Era el último día de verano, Harry estaba en casa de sus tíos paseando pensativo por todo su cuarto, estaba nervioso y a la vez emocionado por volver a Hogwarts, este iba a ser su sexto año, pero por otro lado recordó a sus amigos y todo ese nervio se esfumó. Estab preparando sus cosas ya que Ron y el señor Weasley iban a ir a recogerlo para llevarlo a la madriguera, preparó todo: Libros, ropa (a Hegwig obviamente) y en eso se encontró con su álbum de fotos que Hagrid le había regalado en su primer año, se sentó en su cama a examinarlo, al ver todas las fotos recordaba los momentos que pasó con sus amigos, empezó a reirse a ver una foto donde solo estaban él, Ron y Hermione con solo 11 años, si que habían cambiado, los fue viendo uno por uno y de pronto su mirada se enfocó en su mejor amiga y recordó todo lo que había vivido con ella, como siempre lo apoyaba y estaba con el en las buenas y en las malas, Harry se sintio mas emocionado al saber que para el dia de mañana volvería a ver a Hermione , él no sabía porque pero la había extrañado todo el verano.
Después de 20 min. escuchó el ruido del auto voladory tal como en su segundo año se escapó por la ventana, ya dentro del auto empezó a saludar.
-Hola!-dijo Harry refiriendose a Ron y a su padre
-Hola!, ¿Cómo estás?-saludo Ron abrazando a su mejor amigo
-Muy bien, ¿Por qué tardaron tanto?
-Lo siento-dijo Ron- es que estabamos preparando algunas cosas para mañana, además me estaba quitando de encima a la necia de Hermione que quería venir con nosotros.
-¿Hermione está en tu casa?- preguntó Harry maravillado
-Si, llegó hace 3 dias...¿Por qué preguntas de ese modo?- preguntó Ron obseravndo fijamente a Harry
-De que modo?- dijo Harry nervioso
-Ese...todo maravillado y lleno de emoción
-Bueno...es que...hace mucho tiempo que no la veo, eso es todo-se defendió Harry tratando de ocultar su nerviosismo.
-De acuerdo- respondió Ron más tranquilo...
