Disclaimer: Nada me pertenece, solo la historia. Todo es de CLAMP.


AL FINAL


Al final, después de todo, siempre, solo había tenido a Clow. Y eso nunca era del todo malo, porque en realidad solo con tenerlo a él era más que suficiente. Aunque también estimaba a su compañero Kerberus.

Al final, después de todo, Clow siempre sería el mejor mago del mundo y también sería un humano. Un humano que ya tenía que morir. Y esa podía ser una broma, una broma de mal gusto, pero Yue sabía identificar bien todos los tipos de sonrisa que ese hombre podía dar, que para cualquier otra persona "una sonrisa es una sonrisa", pero Clow no era una persona normal.

Al final, después de todo, no pudo hacer nada contra ese cruel destino y esa misma persona le dio la potestad de él poder elegir a su nuevo amo, amo, esa simple palabra fue la más escalofriante para él porque su único amo era Clow. Cuando usaba esa palabra en él era lo mejor que podía existir en su pequeño mundo, pero… si no era Clow podía ser aterradora.

Al final, después de todo, Yue supo que el día había llegado. No podía creer que en serio Kerberus hubiera buscado un nuevo amo para ellos dos y para las cartas, al fin y al cabo, todo eso lo supo Clow y él solo tuvo que obedecer.

Aunque Sakura no era su ama, Sakura era su amiga. Esa palabra era buena y no daba terror como la anterior. Porque Clow es Clow y Sakura es Sakura.

Pero al final, después de todo, él solo tiene que proteger a Sakura, solo tiene que velar su bienestar por lo que ella es. Y no es tan malo, pero él solo está para proteger.

Al final, después de todo, aunque él sea la parte verdadera, aunque él sea la forma real, aunque sea el primero, en ocasiones se siente un extraño porque no tiene a nadie, no como todos los demás. Porque todos estaban acostumbradas a su forma falsa, al otro corazón que habita en un mismo cuerpo.

—¿Te encuentras bien?

Y al final, después de todo, Yue solo puede hablar con él, solo tiene sus pensamientos y todos sus secretos, solo tiene lo que él ha visto y sentido, también la ligera preocupación que siente Yukito cada vez que Yue recuerda lo que Clow pudo ser para él.

—Si.

Una respuesta fácil y sencilla. Porque cuando escuchaba que al fin alguien podía sacarlo de su pequeño mundo, la respuesta se podía volver sincera.

Al final, después de todo lo que habían pasados esos años, después de ser una criatura mágica que no muere. Después de todo el tiempo, solo le queda Yukito.

Y quizás eso no sea tan malo, pero las cosas duran tan poco. Yue sabía que al fin y al cabo, se iba a quedar solo, porque Sakura moriría igual que Clow. Y solo quedaría su forma falsa, con otro tipo de corazón, porque afortunadamente, los dos eran diferentes.


END


Notas: Un fic extraño pero, al fin y al cabo, Yue y Kerberus no mueren y eso me da pena, porque tendrán que pasar por "distintas manos", solo quedarán sus formas falsas.