Me tomó mucho tiempo decidir si publicar este fic o no. Hasta ahora no he podido comenzar el manga, lo único que he visto es el anime, así que no creía que pudiera manejar muy bien a los personajes y las relaciones que hay entre estos. Pero el otro día me aburrí tanto en clases que comencé a escribir tramas para futuros fic's así que ¡Véanme! Ahora, las aclaraciones de siempre;;
D: Haikyuu! ni sus personajes me pertenecen.
Esto es yaoi, hxh, amor gay, como gustes decirle hombreeeee
Esto es el prólogo, seguramente los capítulos serán más largos.
Prólogo
"Ahora somos una familia" Por AislyWaters
Dejar a sus familias, sus trabajos y sus amigos en Japón no había sido algo sencillo para Daichi y Kushi. Pero era la única opción que tenían si querían poder tener lo que siempre habían anhelado desde el comienzo de su vida en pareja.
Tener una familiar propia.
Lamentablemente nacieron en una nación donde ni siquiera les permitían estar juntos legalmente. Al principio ese no era un problema, solo se trataba de un papel. Pero conforme pasaron sus años como pareja la necesidad de festejar su unión, hacerla oficial, comenzó a mortificarlos. Y poco después tener una familiar también comenzó a ser un deseo de ambos.
Y ahora estaban en un nuevo país, estaban a punto de comenzar de nuevo, la vida que creían era la mejor para vivir siempre rodeados de felicidad.
Pero, claro, esa felicidad se estaba tardando.
No es que se quejaran, sabían que había gente que tuvo que esperar mucho más tiempo. Pero tardaron 6 meses para mudarse a Colorado-que, por cierto, los mató de frío los primeros meses ahí- , y ahora llevaban más de un año esperando que aceptaran su solicitud de adopción. Y, aunque fueran lo más positivos posible, la esperanza de recibir una respuesta afirmativa disminuía cada vez que revisaban el buzón.
—No importa.— Había dicho una noche Koshi.—Podemos intentar en otros lugares. No podemos ser aceptados en nuestro primer intento.—
Aunque sus palabras tenían el objetivo de aparentar estar despreocupado, para Daichi solo significaba que Koshi estaba igual o más deprimido que él. De ellos dos, Koshi era quien más anhelaba una familia. Si, recordaba esa clase en la preparatoria, cuando la maestra les preguntó las metas que tenía cada uno para el futuro; lo único que contestó Koshi fue:
"Quiero tener una cálida y amorosa familia."
—Tienes razón.—Le contestó tratando de hacer a un lado la culpa que estaba sintiendo en ese momento.— Van a tener que llegar en algún momento.— Le dedicó una sonrisa para después depositar un beso en su cabeza y apagar la lámpara que había en la mesita de noche.
¿Quién diría que al día siguiente Koshi encontró un sobre diferente en el buzón?
"Su solicitud ha sido aceptada"
