Zelda: ¡HOLA! Bueno normalmente Green y Red son lo que me acompañan en mis presentaciones de la historia pero ahora como ellos son los que aparecerán no los llame pero tengo un invitado especial que vendrá cuando alguno de ellos dos no pueda: Judai de YuGiOh GX.
Judai: -llegando y sonriendo- Hola.
Zelda: ¿No es un amor? Bueno Ju-chan~ onegai~
Judai: Pokemon Special no le pertenece sino a sus respectivos creadores.
Zelda: Si fuera así habría Originalshipping.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Aunque no sea a mi lado se feliz.
En un hermoso campo lleno de todo tipo de plantas que adornaban el lugar se encontraban dos personas, un castaño de ojos color verde y que responde al nombre de Green se encontraba vestido con un elegante smoking negro junto con una corbata del mismo color de sus ojos haciéndolo resaltar; la segunda persona se trataba de una chica de cabello largo y castaño además de poseer unos hermosos orbes azules como ojos y quien respondía al nombre de Blue la cual, se encontraba vestida con el más maravilloso vestido de novia que cualquier chica desearía tener.
Green le tendió la mano y recibió la de ella gustosamente recibiendo un beso en una de sus manos enguantadas causando un pequeño sonrojo en la chica quien en ningún momento dejaba de sonreír.
Ambos demostraban una gran felicidad en sus rostros el cual se detuvo por un momento al escuchar que alguien les estaba llamando pero al ver de quien se trataba sus sonrisas aumentaron, se trataba de un chico de cabello negro como la noche y sus ojos rojos como la sangre que aparentaban ver todo sin emoción alguna pero al mirar mejor se notaba una chispa de felicidad dentro de ellos, se trataba de Red el ahora esposo de Blue y el mejor amigo de Green quien a su diferencia se encontraba vestido con un smoking de color blanco que hacia resaltar la rosa de color azul de su saco.
La pareja se miró con una alegría indescriptible mientras Green se limitaba a sonreír con un poco de tristeza viendo cómo se tomaban de la mano y se daban el más tierno de los besos, pero decidió quitar eso de su mente para llamarlos y tomarles una foto que ellos aceptaron gustosos.
El flash dio lugar y la pareja se fue del lugar dejando a Green completamente solo quien sin p0oder soportarlo más soltó todas esas lagrimas que había resistido por tanto tiempo desahogando sus sentimientos pero sin dejar esa sonrisa de lado.
-"Siempre estuviste a mi lado… al principio solamente como un rival pero poco a poco te convertiste en mi mejor amigo y sin darme cuenta esa amistad se convirtió en algo más… amor… pero fui tan idiota que el miedo y la inseguridad me gano y termine perdiéndote , poco a poco nos alejamos tal y como nos conocimos… tuve tantas oportunidades y todas las desperdicie… hoy fue el día definitivo donde sé que jama sestaras a mi lado, pero… aunque no sea a mi lado se feliz… y recuerda… te amo Red…"-
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Zelda: Finito.
Judai: -limpiándose las lágrimas- Eres cruel con tus personajes lo sabias.
Zelda: Tal vez pero así es más divertido.
Judai: ¡PARA TI!
Zelda: :3
Judai: Aunque aun así me gusto.
Zelda: Gracias y como saben cualquier comentario y sugerencia son bienvenidas.
Judai: Bye.
