Declame

Todo personaje nombrado de la saga Harry Potter es de la propiedad de JKRowling. La historia y la aparición de otros personajes son de mi propiedad.

Esta historia es una secuela de Qué esperar, cuando estás esperando.


No. Ser padres no es nada fácil. Menos cuando tus hijos y tus sobrinos políticos se juntan. Si no, que se lo dijeran a ellos.

Para Blaise y Pansy, los pequeños de Benicio e Isabella eran dos pilluelos, quienes vivían haciendo de las suyas, pero salvándose siempre por sus caritas de angelitos, que de ángeles no tenían de nada.

Para Harry y Ginny, Sophia no era el problema, el problema era su gemelo, James, que era la mezcla perfecta de sus tíos Fred y George, con una gota de su abuelo James y sus amigos, Remus y Sirius.

Para Ron, Astoria, Draco y Hermione, el problema derivaba cuando Lucas y Jessica se juntaban. Separados eran dos nenes súper tranquilos, pero esto cambiaba cuando el par estaba junto. Mientras que su pequeña Ana, junto a Kevin y la adora Mengara, hija de Luna y Theo, eran los únicos que, dentro de todos, los más tranquilos.

Pero, cuando el grupo estaba reunido, el mundo mágico temblaba. Incluso, el ya fallecido Lord Voldemort, el mago más temido por años, agradecía no estar vivo.

¿Qué aventuras vivirá el grupo de amigos? ¿Qué problemas deberán soportar sus padres? ¿Los mayores podrán sobrevivir sin que las canas les salga antes de tiempo?


¿Y? ¿Gusto o no? Esperó sus comentarios. Los quiero!

Lumione