Yo no soy dueña ni de Digimon ni de InuYasha, los personajes pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo hago la historia con fines de diversión.


Capítulo 1: El inicio del camino

El verano de ese año el planeta Tierra se volvió extraño, toda la parte del Sureste de Asia se encontraba con sequías, no había llovido en meses, en la parte central, llovía tanto que hubo inundaciones, en Norteamérica se registró un verano muy frío.

Nueve de los niños que se encontraban en un campamento, no sabían que muy pronto se encontrarían en un mundo desconocido, donde comenzarían sus aventuras.

Un niño de cabello marrón se encontraba durmiendo en un árbol, pero fue despertado por causa de un pétalo de flor, el niño llevaba un pantalón corto marrón, un polo azul con bordes amarillos, unas zapatillas y unos lentes en su cabello "¿Ah?"

Tai Kamiya, un estudiante de quinto de primaria.

Cerca de ahí estaba una niña de cabello castaño, que llevaba un polo sin mangas amarillo y un pantalón azul, tenía un gorro del mismo color cubriendo gran parte de su cabello y unos guantes rojos en sus manos.

Sora Takenouchi, del mismo grado.

Se podía ver además a un niño rubio, con un polo sin mangas, verde y de cuello alto, pantalón de color azul oscuro y guantes marrones en sus manos.

Matt Ishida, también de quinto de primaria.

Sentado con una computadora en sus piernas, se encontraba un niño pelirrojo, con camisa naranja y pantalón crema, llevaba guantes de color amarillo.

Izzy Izumi, estudiante de cuarto.

Una niña de cabello ondulado marrón, con un vestido largo rojo, un sombrero rosa en su cabeza, guantes marrones y un bolso del mismo color estaba mirando las flores.

Mimi Tachikawa de cuarto grado.

Observando el cielo, así se encontraba una niña de cabello azul claro recogido en una cola, llevaba un pantalón corto de color crema y un polo sin mangas de color amarillo, tenía guantes de color crema en sus manos y un collar de perlas blancas intercalado con una especie de piedras moradas, en su cuello.

Asagi Aoyama, estudiante de tercero de primaria.

Más allá en el bosque estaba una niña pelinegra de cabello largo, tenía un pantalón largo blanco, un polo sin mangas color celeste, un chaleco blanco y celeste encima del polo, un cinturón amarillo en su pantalón, guantes blancos en sus manos y un lazo en la parte de atrás de su cabello de color celeste, a su lado se encontraba una mochila blanca y amarilla de gran tamaño.

Kagome Higurashi, estudiante de segundo grado.

Cerca de la pelinegra, se encontraba un pequeño niño rubio, llevaba un gorro verde oscuro, un polo de mangas largas color verde claro, un chaleco verde oscuro y un pantalón marrón, en su espalda tenía una pequeña mochila de color celeste oscuro.

T.K. Takaishi de segundo grado.

Un niño de cabello corto azul oscuro, con lentes, una camisa blanca, un sweater sin mangas color crema, pantalón marrón oscuro y un reloj verde en la mano izquierda, subía unas escaleras, tenía un bolso crema claro en su hombro.

Joe Kido de sexto grado.

Todo estaba tranquilo en el campamento, pero repentinamente empezó a nevar de forma abundante y había un fuerte viento, los niños corrieron en busca de un lugar en el que pudieran protegerse de la tormenta que estaba empezando.

Luego de un tiempo terminó la tormenta y se calmó la fuerza del viento, los niños se habían refugiado en una pequeña cabaña de madera.

"Parece que ya dejó de nevar" Tai salió de la cabaña, seguido de T.K. que se mostraba emocionado por la nieve.

"¡Oye, espera, ten cuidado!" Matt salió corriendo para perseguir a su hermano.

Después salió Sora "Qué frío hace, no parece que estuviéramos en verano"

"Será mejor que regresemos con los adultos" Joe iba a continuar hablando pero Mimi lo interrumpió.

"¡Ay, qué bonito!" Mimi también salió junto con los demás, por lo que Kagome, Izzy y Asagi fueron los únicos que quedaron dentro de la cabaña.

"No funciona, pensé que recibiría la señal en cuanto se fuera la tormenta" Izzy estaba tratando de usar la computadora, pero parecía que algo estaba interfiriendo con la señal.

"¡Vengan a ver esto!" Los gritos de los que estaba afuera hicieron que Asagi, Izzy y Kagome salieran a ver porque se hacía tanto escándalo.

"¡Qué romántico y que lindo!" Mimi se encontraba emocionada por ver el hermoso espectáculo de colores que estaba en el cielo.

"¿Qué es eso?" Preguntó Izzy.

"Es la aurora boreal, aunque no creo que sea normal que aparezca en Japón" Kagome respondió la pregunta de Izzy, con una mirada extrañada en su rostro, aunque aun así disfrutaba de ver los hermosos colores de la aurora.

"Tienes razón" Sora creía que lo que decía Kagome era cierto, ¿Pero qué será lo que sucede?

Joe y Matt estaban pensando en regresar, pero en ese momento apareció en el cielo una especie de remolino verde que tenía un centro brillante, de él salieron volando unas luces rojas que cayeron como si fueran meteoritos, después de caer contra el suelo, unos misteriosos objetos flotaron hasta llegar a la mano de cada uno de los niños que ahí se encontraba.

"Oigan ¿Qué esto?" Preguntó Sora, pero nadie pudo responder, pues una ola gigante se alzaba ante ellos, esa ola los absorbió a todos y cada uno de los niños, que cayeron dentro inevitablemente.


"Tai… Tai"

"Estoy bien" Tai Kamiya abrió los ojos para encontrarse con una rara criatura de color rosa encima de él e hizo lo que cualquier niño en situación hubiera hecho.

Gritó


"Kagome, Kagome despierta… Kagome"

¿Dónde estoy? ¿Qué sucedió?, al despertar Kagome vio a su costado a una pequeña criatura de color morado, tenía una forma un poco rara, parece que fuera una de esas cosas que hay que derribar cuando juegas a los bolos, solo que en color morado. "Oye… ¿Quién eres?"

"Me llamo Moonmon y he estado esperándote por mucho tiempo Kagome, estoy feliz de que por fin aparecieras"

"Tú… ¿Me estabas esperando?"

"Sí, por eso ahora que estas aquí me siento muy contenta."

"Bueno, supongo que esto es muy extraño, pero no importa… Vamos a buscar a los demás Moonmon."

"¡Sí!" Dijo Moonmon mientras iba alegremente saltando al lado de Kagome.


"Despierta, despierta, despierta… … … ¡Despierta!"

"¡Ay! ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?" Asagi tuvo un sueño muy agradable, aunque no se podía decir lo mismo de su forma de despertarse.

"No querías despertarte y yo ya me había cansado de esperar."

"Muy bien ¿Y tú quién eres?"

"Soy Puttimon y de ahora en adelante tú y yo estaremos juntos"


"Tai..." Izzy salió detrás de un árbol.

"¡Oh!, Izzy"

"Qué bueno, pensé que me había quedado solo en este lugar tan extraño."

"Pero que dices Izzy, recuerda que yo siempre estaré a tu lado" Tai recién se dio cuenta de la criatura rosa que se encontraba junto con Izzy.

Motimon, etapa bebé, su técnica especial son las burbujas."

"¡Hola!, me llamo Motimon."

"Izzy ¿Qué es eso?"

"No lo sé Tai, desde que me desperté no ha querido separarse de mí, yo…tampoco entiendo nada."

"Oye... ¿Dónde estamos?"

"Nos encontramos en la isla File" Dijo Motimon.

"Creo que lo mejor será comprobarlo" Tai subió a un árbol y sacó su binocular para observar mejor el lugar en donde se encontraban "No recuerdo haber visto estas montañas, ¿En qué lugar estamos?"

"Oye Tai, ¿Qué estás haciendo?" Preguntó Koromon.

"Koromon ¿Qué es eso?, es rojo… parece un escarabajo"

Lo que Tai creía que era un escarabajo, se acercó y destrozó parte del árbol en donde él y Koromon se encontraban.

"¡Oh, no! Es Kuwagamon, un digimon maligno." Dijo Motimon.

Kuwagamon, es un digital monster del género de los insectos, su técnica especial son las tenazas, con las cuales puede romper lo que sea.

Kuwagamon se dirigía hacia donde estaba Tai y aunque Koromon trato de detenerlo, Kuwagamon era demasiado fuerte para un digimon como Koromon, Tai se cayó del árbol donde estaba debido a Kuwagamon.

"Tai ¿Estás bien?"

"Si, estoy bien Izzy no te preocupes" Tai tomó a Koromon que estaba tirado en el suelo debido a Kuwagamon. "No seas tonto Koromon, Kuwagamon es más fuerte que tú… pero gracias a ti estoy bien."

"¡Kuwagamon viene de nuevo a atacarnos!" Avisó Izzy.

"Vengan, síganme, tenemos que escondernos" Tai, Izzy y Koromon siguieron a Motimon para escapar de Kuwagamon y aunque dudaron en entrar a aquel árbol como lo hizo Motimon, no les quedó más remedio que seguirlo, estuvieron ahí hasta que escucharon la voz de Sora.

"Creo que ya no está, pueden salir"

"Hola, soy Pyocomon, ¿Ustedes son amigos de Sora?"

Pyocomon, etapa bebé, su técnica especial son las burbujas.

Ni Tai ni Izzy respondieron porque vieron a otra criatura rosada acercándose.

Tokomon, etapa bebé, su técnica especial son las burbujas.

"T.K. ¡Detente!" Matt seguía a su hermano para evitar que le sucediera algo malo.

"Matt ¿Tú también tienes uno de esos?" Dijo Tai.

"Sí, él es Tsunomon"

Tsunomon, etapa bebé, su técnica especial son las burbujas.

"¡Auxilio! ¡Una cosa rara me está siguiendo!" Joe venía corriendo de entre las plantas.

"Yo soy Pukamon, no una cosa rara Joe"

"¿Qué son estas cosas? ¿De dónde salieron?" Joe estaba un poco confundido, por todo lo que sucedía.

Pukamon fue con los demás digimon y en coro dijeron "Somos Digital Monsters."

"¡Puttimon, espera! ¡No me dejes atrás!"

"¡Rápido Asagi!, para tener unas piernas tan largas corres muy lento" Puttimon se reía de Asagi mientras volaba hacia donde estaban los demás digimons.

"¿Otro más?" Joe creía que si veía un digimon más iba a terminar por desmayarse. Tranquilízate Joe, tranquilo, tú puedes.

"Moonmon ¿Dónde crees que estén los demás?"

"No lo sé Kagome, pero creo que ya estamos cerca"

Los niños que ya estaban reunidos junto con Asagi, que acaba de llegar corriendo tras Puttimon, vieron como Kagome salía de entre un montón de arbustos junto con otro digimon.

"¡Los encontramos Moonmon!" Kagome corrió hacia donde estaban todos y se colocó al lado de Asagi.

"Y bien, ¿Qué les parece si nos presentamos?" Propuso Izzy.

"Hola, yo soy Tsunomon" Tsunomon era un digimon naranja con un cuerno negro en su cabeza.

"Yo soy Koromon" Koromon tenía unas orejas largas a los costados y era de color rosa.

"Yo soy Pyocomon" Pyocomon tenía el aspecto de una planta, era rosada, pero tenía una especie de flor en su cabeza.

"Mi nombre es Motimon" Motimon, a diferencia de los anteriores si tenía brazos, sus brazos tenían tres garras pequeñas, Motimon era de color rosa.

"Soy Pukamon" Pukamon era de color morrón opaco, tenía un mechón de cabello en la cabeza el cual era de color naranja, tenía brazos que eran como aletas.

"Yo soy Tokomon" Tokomon era rosado, tenía unas orejas de tamaño mediano, tenía cuatro patas y unos grandes dientes.

"Mi nombre es Puttimon" Puttimon era de color blanco, tenía un mechón de cabello en la cabeza enrollado como si fuera una aleta y dos alas amarillas a los lados de su cabeza.

Puttimon, etapa bebé, es un digimon ángel, su ataque es especial es el polvo de Ángel.

"Me llamo Moonmon, es un gusto conocerlos" Moonmon era de color morado y su cuerpo tenía forma de gota.

Moonmon, etapa bebé, su ataque especial es la Ráfaga oscura.

"Bueno, yo soy Tai Kamiya voy en quinto año, en la primaria Odaiba" luego señaló a Sora "Esta es Sora y va en el mismo año que yo" luego señalo a Matt "Él es Matt y va en el mismo año" luego señalo a Izzy y a Joe respectivamente "Él Joe y va en sexto y él es Izzy de cuarto año y ellos son... son… no conozco a los otros tres niños que están con nosotros."

"Yo soy T.K. Takaishi y voy en segundo año de primaria"

"Me llamo Kagome Higurashi, voy en segundo grado y la niña a mi lado es Asagi Aoyama y va en tercer grado, somos primas"

"Esperen falta alguien…falta… falta…falta ¡Mimi!, no está Mimi Tachikawa" Dijo Sora.

"Cierto, falta Mimi, yo la perdí de vista al venir aquí" Dijo Joe.

"¡Auxilio, Ayúdenme! ¡Un gigante insecto rojo me está siguiendo!" Mimi venía corriendo hacia donde estaban todos reunidos, junto con un digimon verde a su lado y con Kuwagamon atrás de ella persiguiéndola.

"¿No te pasó nada Mimi?"

"Creo que estoy bien Tanemon"

Tanemon, etapa bebé, su técnica especial son las burbujas.

"¡Qué estamos esperando, hay que correr si no queremos ser aplastados por sus tenazas!" Dijo Asagi.

Todos empezaron a correr escapando de Kuwagamon, hasta que llegaron a un acantilado y no tenían a dónde más ir, estaban atrapados entre Kuwagamon y el acantilado, todos los digimon, excepto Moonmon y Puttimon, se lanzaron contra Kuwagamon, por ello quedaron heridos y muy débiles, pero Kuwagamon no esperó a que se recuperaran y volvió nuevamente, los niños y sus digimons estaban indefensos ante Kuwagamon, pero los digimons querían luchar para protegerlos, lo que preocupo mucho a los niños, estos se preocuparon tanto por sus digimons que una luz los cubrió.

"Koromon digivoluciona a Agumon"

"Pyocomon digivoluciona a Piyomon"

"Motimon digivoluciona a Tentomon"

"Tsunomon digivoluciona a Gabumon"

"Tokomon digivoluciona a Patamon"

"Pukamon digivoluciona a Gomamon"

"Tanemon digivoluciona a Palmon"

Los digimons habían digievolucionado, para poder pelear y defender a los niños que habían estado esperando, después de una serie de ataques de los digimon Kuwagamon fue vencido, pero solo de forma temporal, pues este regresó y uso su ataque tenaza para romper un pedazo del acantilado, ocasionando que lo niños cayeran hacía el vacío.

"¡Moonmon!"


Bueno, me vino la inspiración mientras estaba viendo Digimon Adventure de nuevo, si, a veces me gusta volver a ver un anime desde el inicio, no sé, metí a Kagome en la historia y me dije ¿Por qué no?, así que empecé a escribir y ahora me duelen mis deditos, pero vale la pena.

Para los que no saben quién es Asagi, no es ningún O.C. (Orginal Character), es un personaje de la película de InuYasha "Fuego en la isla Mística" yo lo único que hice fue colocarle un apellido para poder introducirla en la historia, tengo pensado introducir a más personajes de InuYasha en la historia, ya tengo pensado más o menos lo que voy a hacer, así que es cuestión de que tenga tiempo libre.

Espero que hayan disfrutado de la lectura del primer capítulo y por favor dejen sus comentarios, algunas personas son lectores fantasmas, que leen pero no comentan y sinceramente para un autor son muy importantes los comentarios de sus lectores, por lo que agradecerían que me hagan llegar sus comentarios y no solo lean y se vayan, les prometo que actualizaré muy pronto si es que comentan.

Adiós y hasta el próximo capítulo.

Akari Kinomoto

Publicado 01/06/14