Hola~
Bueno este es un Fic de regalo para 241L0RM3RCUR1 espero te guste. x) como realmente no me gusta nada los fics de Magia o las parejas que aparecen no sé como me ha quedado, aunque espero no sea tan malo (?) lo que me va a costar es la interacción de Hinata y Sasuke ewé, haré lo que pueda. Lo subo hoy porque no sé si mañana tenga tiempo. ¡Feliz no-cumpleaños!
Para ayudar a que se imaginen la apariencia de los personajes Yōkai está será de lo más estética, Nekomata: Figura humana, dos colas y orejas de gato -la usual o si quieres una sóla cola-, Inugami: simplemente Kiba normal x) colmillos y sus marquitas en las mejillas, Kitsune: Con sus líneas en las mejillas y orejas de zorro. Y eso es todo.
Las frases o palabras que consideré que puede que no entiendan serán puestas al final del capítulo. Espero les guste :)
De magos y familiares.
.
Capítulo 1.
Invocación del familiar.
.
.
Sasuke frunció el ceño al notar que el día de "invocar" al familiar al fin había llegado, aunque todo era una gran mentira ya que todo se trataba de una tonta práctica que tenían que realizar todos los magos, brujas y Yōkai para poder pasar el último año del colegio de Magia, después de terminar dicho año de convivencia, los amos y familiares decidían si querían seguir trabajando juntos o se separaban. Pensar en que sólo tendría que aguantar un año con un inútil Yōkai como familiar era algo que le aliviaba, ya que definitivamente no podría aguantar más tiempo conviviendo con un demonio o espíritu de clase baja que lo único que haría sería estorbarle, porque claramente no existían buenos familiares en esa escuela, principalmente porque todos ellos también eran estudiantes lo que significaba que todavía no sabían como manejar sus poderes de la forma correcta.
Kakashi dejó a un lado su tan usual libro de lectura erótica y se recargó mejor en su asiento, dio un vistazo a la sala, comprobando que Magos y Yōkais estuvieran presentes, frunció el ceño, había demasiadas personas lo cual sólo significaba que su tan entretenida lectura se aplazaría por lo menos dos horas, revisó la lista de alumnos y no pudo evitar dejar salir un suspiró al ver que como lo temía había demasiados nombres escritos en esa hoja.
—Bien, empecemos de una vez.
Y así comenzó a transcurrir la clase de Invocaciones, acompañada de quejas, discusiones y reclamos tanto de parte de magos como de Yōkais, algunas eran entretenidas de ver como la protagonizada por Karin y "el chico pez" Suigetsu, ese par no podía permanecer juntos ni un minuto antes de iniciar una discusión y ahora tendrían que aguantarse y trabajar en equipo durante un año completo. Kakashi los miró de forma analítica, definitivamente ese par terminaría por convertirse en pareja.
—Uchiha Sasuke. —Menciono y miró con interés el círculo de invocación, ¿Quién sería el pobre Yōkai que tendría que soportar al poco empático Uchiha?
Él pelinegro se posicionó enfrente del diagrama de invocación y apunto su varita hacía el centro, respiró profundamente intentando hacerse a la idea de que tendría que convivir con un molesto familiar y que tendría que comportarse bien si quería aprobar la inútil práctica que la escuela les obligaba a hacer. —Invocatiónem serviens.
El diagrama del suelo comenzó a iluminarse, la mayoría de los Yōkai imploraban a los dioses que no permitieran que el diagrama lo transportará como la invocación del mago, ya que todos ellos conocían el carácter del menor de la familia Uchiha, simplemente no sería nada grato terminar como su familiar durante un año completo, simplemente con su frase de invocación era suficiente para saberlo "Invocación del sirviente"… ¿Qué demonios era lo que Sasuke Uchiha entendía por familiar?
El diagrama de invocación dejo de brillar y los Yōkai que no habían sido elegidos como compañeros del Uchiha dejaron de contener la respiración, aliviados de librarse de la compañía del pelinegro. Sasuke frunció el ceño al ver que su familiar sería una Nekomata, cosa que no le importaría mucho si se tratará de alguna como Sakura -con habilidades de curación y demasiados conocimientos de magia-, o incluso alguna como Ten Ten -con un hábil manejo en las armas-, pero la Nekomata que tenía enfrente era una Hyuga, heredera de una de las mejores familias de magos, pero para él –y seguramente muchos más- ella era una completa decepción, para empezar por que era una simple Yōkai y no una bruja o hechicera, Sasuke incluso dudaba que pudiera realizar magia ya que nunca la había visto destacar como alguien digno de pertenecer al Clan Hyuga, Hinata era más débil que su hermana menor, incluso un integrante de la rama secundaria era mejor que ella, definitivamente familiar más inútil no le había podido tocar.
—Hmp.
Fue todo lo que el Uchiha "dijo" para después simplemente darse la vuelta y empezar a alejarse del círculo de invocación, Neji frunció al ceño al ver tal muestra de despreció de parte del Uchiha hacía su prima, definitivamente tendría que enseñarle a respetar a la familia Hyuga, lo retaría a un duelo tan pronto como el horario escolar terminará, el cual por ser el día de "Invocación del familiar", sólo comprendía el tiempo que se tardará en obtener al Yōkai que actuaría como su compañero en el transcurso de las pruebas del último año escolar.
—¿Qué no piensas moverte? —Preguntó molesto el Uchiha sin detener su paso, y sin siquiera voltear a verla.—Estás estorbando.
Hinata obligó a su cuerpo a reaccionar, peor suerte no podría haberle tocado, servir al Uchiha como su familiar iba a ser un martirio, respiró profundamente intentando olvidar el comportamiento tan grosero que el pelinegro había tenido con ella.
—…Ino Yamaka es tu turno.— Mencionó Kakashi ignorando la mala actitud del Uchiha.
Ino bufó ante el comportamiento de Sasuke. —Lo siento mucho por ti Hinata. —Dijo cuando la Hyuga estuvo a su lado, la ojiperla le respondió con una tímida sonrisa antes de alejarse del área de invocación, ella también sentía compasión por si misma.
Ino suspiró y se preparó mentalmente para aceptar al familiar que le tocará, sería un alivio que le fuera asignada la cerebrito de su mejor amiga: Sakura. Pero la Yamanaka bien sabía que la Haruno estaba indispuesta a ser familiar de algún bobo estudiante de magia, la pelirrosa únicamente le era fiel a Tsunade-Sama - la actual directora del colegio-, y Sakura no planeaba servirle a un amo de menor fuerza o nivel que Tsunade, al menos ver la resistencia que presentaría la Nekomata de rosa pelaje para evitar ser familiar sería divertido de ver.
Ino respiró profundamente, deseando mentalmente que no apareciera frente a ella el molesto Inugami de Kiba. —Invocationem familiar—Mencionó con voz firme, después de todo no quería que su hechizo saliera mal por estar nerviosa, o que el Yōkai invocado se pensará que podía manipularla.
Como anteriormente lo hizo el diagrama brillo, y para el alivió de Ino su Yōkai no era un Inugami si no un Kitsune: Naruto Uzumaki, sonrió aliviada y él rubio de ojos azules hizo lo mismo, después de todos ellos dos eran buenos amigos, bueno a decir verdad sólo eran conocidos ya que no se trataban mucho, pero Ino estaba segura de que Naruto era una buena persona y que por lo tanto el año de convivencia no suponía una mala experiencia, ella le sonrió le extendió su mano a Naruto quien hizo lo mismo, y se dieron un apretón de manos, cerrando así el "contrato" de Mago y familiar.
…
Neji bufó fastidiado al ver como su turno para invocar no llegaba, seguramente Kakashi lo hacía a propósito, después de todo para nadie era desconocido que el Hatake veía como a un hijo a Sasuke Uchiha, y sumándole que él peligris no era para nada tonto, Neji podía deducir que seguramente lo dejaba al último para que él no fuera a buscar al arrogante mago para hacerle pagar el haber despreciado públicamente a su prima, el ojiperla bufó nuevamente cuando el nombre mencionado no fue el suyo.
...
—Mmm…—Kakashi revisó de nueva cuenta la lista murmurando un "veamos quien es él siguiente" y Neji frunció el ceño, él único estudiante sin familiar que quedaba en el salón de invocaciones era él, así que sin esperar a que el Hatake dijera su nombre se puso de pie y lanzó el hechizo al diagrama:
—Invocationem familiar.
El diagrama se iluminó pero ningún Yōkai fue invocado. Tanto Kakashi como él fijaron su vista en la última Nekomata que quedaba sin "amo". Ino y Naruto sonrieron impacientes por observar el teatrito que montaría Sakura al negarse servir al prodigio Hyuga.
Neji frunció el ceño al notar que la chica pelirrosa sólo le quitaría más tiempo y que por lo tanto la venganza contra el Uchiha se pospondría. Kakashi sonrió bajo esa mascara que se negaba a quitarse aún así estuvieran en el mismo desierto y Sakura se puso de pie dándole a entender al Hyuga que no la obtendría como familiar sin antes tener un duelo.
. . .
Después de pasar toda la tarde conviviendo con sus "compañeros de equipo" para las actividades del último año como se les había sido ordenado -aunque a decir verdad, pocos habían acatado la indicación y se habían ido a hacer cosas más interesantes-, Naruto, Sasuke y Sakura pasaban el tiempo en la habitación del Uchiha como usualmente lo hacían. Naruto suspiró al ver que sus dos mejores amigos estaban encerrados en su propio mundo, uno llenó de ira y de enojo.
—Las cosas no son tan malas. —Mencionó en un intento de disipar el mal humor de sus compañeros, pero lo único que recibió como respuesta fueron las miradas asesinas de ambos.
Sasuke suspiró, no valía la pena enojarse, tan sólo tendría que soportar la compañía de la más inútil de los Hyuga por un año y después podría deshacerse de ella. Sakura sin embargo seguía enojada, a pesar de sus esfuerzos por permanecer sin amo, había tenido que aceptar… o más bien no le había quedado opción ya que después del duelo con él Hyuga, ella había quedado agotada y terminó siendo levitada hasta el diagrama de invocación para después ser obligada a ser familiar de Neji.
—Creo que hubiera sido mejor el que aceptará ser la familiar de Ino cuando ella me lo ofreció. —Mencionó Sakura para después recostarse en el sillón del Uchiha.
Sasuke la miró en una invitación muda para que le explicará lo sucedido, después de todo él no se había quedado a observar la "batalla" que la Haruno dio para evitar convertirse en familiar.
Naruto sonrió y carraspeó para llamar la atención de ambos, haciendo usó de sus poderes adoptó la forma de Neji y después repitió el hechizo de servidumbre que había utilizado el Hyuga: —Quam arreptam servitium.
Sakura le lanzó un cojín a la cara, Naruto volvió a tomar su verdadero aspecto y rió.
—Hmp. Entonces no eres tan fuerte como presumes ser. —Se burló él pelinegro.
Ella frunció el ceño. —Hablando de idiotas que toman a los familiares como "sirvientes" —Habló poniéndose de pie y señalando al pelinegro. —¿Le has pedido perdón a Hinata?
Sasuke arqueó una ceja, confundido por la pregunta.— ¿No sé supone que me conoces, Sakura?
—Eso significa "No" —Acotó Naruto como si aquello no fuera obvio.
Sakura volvió a acomodarse en el sillón. —Pues tienes que disculparte.
Naruto asintió. —La has humillado Teme, ni siquiera cerraste el contrato.
—No es necesario, todo es una mentira. Alguien del nivel de ella nunca será mi familiar.
Él Uzumaki torció la boca. —Ya quiero ver que la desprecies cuando te salve de perder en las actividades que realizaremos. —Naruto sonrió. —Si a Ino le toca pelear en tu contra me encargaré de ponerte las cosas súper difíciles Teme, terminarás por implorarle ayuda a Hinata, ¡Dattebayo!
Sasuke rodó los ojos, eso era imposible.
—Yo me uno a ti Naruto—Sonrió Sakura. —Aprenderás a no meterte con una Nekomata, Sasuke-kun.
—Ella sólo será un estorbó, pero aún así estoy seguro de que les ganaré a ambos.
Sakura rodó los ojos. —Yo me voy. —Anunció para después acercarse a la ventana de la habitación del Uchiha siendo seguida por Naruto. —No olvides pedirle una disculpa a Hinata, arrogante y tonto Uchiha. —Dijo para después tomar su forma de gato.
Sasuke frunció el ceño. —Sakura…mutari—murmuró lanzando el hechizo a la pelirrosa ocasionando que su pelaje cambiara a un color negro, ella lo miró molesta. —Siempre he creído que el rosa en un gato no es para nada discreto, eso te hace inútil en espionaje ¿cierto?—Dijo consiente de cuanto le molestaba a la Haruno el que menospreciaran sus poderes.
—Puedo cambiar de color por mi propia cuenta...Teme.
Naruto rió al escuchar el insulto que el siempre utilizaba salir de la boca de Sakura. —Yo también me voy, adiós Teme. —Se despidió para después transformarse en Fuego fatuo. —Iré a molestar a los magos de primer año, ya saben, hacerles creer que un espíritu les muestra el camino hacía un tesoro perdido o algo parecido. —Agregó divertido al ver como sus dos amigos lo miraban curiosos.
—Dobe.
—Infantil.
Él Uzumaki bufó.—Amargados.
…
Sakura se adentro al cuarto que compartía con Hinata, quien ya estaba dormida a pesar de ser apenas las diez de la noche, ella era definitivamente una niña buena en todo el sentido de la palabra. La Haruno volvió a tomar su forma "Humana" y paso una mano por su cabello convirtiéndolo de nuevo en rosa.
—Pobre de ti Hinata, siempre tienes mala suerte y no te la mereces. —Sakura se preparó para dormir. —Ojalá hubiera un conjuro para pasarle esa mala suerte al odioso de tu primo. —Agregó antes de cerrar los ojos dispuesta a dejarse caer en el mundo de los sueños.
Hinata quien se había despertado al momento de escuchar a su compañera de cuarto llegar a la habitación habló: —Neji no es tan malo, Sakura-San.
La Haruno frunció el ceño. —Sakura. Hinata, dime sólo Sakura. Pensé que ya había quedado en claro el hecho de que no había necesidad de ser tan respetuosas entre nosotras, ¿Somos amigas no?
—Si, lo siento es sólo que… ya sabes, mi familia es muy tradicional y…
—Entiendo. —Sakura se giró en su cama para poder ver mejor a la pelinegra. —Pero no se te ocurra tratar a Sasuke con respeto, eso sólo le inflará más el ego y después de lo que te ha hecho hoy no se lo puedes permitir.
—Ojalá me hubiera tocado ser la familiar de Ino. —Hinata suspiró.
—Eso hubiera sido bueno, aunque no siempre podrás trabajar con alguien de tu agrado, será una buena experiencia.
—…—La ojiperla sólo deseaba que ese año pasará lo más rápido posible.
—Hinata, demuéstrale que no eres una inútil.
—...Sí.—Contestó, no muy segura de como podría lograrlo.
...
..
.
Continuará...
Glosario:
Yōkai: ("apariciones", "espíritus", "demonios", o "monstruos") son una clase de criaturas en la cultura japonesa que van desde el malévolo oni al travieso Kitsune o la mujer pálida Yuki-onna. Unos poseen parte de animal y parte de rasgos humanos.
Invocatiónem serviens: Invocación del sirviente.
Nekomata: (literalmete gato bifurcado -de 2 colas-) es un gato de habilidades sobrenaturales perteneciente al folclore japonés.
Invocationem familiar: Invocación del familiar.
Inugami: literalmente "perro-dios".
Kitsune: significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro.
Quam arreptam servitium: "Te tomó a mi servicio".
Mutari: Cambio.
Fuego fatuo: Fenómeno de luminiscencia que puede observarse en la noche en lugares abiertos.
Bien, eso es todo. Espero te guste y que por el momento cumpla con lo que me has pedido y esperabas de mi parte(?). Si alguien más lee esto, espero sea de su agrado.
Los reviews son gratis. ¿Me regalan uno?
Comentarios, críticas y sugerencias son bien recibidas (:
Adiós~
