Disclaimer:Justicia Joven (Young justice), no me pertenece; corresponde a su respectivo y brillante autore C:

Esta pequeña historia tiene una dedicatoria especial: A mi querida técnico!, bueno espero que te guste n.n (la verdad está feo..u_u), pero bueno todo sea por esta bonita pareja Kidflash x Robin. Y a mi pequeño gato, ^^ por darme la inspiración para continuar viviendo.

Lo sencillo de lo difícil.

Me escuchas, te escucho, me quiere (eso espero), te quiero más que a mi vida…que mas necesitamos para estar juntos…ah! ¡Ya se! Que sepas que quiero estar contigo. Y es donde todo se complica, como decirle a alguien que te intimida con solo verlo, que lo quieres…y no me refiero a decirle, te quiero como quiero tener sexo contigo…me refiero a decirle, te quiero y deseo estar contigo por siempre (o lo que dure la eternidad).

Así que pensé en tres cosas que debería hacer para que las cosas no salgan terriblemente mal:

-Paso 1: pensar que decirle, ensayarlo y si lo necesitas escribirlo, después de horas de arduo esfuerzo y mucha inspiración el resultado fue esto: "mmm hola…bueno yo… ¡quiero decirte que me gustas!...¡quieres ser mi novio!...(realmente patético…así q si pueden pensar en algo mejor sería genial).

-Paso 2: encontrar a esa persona, de preferencia sola… (Mi caso no es tan afortunado, así que tendré que improvisar…), "Hola Robin!... ¡Oye creo que tu cuarto se incendia!, (debería haber pensado en algo mejor para alejarlo del grupo…).

-Paso 3: (vaya que rápido llegue al paso 3…bueno este es el más importante) el momento de declarar tus sentimientos es ahora, así que mi intento empieza de esta manera: "aaaam yo…quiero decirte…que yo…y tu…" (Mi garganta se silencia y las palabras no fluyen…se acabo no puedo decir más…).

Y así acaba la travesía; yo derrotado y abatido al darme cuenta que no soy capaz de pronunciar palabra en su presencia.

Me di la vuelta y lo deja tan aturdido como lastimado se encontraba mi corazón.

Sin embargo sentí que una mano se posaba en mi hombro lo cual me hizo voltear lentamente…lo último que recuerdo antes de cerrar los ojos, son tus suaves labios posándose en los míos…supongo que eso no es un sí…y bueno si no lo es; al menos no es un no.