Un fanfic de un solo capitulo. Ojala les guste. Los personajes y el ambiente pertenecen a Asano Atsuko y no a mi.
Pesadilla del Pasado.
Era una noche de Junio, pleno invierno, Nezumi había llegado tarde del teatro y en ese momento se encontraba acostado en la cama leyendo un libro, era pasada la medianoche, pero él no podía dormir, a su lado Sion ya se encontraba durmiendo profundamente. Nezumi suspiro, hacia doce años, esa misma noche había cambiado su vida bruscamente. Cerró los ojos, aun podía ver y sentir el viento helado con olor a flores y vegetación, oír el riachuelo que pasaba por allí y el cantar de su gente que en ese momento celebraba la lluvia del dia anterior, los cantos iban dirigidos a la diosa del bosque y la naturaleza por haber enviado las lluvias necesarias para las cosechas. Su hermano mayor dormía al lado suyo, era dos años mayor que él, a su otro lado se encontraba su madre a la cual él se parecía mucho, junto a su madre estaba su hermana menor, tenía seis meses. Todo parecía muy normal, pero de pronto todo se había tornado un infierno sobre la tierra.
Abrió los ojos, se había quedado dormido, no deseaba soñar con ese dia, lo había enterrado muy profundo en su corazón, y en sus memorias. El fatídico dia en que se quedo solo en la tierra. Sion se movió a su lado, entreabriendo los ojos lo miro.
-¿Nezumi? ¿Qué pasa?-Pregunto al verlo despierto tan tarde, podía ver incomodidad y…no creía pero podía ver miedo en los ojos de su compañero.
-Nada, vuelve a dormir-Gruño dándole la espalda a Sion, no deseaba que se enterara de ese dia, el dia en el cual comenzó su odio hacia No. 6. Se quedo mirando la habitación, esa habitación donde había aprendido muchas cosas provenientes de la anciana que lo había salvado, pero ella jamás mostro cariño ni apego por él ni siquiera el dia en que murió en mano de los guardias de la correccional. Se incorporo y se fue al baño, mojándose la cara volvió a la cama, el sueño lo estaba venciendo, y sin darse cuenta se quedo dormido.
"-Mamá están gritando afuera-Dijo su hermano mayor levantándose de la cama, Nezumi lo imito.
-No salgan, es peligroso…-Humo se introdujo en la choza, una figura se paro frente a la puerta-Niños quédense atrás con su hermana, si pasa algo salgan por la entrada posterior, no lo duden y háganlo-La figura tenía algo entre sus manos y disparo a la choza, la puerta comenzó a incendiarse-AHORA-Grito mirando a los niños, el hermano mayor de Nezumi lo tomo de la mano mientras con la otra llevaba a su hermana, al salir escucharon el grito de su madre, Nezumi se soltó del agarre de la mano de su hermano y salió corriendo al interior de la choza que en ese momento se estaba incendiando, abriendo la pequeña puerta de atrás vio a su madre en el suelo con el cuerpo quemado, ella aun estaba viva, sus ojos grises dieron con el-Hu…ye…-Murmuro con una voz que no sonaba a la que él conocía, de pronto un disparo se escucho y de la frente de su madre comenzó a salir sangre, lo cogieron de la polera, era su hermano.
-No te quedes allí, mamá nos ordeno huir, eso es lo que debemos hacer-Dijo mirando a su hermano con los ojos celestes que había sacado de su padre. El chico con lagrimas en los ojos se quedo acurrucado, no podía moverse tras ver lo que había pasado con su madre, su hermano lo tomo del brazo y lo llevo arrastrando por la oscuridad, todos los de su aldea tenían la habilidad de ver sin problemas en la oscuridad, se fueron alejando de la casa, el aire olía a carne y árboles quemados.
Un hombre surgió de la maleza gritando como loco, su espalda se estaba quemando de forma rápida, cayó frente a ellos, su hermana menor comenzó a llorar. Los alumbraron.
-Allá hay otros, agárrenlos-Dijo una voz de uno de esos hombres que usaban mascaras.
-Vamos-Pidió su hermano mayor intentando callar a su hermana sin conseguirlo, otro disparo, el rostro de Nezumi se lleno de sangre, una bala había atravesado el pecho de su hermano y la cabeza de su hermana menor, el chico se llevo las manos a la cara, no podía gritar, su voz se había atorado en su garganta, estaba aterrado, el pánico lo inundo por completo, era incapaz de moverse de su lugar.
-Idiota, hubiesen sido buenos sujetos de prueba-Escucho a lo lejos que decían, las llamas y el humo se estaba expandiendo, sus ojos picaban y apenas podía respirar, alguien se detuvo detrás de él, era uno de esos hombres, sintió algo caliente en la espalda, muy caliente, grito llevándose las manos atrás, estaba quemándose, el hombre al frente de él extendió su mano para tomarlo pero cayó al frente sin sentido, una anciana le había golpeado en la cabeza con una roca. Se agacho rápidamente al lado de Nezumi y apago las llamas con un trozo de frazada, levanto al niño en brazos y se lo llevo, Nezumi desde los brazos de la mujer pudo ver como uno a uno los cuerpos de las personas que ese mismo dia habían estado celebrando la lluvia de las cosechas caían incinerados en el centro del lugar, las chozas ardían y el humo y el fuego se iba esparciendo por el bosque. Cerró los ojos, eso no podía estar sucediendo, entreabrió los ojos, estaban tomando los cadáveres de su hermano mayor y de su hermanita y los apilaban en un montón. Su hermano ese dia le había dicho que estarían juntos para siempre, ahora eso no se iba a poder cumplir, unas lagrimas rodaron por sus mejillas, su hermanita que recién comenzaba la vida la tomaron de los pies y la lanzaron como basura al montón de cuerpos, el horror y el dolor de las quemaduras lo fueron venciendo hasta que perdió el sentido en los brazos de la anciana, esperando jamás despertar."
-Nezumi, Nezumi despierta-Ordenaba una voz con tono de urgencia muy a lo lejos, entreabrió los ojos, el rostro de Sion lo miraba asustado-Estabas teniendo una pesadilla…si deseas hablar de ello estoy dispuesto a escuchar-Dijo Sion si quitar su vista del joven.
El chico se incorporo, aun podía sentir el olor a los cuerpos quemados-No, solo fue algo que quisiera borrar para siempre de mis recuerdos-Respondió con voz carente de emoción.
Sion bajo la vista-Es sobre tu pasado, ¿Cierto?
-Si lo sabes no preguntes, además eso es algo de lo cual no quiero volver a hablar, pero odio este dia mas que cualquiera, siempre me hacen tener este tipo de pesadillas-Farfullo apretando los puños sobre la frazada.
-¿Es el dia que sucedió todo lo que cambio tu vida?-La voz de Sion sonó casi como un susurro.
-Así es, el dia que comencé a odiar a ese santa ciudad de No. 6-Era lo único que diría sobre ese asunto, se dio la vuelta y no dijo nada mas, sintió como Sion resignado se volvía a acostar a su lado. Nezumi cerró los ojos, esperaba que ese maldito dia llegara ya a su fin. Pero se conformaba con el hecho de que pronto destruiría esa ciudad utópica, creada con mentiras y muertes.
Que dicen, algo distinto pero trágico, siempre he querido saber cómo fue todo lo sucedido con el pueblo Mao, es algo intrigante. Dejen Reviews y comentarios, de antemano estoy agradecida de que leyeran este fanfic. Gracias
