Hola chicas y chicos (nomas para estar seguros XD) a petición de mas Keneric pues aquí hay más. Ojala les guste y ayude a propagar mas la pareja, es que Cartman y Kenny son los mejores de todo South Park y juntos son dinamita, ok después de este ataque de fangirlismo les dejo la historia disfrútela.
Los personajes no me pertenecen si no a Trey Parker y Matt Stone yo solo los tome prestados para hacer travesuras.
Capitulo 1
Era un tranquilo domingo en la tarde donde los ahora cuatro adolescentes estaban en la casa del judío viendo una vieja película en la televisión, Cartman sentado en un extremo del sofá con el control remoto en la mano, el pelirrojo estaba recostado sobre las piernas de Stan leyendo un libro, mientras que el pelinegro solo mantenía la vista perdida en algún punto de la sala, en tanto que el chico más pobre estaba tirado en el piso con una revista de Playboy cubriéndole el rostro.
-Estoy aburrido- clamo cierto castaño arrojando el control hasta el otro lado del sillón donde casualmente golpeo la cabeza de Kyle.
- Gordo estúpido ten más cuidado-dijo volviendo a tomar el aparato arrojándoselo con más fuerza.
-Argh maldito judío- dijo el adolescente sobándose la parte adolorida-todo es tu culpa si hubiera algo divertido que hacer en tu estúpida casa esto no hubiera pasado
-Pues nadie te impide irte, es mas por mi vete a la mierda
-Mmh ya basta los dos –murmuro el chico del anorak naranja sacando el rostro de debajo de la revista un tanto adormilado -que uno no puede dormir tranquilo carajo.
Su queja no fue escuchada por ninguno de los dos que se habían enfrascado en una más de sus usuales peleas, Stan que no estaba de humor los detuvo de una vez separando a Kyle del más alto.
-Tuviste suerte de que tu novio hippie te salvara de esta, pequeña rata pelirroja
-Ahora si cabrón ya verás…-contesto el ahora sonrojado muchacho.
-Suficiente – dijo agarrando con más fuerza al menor-mejor juguemos a algo ¿les parece?-continuo el pelinegro para tenerlos quietos al menos por un rato
-¿Videojuegos?-sugirió el pelirrojo
-Ya los jugamos todos-bostezo el rubio
-Esto… ¿juegos de mesa?-trato el vegetariano
-Eso es para nerds
-¿Cartas?
-Si nos cacha mi madre me mata
-cofcofmaricacofcof
-¡ya te oí culón!
-Bien ¿Qué tal botella?- interrumpió el moreno con la primera idea que se le cruzo por la mente.
-No es divertido si no hay chicas-murmuro con cierto hastió el rubio
-Bueno es eso o nada
Como en verdad los muchachos no tenían nada mejor que hacer, aceptaron la propuesta. Kyle tomo uno de los envases vacios de refresco que abundaban en la sala y se sentó en circulo juntos con los demás en el piso y la giro. Hicieron un par de rondas en santa paz hasta que por una tontería cualquiera el castaño y el pelirrojo comenzaron a gritarse, siendo otra vez calmados por sus otros amigos, aun así Cartman estaba molesto y no dudaría en desquitarse a la primera oportunidad con el pelirrojo de Jersey. Para su suerte en ese momento le toco a Kyle.
-Veamos algo que hasta un judío pueda hacer.
-Gordo estúpido-
-Bien mmh ya se Kyle tienes que hacerle un striptease a Stan
-¡¿QUEEEEE?-Gritaron al unísono los involucrados
-Por Dios Cartman, no puedes decirlo en serio – dijo el moreno que de solo pensar en la figura del pelirrojo moviéndose insinuantemente enfrente suya, buena parte de su sangre se iba a sus mejillas y la otra pues… más abajo -pide otra cosa, no esperaras que Kyle baile y se… se desnude ¿verdad?
-Hyuk asco- dijo con repulsión el castaño
-Yo pago por ver eso- dijo muy animado el rubio sacando un billete de quien sabe donde
-KENNY- dijeron tanto Kyle como Stan, mientras que Cartman solo apartaba la vista
-Quién hablo de desnudarse, solo tiene que bailarle un poco-dijo haciendo que los otros suspiraran tranquilos y Kenny un tanto decepcionado guardaba nuevamente su dinero- pero quizás tienes razón después de todo los judíos no tienen ritmo- termino por decir como si fuera la gran obviedad
-Oh si eso crees, pues lo hare- dijo el ojiverde que se dejo convencer
-Bien, entonces…-comenzó a rebuscar en sus bolsillos hasta que encontró lo que buscaba un pequeño ipod- listo, puedes comenzar judío
Se comenzó a oír una melodía conocida para todo el grupo a través del aquel dispositivo
-¿Acaso es "Póker Face"?- pregunto con un tic el chico de los ojos verdes
-Aja- se limito a responder el castaño
- Y pretendes que baile eso
-Pues si
-Jamás culo gordo
-Lo dicho no tienes ritmo
-¿A no?
Entonces el pelirrojo se levanto de su lugar y comenzó a dar unos pasos inseguros enfrente de su mejor amigo, que no decía ni pio pero miraba encantado la delgada silueta del otro, lo mismos que otro chico pervertido que andaba por ahi. El judío pronto se dejo llevar por la música contoneándose con más sensualidad y se olvido que los otros dos estaban en la habitación perdiéndose en los ojos del pelinegro.
Cartman después de haber soportado tanta azúcar de aquella parejita y obtener suficiente material para humillar al pelirrojo decidió apagar la música, pero no fue lo suficientemente rápido para guardar su celular con el que lo había estado grabando todo el bailecito y Kyle se dio cuenta de lo sucedido.
-¿Qué es eso gordo estúpido?
-Nada que te importe colorado
-Dámelo
-Es mío
-¡SUELTALO!
-¡QUE NO!
Ambos siguieron forcejeando por el aparato hasta que Stan en un descuido se lo quito al ojiambar borrando la evidencia, obvio después de enviárselo a su celular.
-Ten Cartman- y le arrojo el celular que el otro apenas y atrapo
-Gracias Stan- dijo agradecido el chico mientras lo abrasaba
-Maricas- mascullo bajo
-Me las pagaras tarado
Kyle estaba más que dispuesto a vengarse a la primera oportunidad que tuviera, Cartman lo sabía pero no podía rehuirle ese estúpido judío, no podría con él claro que no, pero por si las dudas estaba cruzando los dedos para que no se diera la oportunidad, pero fue inevitable unos pocos turnos después la situación se invirtió.
-Mierda
-Oh cielos -dijo Stan preparándose ante la posibilidad de una pelea inminente, quizás Kyle no era una mala persona pero cuando quería, en verdad se volvía problemático. Sin embargo este solo estaba tranquilamente sentado mirando al castaño, con aquella sonrisa una tanto maliciosa, sabía perfectamente que pedirle.
-Di el nombre de la persona de la que estas totalmente enamorado culo gordo.
¿Cartman enamorado? Por primera vez Kenny ponía en verdad atención al juego, a lo mejor había escuchado mal, después de todo eso era algo que él no sabía y eso que era el que mejor conocía al castaño.
-No me gusta nadie-dijo un poco inseguro mostrándose claramente nervioso después de todo no pensó que el pelirrojo usaría justamente eso en su contra
-¿Oh en serio? Acaso te olvidaste de esa vez cuando estabas ebrio y llegamos a tu casa…-dijo con una voz insinuante el pelirrojo mientras el chico palidecía completamente.
-Basta de esta mariconería, jodanse yo me voy –se levanto en un segundo con un sonrojo en el rostro y salió prontamente de la casa, el rubio no tardo en seguirlo dejando a los otros dos en el interior de la casa.
-¿Qué fue eso Kyle?
-Nada, Stan- dijo riéndose tranquilamente.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Ambos chicos caminaban por las tranquilas y heladas calles del pueblo, Kenny iba detrás mirando inquisidoramente al otro, pensaba que el castaño soltaría la sopa una vez que estuvieran solos pero el susodicho no había dicho ni pio desde que salieron de la casa del judío. Picado por la curiosidad dio el primer paso
-¿Y bien?
-Que
-¿Quién te gusta?
-Nadie
-Vamos amigo ya no tienes que negarlo, por la forma en que te pusiste es obvio que si.
-No te lo diré y es mejor que lo olvides
-Awww porque no, creí que éramos los súper mejores amigos – dijo le rubio un tanto dramático para ver si lo hacía hablar abrazándolo por la espalda haciendo que el castaño se paralizara por un instante y lo apartara bruscamente
-Ya te dije que olvidaras el asunto-avanzo más rápidamente para escaquearse del joven rubio pero este también fue apresurando su paso y sin problema alguno lo alcanzo.
-Vamos Cartman no seas agua fiestas- intento una vez más cuando estuvo a una distancia más corta
-No es de tu incumbencia – dijo el más alto cuando llegaron a la puerta de su casa dándole aun la espalda
-Pero…
Y sin dejarle dar una réplica mas el muchacho le cerró la puerta en la cara del rubio el cual solo se quedo con el enojo en su interior marchándose hacia su casa extrañado de sobremanera por el comportamiento del castaño, termino tan molesto que cuando llego a su hogar ignoro por completo la humilde cena sorprendiendo a sus padres, que lo olvidaron tan pronto comenzaron a discutir.
El chico subió a su habitación cerrando la puerta de un golpe tan fuerte que por poco hace que esta se desprendiera por completo.
Ojala les guste este nuevo aporte que bueno solo va durar unos pocos capítulos (lo más probable es que sean tres) yo quisiera que fuese más largo pero hasta que sean vacaciones no creo que pueda pero bueno. Ya saben se aceptan quejas, sugerencias, comentarios, Kennys y todo lo que gusten, apretando el botoncito de abajo nos vemos pronto.
