"Hello Everyone" Bueno, se cumplió el plazo que prometí, y bien, ésta es la sorpresa de la que les había hablado, damas y caballeros, todos mis lectores les traigo la secuela de "Todo por ti" aunque algunos ya sabían de esto y pienso que otros ya se lo esperaban, pero igual ¡Sorpresa! Bueno, este es el capítulo 1, ojalá les guste.
Una noche perfecta en la mágica ciudad de Río de Janeiro, un cielo estrellado sobre la brillante y animada ciudad la cual festejaba una gran fiesta de año nuevo, la música en las calles y la multitud en la playa, todos festejando alegremente, comida, bebida nada podía faltar, al igual que no faltaban las innumerables aves que al igual que los humanos se encargaban de festejar el año nuevo aunque claro, muy a su manera.
Perfectamente alejados de las personas, todas las aves se encontraban festejando en el Cristo del corcovado, todas celebrando haber dejado un gran año atrás e impacientes por la llegada de uno nuevo en tan solo unos minutos.
Todos bailaban y disfrutaban al ritmo de la música, las luces de colores contrastando a la perfección con las distintas especies que festejaban, Nico y Pedro como buenos anfitriones se encargaban de mantener el ambiente de la fiesta y no dejarla detenerse por nada. Entre toda la multitud se encontraba la singular y ya muy conocida pareja azul, nadie más que Blu y Perla quienes no paraban de divertirse hasta que un pequeño paso en falso de Blu lo hizo tomar a Perla de una manera irónicamente elegante.
-Para ser un ave de Minnesota tienes buenos pasos- Dijo Perla mirando a Blu a los ojos.
-Pues eso no fue un paso, fue un accidente, pero, agradezco el cumplido- Respondió Blu mientras retomaba el baile junto con Perla.
-Todo un año Blu, un año más junto a ti-
-Lo sé… Aun después de… De todo eso- Respondió desviando la mirada.
-Tranquilo Blu, todo eso quedó en el pasado, ahora solo somos tú, yo, y los niños- Dijo Perla besando a Blu en la mejilla.
-¿No estás olvidando a alguien?- Aclaró Blu con una sonrisa.
-Sí, también ellos dos… Qué pena que no vinieran, hubiera sido aún más divertido-
-Sí, es cierto ¿Por qué no están aquí por cierto?- Preguntó Blu curioso.
-Bueno, no estoy muy segura pero supongo que ellos festejaran año nuevo a su manera, por ahora eres mío toda la noche- Respondió Perla de manera provocativa.
-Sí, es una suerte que Rafael pudiera cuidar a los niños-
-Así es, no tienes excusa para no estar conmigo- Dijo Perla alegremente, al mismo tiempo que retomaba el baile con Blu.
-Y tú tampoco…- Respondió Blu, acercando su pico al de Perla listo para darle un beso.
-¡Oigan tortolos, feliz año nuevo!- Escucharon entre toda la multitud, una voz particularmente conocida.
-¿Rafael?- Dijeron confundidos –Pero… Dónde están los…-
-Los niños están con Luís, no se estresen- Interrumpió Rafael con una sonrisa mientras seguía bailando con Eva.
-Esto no está bien…- Dijo Perla preocupada.
-¡Oigan aves feliz año!- Llegó diciendo el buldog aparentemente despreocupado.
-Luís ¿Y los niños?-
-¿Qué?, no, yo no tengo hijos-
-¡Los nuestros!-
-Oh, los dejé con sus amigos, ya saben, el otro azul-
-Bueno… Si están con Ahri supongo que están bien…- Dijo Perla levemente aliviada, hasta que volvió a escuchar una voz bastante conocida.
-¿Ya están todos aquí?- Saludó Ahri alegre, mientras aterrizaba a lado de Perla.
-¿Ahri?-
-Hola Perla, que tal Blu-
-Creí que no iban a venir- Respondió Perla aún más confundida de lo que ya estaba.
-No, dije que no podríamos llegar temprano, Matt y yo teníamos un asunto que atender, pero no nos íbamos a perder esta fiesta… Por cierto ¿No lo han visto por aquí?- Blu y Perla solo intercambiaron miradas por un momento, ambos sin lograr entender bien lo que estaba pasando.
-Para nada… Creímos que estaba contigo- Respondió finalmente Blu.
-¿Y no saben dónde puede estar?- Preguntó Ahri confundida.
-Espera…- Repentinamente Perla comenzó hablar –Nosotros, Rafael y Luís estamos aquí… Si nuestros hijos y Matt no están… Y Luís dijo haberlos dejado con él… Hay no-
-¿Están seguros de que sus padres están de acuerdo con esto?- Decía Matt mientras veía cómo Bia, Tiago y Carla acomodaban varios juegos de fuegos artificiales.
-Claro que sí, no seas tan aburrido- Respondió Tiago alejándose de la pirotecnia.
-Son muchos más que el año pasado- Decía Bia mientras hacía sus cálculos al igual que la vez anterior –Todo debería salir bien si encendemos las mechas en el orden correcto-
-Y esta vez será aún más morado- Dijo Carla bastante emocionada.
-Me gusta tu estilo- Dijo Matt chocando su ala con la de Carla –Bien, encendamos esto-
-Bien, Tiago tú encárgate de esos, Carla de esos, y Matt, tú y yo encendemos estos- Bia tenía todo listo, las cuatro aves azules tenían un fosforo en sus garras, Bia, Tiago y Carla lo encendieron de inmediato, mientras que Matt aun lo mantenía apagado.
-Bien, a las tres… Uno, dos…-
Antes de que el guacamayo adulto pudiese terminar, las tres pequeñas aves se lanzaron hacia la pirotecnia, todos listos para encenderla y hacerla volar hasta el cielo.
-Wow, ¿Qué creen que están haciendo?- Perla había llegado a tiempo para detener todo el alboroto, junto con Blu y Ahri, mientras que Perla detuvo a Tiago, Blu se encargó de Carla y Ahri de Bia.
-Mamá…- Replicó Tiago.
-Ya se los dijimos una vez, nada de pirotecnia sin la supervisión de un adulto- Dijo Blu apagando los 3 fósforos "Esta vez no me va a pasar nada" Pensó Blu victorioso.
-Matt está aquí- Respondió Bia con una sonrisa.
-De un adulto maduro- Aclaró Perla burlonamente.
-¡Oye!-
-Matt…- Dijo Ahri aparentemente molesta.
-¿Qué? No pasó nada malo-
En ese momento, Blu comenzó a sermonear a las cuatro aves azules frente a él, mientras que Perla y Ahri los veían con desaprobación. Bia, Tiago y Carla tenían que soportar todo el discurso de Blu, mientras que Matt por otro lado comenzó a moverse discretamente y aprovechando que aún conservaba el fosforo que Bia le había dado, comenzó a encender todas las mechas sin que nadie se diera cuenta.
-Y por eso es peligroso que hagan esto, más aun ahora, son demasiados fuegos artificiales, podrían ocasionar un gran problema- Terminó de decir Blu, solo para darse cuenta de que faltaba alguien frente a él –Dónde está…-
-¿Qué es ese ruido?- Interrumpió Ahri confundida, Blu y Perla de igual manera comenzaron a escuchar algo, al darse media vuelta pudieron ver cómo las mechas de pólvora se consumían poco a poco.
-¡Matt!- Reclamó Ahri casi al instante.
-Vamos, qué es lo peor pasar- Respondió sonriente, Blu, Perla y Ahri estaban furiosos, mientras que los niños estaban emocionados a la espera del despegue de todo.
-Muy bien, se acabó, los 4 están castigados- Dijo Blu molesto sujetando a los niños con sus alas.
-No puedes castigarme a mí- Aclaró Matt victorioso.
-No, pero yo sí- Interrumpió Ahri poniéndose frente a Matt.
-Hay vamos… Nadie salió herido- Dijo retrocediendo levemente, logrando atorar su pata con una de las cuerdas que sujetaba los cohetes, antes de poder reaccionar, todos los fuegos artificiales volaron hacia el cielo llevando a Matt junto con ellos.
-¡Ahhhhh!-
-¡Matt!-
El spix azul se alejaba cada vez más, tratando de liberarse.
-Me lleva… Solo un poco más- Debido a la velocidad era difícil alcanzar la cuerda con su pico, no fue hasta una altura muy elevada que logró liberarse, solo para ser aturdido por la explosión unos segundos después.
-¿Pueden verlo?- Decía Ahri preocupada, observando desde uno de los brazos de la gran estatua.
-No… Y el cielo oscuro no ayuda- Respondió Perla mirando al cielo
Todos miraban el cielo, esperando encontrarlo por alguna parte, hasta que volvieron a escuchar un grito acercándose hacia ellos, nadie menos que Matt, con varias plumas quemadas estrellándose contra el brazo de la estatua, casualmente el mismo en el que se encontraban todos.
-¡Matt! ¿Estás bien?- Dijo Ahri preocupada, acercándose rápidamente al semiconsciente guacamayo.
-Eso dolió…- Murmuró con la voz ahogada, tratando de recobrar la conciencia.
-Miren, funcionó- Dijo Carla emocionada, al ver todos fuegos artificiales iluminando el cielo entero.
-Bueno tengo que decirlo… Estuvo genial- Admitió Blu viendo todo.
-Lo ven… Todo salió bien…- Dijo Matt acercándose a la familia azul junto con Ahri.
-¿Seguro que tú estás bien?- Preguntó Blu levemente preocupado.
-¿Ya lo olvidaron? Soy inmortal-
-Empezamos bien el año- Dijo Perla juntándose con Blu y sus hijos, mientras que Matt se recargaba con Ahri. Sin duda alguna, un principio de año perfecto.
Los fuegos artificiales en el cielo y las fiestas en tierra, el año nuevo había llegado, ¿Qué clase de sorpresas traería consigo? Sin importar lo que venga, no sería fácil sorprender a este singular grupo de aves, que están por vivir otra aventura extraordinaria… Aunque no hay que adelantarse, aún hay unas cosas que se deben arreglar antes de que la aventura pueda comenzar.
Una mañana tranquila y apacible en la ciudad, 2 días después de la gran fiesta de año nuevo, todo retomaba su curso normal, la gente en las calles, el sol brillando y las aves volando, un día normal para todos.
Al igual que todos los días Perla era la primera en despertar, o al menos solía serlo.
-(Bostezo) Buen día Blu…- Para sorpresa de Perla, esa mañana, Blu no estaba en el nido, ni él ni sus hijos, aparentemente todos habían salido ya –Bueno… Ya me esperaba esto…- Murmuró Perla en cierta manera decepcionada –Seguramente están en casa de Linda-
A penas terminó de despertar, Perla salió del nido hacia la casa de Linda, un distancia considerablemente corta, incluso esperaba escuchar las voces de los niños apenas salió del nido, aunque nuevamente Perla terminó sorprendiéndose al no encontrar a nadie en la cocina.
-¿Blu? ¿Niños están aquí?- Perla miraba en todas direcciones, aunque la ventana estaba abierta, no parecía haber nadie, ni siquiera Linda, Tulio o Fernando. Habiendo revisado toda la casa, Perla decidió ir a revisar el nido de Matt y Ahri, en donde tampoco encontró a nadie -¿En dónde están todos?-
-¡No me van a alcanzar!- Escuchó detrás de ella, al darse vuelta solo alcanzó a ver brevemente a aun ave azul volando a toda velocidad, seguida por otras 4, aunque la voz que había escuchado era muy familiar.
-¿Qué les pasa? ¿Les hizo daño la fiesta?- Decía Matt altaneramente mientras volaba por los árboles, seguido por Blu, Bia, Tiago y Carla.
-¡Matt! ¡Nosotros la vimos primero!- Gritó Blu furioso, el motivo de tal ira, no era otra cosa que una nuez de Brasil, la cual Matt llevaba en las garras.
-Ustedes la vieron pero yo la tomé… Yo gané- Respondió sin detenerse.
-Papá, es nuestra nuez…- Dijo Bia levemente decaída. Blu no podía dejar a Matt salirse con la suya, por lo que sin dudarlo dos veces, aumentó su velocidad de vuelo, al punto que poco a poco comenzaba a emparejarse con Matt, hasta que finalmente logró atraparlo contra la rama de un árbol.
-Eso es todo… No vas a…- Decía Blu jadeante.
-Lo hiciste bien… Es toda tuya- Interrumpió Matt entregándole la nuez a Blu.
-¿Pero qué?-
-En realidad no quería esa nuez, solo quería probar tu condición- Explicó Matt con una sonrisa, mientras se ponía en pie. Tal como dijo Matt, la condición de Blu había cambiado drásticamente, desde resistencia hasta apariencia, ya no tenía aquel estomago repleto de galletas y panqueques, por el contrario, ahora se veía fuerte y en forma, incluso más que como recordaba a Roberto -¿Todo este alboroto solo por eso?-
-Vamos, como si no estuvieras acostumbrado ya- Respondió Matt poniendo un ala sobre el hombro de Blu.
-Supongo que sí-
En eso Bia, Tiago y Carla finalmente lograron alcanzar a Blu.
-¿La tienes pa?- Preguntó Tiago entusiasmado.
-Claro que sí, aquí la tienen, recuerden que deben compartir- Respondió Blu entregándoles la nuez a sus hijos.
-¡Blu!- Escucharon todos a lo lejos, se trataba de Perla, quien los había estado siguiendo.
-Buen día Perla- Respondió Blu mientras la veía aterrizar junto a él.
-¿Dónde habían estado?- Preguntó curiosa.
-Bueno, despertamos y tú seguías dormida, así que los niños y yo decidimos ir a buscar el desayuno y nos topamos a Matt por el camino- Respondió sonriente.
-¿Solo por una nuez?-
-Sí bueno, aquí no hay muchas y los niños querían una, pasamos un buen rato buscándola antes de que Matt intentara robárnosla-
-Ya veo, por cierto hola Matt-
-Qué tal Perla- Respondió sonriente.
-¿Dónde está Ahri?- Preguntó Perla confundida, Matt rara vez se separaba de ella en las mañanas.
-Am… Ella está bien…- Respondió desviando la mirada.
-¿Pasó algo?- Preguntó Blu igual de confundido que Perla.
-No pasó nada solo…-
-¿Pelearon?- Interrumpió Perla sorprendida.
-No… Solo fue… Un pequeño desacuerdo…- Respondió Matt sin darles la cara.
-¿Y en dónde está?- Continuó preguntando Perla.
-Se quedó en el estanque… Bueno tengo que ir a atender otros asuntos… Nos vemos más tarde- Se despidió Matt aparentemente decaído, Blu y Perla simplemente no lograban comprender lo que había pasado.
-Blu, ¿Por qué no llevas a los niños al nido? Los veré allá- Dijo Perla con una sonrisa.
-Está bien pero… ¿Qué vas a hacer?-
-Solo iré a estirar las alas- Respondió besándolo en la mejilla –Nos vemos en un rato-
Mientras Perla se alejaba del lugar, Blu se llevó a los niños de regreso al nido, aunque más exactamente a casa de Linda, aunque ciertamente ya pasaban mucho más tiempo en la selva que en la ciudad, había hábitos que simplemente no podían cambiar.
Mientras tanto, Perla había volado hacia el estanque en busca de Ahri, quien a decir verdad no fue muy difícil de encontrar, estaba sentada sobre una roca, con la mirada perdida en el agua.
-¿Ahri?- Dijo Perla aterrizando a lado de ella.
-Hola Perla- Respondió con una voz tranquila, dirigiendo su mirada hacia Perla.
-¿Estás bien?-
-Claro que sí ¿Por qué la pregunta?-
-Bueno, me topé con Matt hace un rato y bueno… Sé que no es de mi importancia pero, dime ¿A caso pelearon?- Preguntó confundida.
-(Suspiro) No fue una pelea… Solo un desacuerdo- Respondió desviando la mirada nuevamente hacia el agua.
-Él dijo lo mismo… ¿Qué fue lo que pasó?-
-¿Recuerdas lo que te dije días antes de la fiesta de año nuevo?-
-Oh… ¿Aún no lo decide?-
-No… Aunque pienso que realmente no quiere hacerlo… Y yo no quiero tener que obligarlo a nada… Mucho menos a tomar una decisión así de importante- Respondió Ahri un tanto decaída.
-¿Entonces eso pasó en la mañana?-
-Algo así-
HACE UN PAR DE HORAS
Matt comenzaba a abrir los ojos al sentir los rayos del sol chocando contra su rostro, como siempre, al despertar se aseguró de que Ahri estuviese bien, al igual que todos los días ambos dormían abrazados, por lo que Matt aprovechaba para acariciarle las plumas de la cabeza con cuidado de no despertarla.
-Un día más junto a ti- Murmuró sonriente, mientras lentamente se separaba de ella, aunque eso último logró despertar a Ahri, quien al hacerlo logró ver cómo Matt salía del nido, por lo que Ahri decidió seguirlo sin que él se diera cuenta.
Después de un rato de vuelo, Matt finalmente llegó al estanque, por esas horas el lugar era realmente tranquilo.
-Bueno, me hace falta un baño- Dijo poco antes de entrar en el agua, sin saber que lo estaban espiando comenzó a asearse las alas y la cabeza, removiendo todo rastro de pintura de sus plumas hasta que era un ave cien por ciento azul, era un tanto extraño verlo así. Matt continuaba aseándose, hasta que de la nada sintió cómo alguien comenzaba a frotarle los hombros.
-Siempre olvidas lavarte la espalda…- Dijo Ahri sonriente mientras acicalaba al ave frente a ella.
-Supongo que es uno de mis defectos- Respondió Matt viendo a Ahri de reojo.
-Es extraño verte completamente azul, a veces pienso que eres de otra especie- Dijo Ahri entre risas sin retirar sus alas de la espalda de Matt.
-Hehe, se volvió un hábito, marca mi personalidad-
Ahri seguía detrás de Matt, más que acicalarlo había comenzado a masajear su espalda, de un momento a otro, deslizó su pico suavemente por el cuello de Matt, respirando tranquilamente.
-Adoro cuando haces eso…- Murmuró Matt entre suspiros al mismo tiempo que las plumas de su cuello se esponjaban levemente.
-Lo sé, por eso lo hago- Dijo Ahri con una sonrisa, para luego acercar su pico al de Matt hasta besarlo –Puedo… ¿Puedo preguntarte algo?- Dijo rompiendo el beso.
-Ahri estamos bañándonos juntos, puedes decirme lo que sea- Respondió Matt entre risas, a lo que Ahri respondió con un leve golpe en el hombro a manera de juego.
-Y bien ¿Qué pasa?-
-Es… Bueno, hemos pasado todo un año juntos, y…- Ahri comenzaba a sentirse nerviosa, a tal grado que comenzaba a sentir cierta dificultad para hablar.
-¿Y?-
-Dime… Has… Has considerado formar una familia…- Dijo Ahri finalmente.
-Ya lo hicimos, tú y yo juntos- Respondió con una sonrisa, aparentemente sin entender bien a lo que Ahri se refería.
-Yo me refiero a… Tener hijos…- Dijo humildemente sin dirigirle la mirada. Esas palabras bastaron para dejar helado a Matt, aunque ya habían hablado de eso en días anteriores, seguía siendo motivo de shock para él.
-A… Ahri ya hablamos de eso…- Tartamudeo Matt desviando la mirada.
-Lo sé, y dijiste que lo pensarías…-
-(Suspiro) Ahri… Sé que anhelas eso más que nada pero… No has considerado que podría ser imposible… No somos de la misma especie- Explicó Matt mirándola a los ojos.
-¿Cómo saberlo si no lo intentamos?-
-Lo hicimos hace un año en el Amazonas ¿Recuerdas? No pasó nada…-
-Matt, hace un año ninguno de los dos estaba en condiciones de hacerlo… Ambos tenemos 10 años ahora… Maduramos… No lo hemos intentado realmente…- Respondió Ahri con una pequeña sonrisa, aunque Matt no respondió de la misma manera –Matt…-
-Por favor… No digas que no te amo solo por eso…- Interrumpió decaído.
-No, claro que no… Esta decisión es solo tuya… No voy a condicionarla, solo… Piénsalo ¿Sí?-
-(Suspiro) Lo intentaré…- Respondió dando media vuelta –Necesito… Necesito tiempo…- Dijo antes de irse volando, dejando a Ahri en el estanque.
DE REGRESO AL PRESENTE
-Eso fue lo que pasó-
-Tranquila, a veces no es tan sencillo- Dijo Perla con una sonrisa.
-Supongo que tienes razón… ¿Cómo convenciste a Blu?- Preguntó Ahri curiosa.
-Bueno, la verdad no hubo ningún problema con eso, tanto Blu como yo queríamos formar una familia, así que lo hicimos en la primera oportunidad, ambos estábamos seguros de quererlo-
-Ojalá Matt fuera así…- Ahri solo conseguía desanimarse cada vez más, Perla al notarlo, pensó en una manera de facilitar un poco la decisión de Matt.
-Creo que puedo ayudarte un poco- Dijo Perla con una sonrisa.
-¿Cómo?-
-Ya verás, por lo pronto ve a buscar a Matt, yo iré a hablar con Blu, nos vemos en la casa cerca de mi nido-
-¿En la casa?-
-Sí, conociendo a Blu seguramente está ahí en este momento- Respondió Perla extrañamente feliz por el hecho de que Blu estuviese en casa de Linda.
-Está bien, iremos en cuanto lo encuentre, creo saber dónde está-
Habiendo acordado eso, tanto Ahri como Perla se fueron del lugar, mientras que Ahri fue en busca de Matt, Perla simplemente regresó con Blu, tal como dijo estaba en casa de Linda junto con los niños.
-Hola Blu-
-Que tal Perla-
-Supongo que ya preparaste el desayuno para los niños ¿Cierto?- Dijo Perla segura de la respuesta, aunque ese día no dejaba de sorprenderla.
-Algo así, solo traje algo de fruta que Linda tenía guardada, una nuez no bastaría para ellos- Respondió sonriente, Perla por su parte, no podía creer lo que escuchaba y veía.
-¿Tienes hambre mami?- Preguntó Bia con una sonrisa mientras se acercaba a Perla con un mango en las alas –Papá dice que son tus favoritos-
-Sí, así es- Respondió Perla mirando a Blu.
-Papá, después de desayunar ¿Podemos ir a jugar en la selva otra vez?- Dijo Tiago aterrizando en medio de Blu y Perla.
-Claro que sí Tiago- Respondió Blu sonriente, mientras que Perla por alguna razón no dejaba de verlo.
-En verdad cambiaste…- Dijo Perla con una sonrisa acompañada por una pequeña lágrima de alegría.
-Sí bueno… Cosas como las que vivimos siempre dejan marca… Esto es lo que querías ¿No?- Preguntó Blu temeroso.
-No, a ti es a quien siempre quise- Respondió abrazando a Blu fuertemente.
-Y yo a ti-
-Bueno, más tarde iremos a la selva con los niños- Dijo Blu rompiendo el abrazo.
-De hecho Blu, hay algo que tengo que decirte-
-¿Qué pasa?-
-Bueno, debemos esperar a que Matt y Ahri vengan-
Mientras tanto, en la gran estatua del corcovado, un guacamayo de plumas azules descansaba recostado sobre la gran cabeza de piedra, con la mirada perdida en el cielo.
"La amo con todo mi corazón… Pero no estoy seguro de hacer eso, no sé si yo sea el ave adecuada para esto… Cómo verla a los ojos y decírselo sin romperle el corazón…" Matt no paraba de pensar en lo mismo, temía no ser lo que Ahri esperaba de él.
-Aquí estás- Ahri literalmente apareció de la nada, posando su rostro frente al de Matt.
-¡Ahri!- Dijo Matt sorprendido, poniéndose en pie rápidamente –Yo… Lamento haberte dejado así…- Se disculpó desviando la mirada.
-Descuida, solo fue un desacuerdo- Dijo Ahri con una sonrisa.
-Entonces ¿Todo bien?-
-Sí, pero necesito que me acompañes, tenemos que ir con Blu y Perla, date prisa-
Sin haber entendido muy bien el asunto, Matt siguió a Ahri hasta la casa de Linda, en donde encontraron a Blu y a Perla conversando con los niños.
-Aquí estamos- Llegó diciendo Ahri.
-¿Pasa algo?- Preguntó Matt con curiosidad.
-No, nada- Respondió Blu acercándose a la pareja junto con Perla.
-Bueno, necesitamos que cuiden a los niños por hoy ¿Pueden?- Dijo Perla sonriendo.
-¡¿Qué?!- Dijo Matt inmediatamente.
-¡Por supuesto!- Respondió Ahri con una sonrisa, cuidar de Bia, Tiago y Carla era una de sus cosas favoritas.
-¿Por qué?- Preguntó Matt angustiado.
-Bueno, hace mucho tiempo que Blu y yo no hacemos algo juntos, y habíamos planeado esto desde hace tiempo y a los niños les gusta pasar tiempo con ustedes-
-No tanto como con ustedes- Interrumpió Bia con una sonrisa mirando a sus padres.
-Entonces ¿Qué dicen?- Dijo Blu cargando a Bia con sus alas.
-Su… Supongo que no estaría mal…- Respondió Matt, cosa que sorprendió a todos.
-Genial, bien niños ¿Les molesta en algo?- Preguntó Perla curiosa.
-Para nada, pero nos deben nuestra visita a la playa- Respondió Tiago.
-Así es, siempre vamos los cuatro en familia, desde que regresamos aquí- Agregó Carla con una sonrisa.
-Descuiden, lo haremos mañana-
Habiendo conversado un poco y arreglado algunos puntos, Blu y Perla estaban listos para irse, aunque se detuvieron a hablar con Ahri.
-Esto es lo que podemos hacer por ti- Dijo Perla recargando su cabeza en el hombro de Blu.
-Perla me lo contó todo, espero que esto pueda servir de algo- Agregó, abrazando a Perla con su ala
-Enserio muchas gracias a los dos, quizá esto lo haga cambiar de opinión- Dijo Ahri desviando su mirada hacia Matt, quien estaba jugueteando con las 3 pequeñas aves.
-Él aun no lo sabe… Pero sé que será un gran padre-
Bueno eso fue todo por este capítulo, ojalá les haya gustado, entretenido etc. Ahora con otro punto a tratar: Sí, vieron bien el rating del fic, dice M, tenía la idea de hacer el fic en esta categoría por algunas escenas pero, como yo estoy aquí para complacerlos, aprovecho para decir que el fic aún está a tiempo de cambiar, así que lo dejaré a su juicio, dos opciones
1: Que regrese este fic al rating T y haga las escenas M en otro apartado, algo así como escenas eliminadas en otro fic
2: Que este fic siga su curso con todo lo que implique.
Bueno eso sería todo, elijan y en el siguiente capítulo yo anunciaré los votos, y el destino del fic. Bueno me despido por ahora, nos vemos en el siguiente capítulo
"See you next time"
