Podría definir esto como "Copos de nieve edición agosto". Mi querida Ang397 me ha propuesto 31 temas sobre los que escribir a lo largo del mes y tengo la intención de hacer cositas breves acerca de cada uno. Será sobre The Lost Canvas y, en menor medida, Legend of Sanctuary.
Espero que os gusten.
Disclaimer: The lost canvas no me pertenece.
Reto 1: Estaciones
Me llamo Alone. Mi vida empezó en algo semejante al invierno. No recuerdo absolutamente nada de aquellos días. Era como si mis recuerdos estuvieran enterrados bajo una gruesa capa de blanca nieve. Completamente inaccesibles. Fuera de mi alcance. No pasa nada, porque ese blanco lienzo no tardó en llenarse de color.
Todo empezó de verdad en primavera. Esa época de mi vida era una explosión de colores tan intensos y tan variados que no sabía adónde dirigir la atención. Me sentía abrumado, pero de ningún modo incómodo. Todo el mundo era una gran paleta de colores y no sabía cuáles escoger para crear mi obra. Pasaba los días jugando con Sasha y Tenma, sin ninguna preocupación. Llené mi cuaderno de dibujos dinámicos y fantasiosos.
La primavera dio paso al verano, una época más cálida y tranquila. Mi obra iba tomando forma y sentía que estaba mucho más centrado que en el pasado. Encontrar la inspiración en las pequeñas cosas y acertar en la elección de los colores me hacía feliz. Sasha ya no estaba con nosotros, pero disfrutaba de mi vida con Tenma en el orfanato. Pasamos momentos difíciles, pero el sol siempre estaba presente en el cielo de mi vida. Mi bloc pasó a albergar retratos más realistas, representaciones fieles de todo aquello que me rodeaba.
Inevitablemente llegó el otoño. Los colores con los que tan cómodo me encontraba eran cada vez más difíciles de encontrar. Las tonalidades de mis cuadros eran cada vez más apagadas y los resultados parecían cada vez más fríos. Tenma ya no estaba conmigo. Me sentía solo. Perdí la cuenta de cuántos lienzos tiré y cuántas páginas arranqué. Quería que volviera la primavera.
Pero antes de la primavera viene el invierno. Fue una época fría. Mis obras estaban desprovistas de vida. Yo mismo era un reflejo de mis dibujos. Ya no había vida en mí. Alone ya no era Alone. Era Hades.
Hades quería un invierno sin fin y yo solo quería que éste acabara.
Lo último que viví no fue el final del invierno, sino una segunda primavera, mucho más fugaz e intensa que la primera. Mi última obra fue una amistad que trascendería hasta el final de los tiempos.
