus deseos estaban estudiar inglés o chino ya que pensó que le serían de más utilidad en el futuro, nunca se considero bueno para los deportes y mucho menos para los que se hacían en equipo, así que se limitó a planear entrar al club de arte, al fin su carrera era de arte.

Con estos pensamientos y planes en su mente terminó por al fin ceder al sueño.

A la mañana siguiente, se notaba ya la luz del sol entrando por la ventana.

- ¿EH? ¿Ya es de día?

De golpe se levanto, tomó su celular para ver la hora

11:30am

-Oh, no...

Corrió a su portátil, ingresó a la web de la escuela, tecleó su ID, su contraseña.

En cuanto tuvo acceso, el horror estaba frente a él.

Las horas de clase disponibles estaban separadas entre sí hasta por 3 horas entre ellas.

Las materias extras, todas las relacionadas con arte o al menos con no tener que hacer esfuerzo físico estaban llenas, los idiomas inglés, chino, francés, español... Todos llenos.

Revisando una y otra vez las áreas vacías que podrían darle un horario al menos decente por fin logró armar uno medianamente accesible para sus materias regulares.

Ahora quedaba el asunto de los extras.

Con toda la resignación sobre sus hombros pulso lo que serían sus extras al menos por todo un año

Idioma: Ruso

Deporte : Patinaje en hielo

Y con esto quedó la sentencia por un año.

ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Hola, espero que les haya gustado hasta lo que va, se supone que esto sería un mini prólogo pero terminó convirtiéndose en algo más extenso. Espero les agrade y espero sus comentarios.

Es el segundo fic que hago y honestamente aún tengo unas dudas, síganlo, les daré una bella historia ( o al menos eso espero)

Espero sus dudas, quejas y sugerencias.

ヽ('▽`)/