Never Wake A sleeping Witch
Autor: YamiPaladinofChaos
Traductor (Un tanto libre):Dexter Keppler.
"Lelouch"
Lelouch Lamperuge, también conocido como Zero; levantó la mirada de su escritorio, donde parecía haber una nunca decreciente pila de trabajo pendiente por hacer (mucho de el, por supuesto, eran notas de quejas por parte de Tamaki sobre el no tener un trabajo oficial que hacer).
"¿Si?" preguntó, luciendo medio perplejo ante la interrupción de su cómplice de cabello verde.
A su derecha, Kallen, quien había ido para entregar algunas peticiones de unos miembros que no eran lo suficientemente valientes como para pedírselas en persona y querían su ayuda para entregar sus deseos a su conocido líder, inclino su cabeza a un lado. Por alguna razón, sentía que C.C. estaba sonriendo debajo de su normal expresión placida, y eso la hacia sentirse incomoda.
De hecho… plácida no era la palabra adecuada del todo, después de una inspección cuidadosa.
La normalmente cara sonriente de la bruja era mortalmente seria, solemne incluso, con manos temblorosas sujetas en su espalda en un ademán que sugería… nerviosismo?
Los cabellos de la nuca de Kallen comenzaron erizarse, y ese sentimiento de aprensión que usualmente surge durante el calor de una batalla empezó a crecer en su estomago.
La última vez que sintió eso en sus entrañas, Milly había "sugerido" que le ayudara a recaudar fondos para el Consejo Estudiantil- las memorias aun la atormentan pese a sus nervios endurecidos por la batalla.
Olvídense del Emperador Britanno, Milly era por mucho la persona Britanna viva mas peligrosa.
"¿C.C.? ¿Qué es, te dije?" Repitió, un poco más impaciente esta vez. Lelouch no parecía registrar la extrañeza en el comportamiento de la bruja, en vez de eso trataba de descifrar que significaba el kanji que Tamaki había usado en su reporte. Estaba malditamente seguro que no había visto algo así jamás antes.
"Lelouch…" C.C. empezó de nuevo, antes de pausar con un suspiro, meciéndose levemente sobre sus talones como una niña en su primer baile de secundaria… y ¿estaba de hecho mordiéndose el labio preocupadamente?
Olvídense de incomoda, Kallen estaba absoluta y jodidamente aterrorizada ahora.
"Tengo retraso."
Lelouch parpadeo. "¿Retraso para que?" pregunto. Por lo que sabia, C.C. no tenía juntas o citas… el nunca se había preocupado ni siquiera de tratar de darle alguna, porque se figuraba que ella solamente se las brincaría y forzaría a algún pobre incauto en sustituirla.
Kallen, por otra parte, ya empezaba a atar cabos sueltos en la forma de la horrible verdad, de la misma manera en la que uno esta parado y observa a las lindas luces acercarse antes de darse cuenta de que es un conductor de trailer con sobredosis de cafeína rugiendo por la calle a una velocidad obscena tratando de hacer su entrega a tiempo de deliciosas salchichas enlatadas en un camión de carga.
C.C. se meció incomoda. "… eres el padre, lo sabias, ¿verdad?"
Las palabras tienen un curioso efecto. Al principio, ellas tienen una clase de poder de silencio, succionando todos los ruidos de la habitación, apagándolo todo excepto por esas tres palabras. Era como un vació donde solo las palabras de C.C. hacían eco.
Siguiente… vienen los cerebros de los otros ocupantes de la habitación luchando por entender lo que acaban de procesar. La quijada de Kallen estaba tan abierta que podrías volar el Morded a través de ella. Lelouch sentía sus ojos rodar hacia atrás de su cabeza.
Y finalmente… la comprensión.
El resultado era similar al de alguien corriendo por en medio del aeropuerto y gritando "Bomba" excepto que con mucho mas caos resultante, pero menos hombres robustos y exploraciones anales.
"QUE DEMO…"
"O POR DIOS-"
Lelouch debió de pararse y empezar a gritarle a la bruja que se explicara, pero desafortunadamente en ese preciso momento, un Golpe Megaton cortesía de Kallen vino como cohete a su cara.
La manera en como Lelouch tomo el golpe y se estrujo contra la pared puede ser comparado al de un suave, blandito tomate azotado atropelladamente contra un camión, excepto que el tomate tendría suerte, porque los camiones raramente regresan para golpearte de nuevo en una ira descorazonada.
"Tu… tu…" Kallen, con la cara roja, lagrimas en los ojos, tartamudeo y apunto con una curiosa mezcla de tristeza e ira consumada. "TU CASANOVA."
Y con eso, ella agarro el objeto más cercano, una desafortunada silla y la lanzó sin abandono a su supuesto líder, antes de salir estrepitosamente de la habitación.
Afortunadamente, Lelouch, incluso mientras sufría lo que era una severa contusión cerebral, muy apenas se las arreglo para agachar su cabeza a tiempo, evitando ser decapitado vía silla por su supuestamente leal teniente/piloto as.
No exactamente la forma en como quería que la historia escribiera el capitulo final de Zero.
"Lo tomo bastante bien," Comento C.C. ligeramente colocándose casualmente encima del escritorio de Lelouch… muy casualmente, si el estuviera pensando bien se habría dado cuenta.
"Yu… tu… ¿Qué demonios fue eso?" Demando Lelouch enojado, levantándose del piso.
C.C. hizo un puchero. "Sabes, toda esta gritería no es nada buena para que un niño crezca. Deberías empezar a reconsiderar la forma en la que actúas, desde que tu eres el padre y todo eso."
"¡No soy el padre!" Lelouch gritó histérico.
"…Zero-sama, ¿acabas de engendra un hijo?"
"¡No, no lo he hecho!" protesto inmediatamente… antes de registrar a quien le pertenecía esa voz.
Un sudor frió corrió por su espalda.
Aunque empezó a hablar, el ya sospechaba bastante que la respuesta que iba a recibir no seria una que lo iba a hacer muy feliz.
"… Kaguya-dono… ¿donde esta?"
Una pequeña risita electrónica vino del intercomunicador… cuyo botón C.C. había estado presionando, finalmente se dio cuenta, mientras le daba una sonrisa ganadora.
Nunca en su vida Lelouch había estado de acuerdo con la idea de Mao de usar una sierra de cadena con la buja y poner sus sangrientos remanentes en cajas separadas. Excepto que, a diferencia del chino sociópata, el no la iba a juntar de nuevo.
"Lo escuche por el intercomunicador Zero-sama," Kaguya contesto solemnemente. "Así que ha escogido a C.C. para dar a luz su primer heredero… creo que ella será una buena adición."
"No he escogido a nadie para- espera, ¿adición para que?" el podía prácticamente oír su sonrisa, y Lelouch sintió un escalofrió correr por su espalda, de esa clase que no sentía desde aquella vez que erróneamente estuvo de acuerdo con una de las "increíbles" ideas de Milly cuando tenia doce.
Aun tenía las cicatrices en su bíceps derecho, y ocasionalmente despertaba gritando obscenidades sobre queso y conventos de monjas.
"Para la Real Casa del Clan Zero-Sumeragi, ¡por supuesto! Yo seré la esposa desde luego, pero C.C.-san puede ser una concubina si lo desea, y por supuesto ella dará a luz al primer heredero…"
Lelouch podía sentir el aneurisma venir.
"Kaguya-dono, no hay ningún bebe, C.C. no será mi dama, y… ¿el Clan Zero-Sumeragi?"
"Bueno, debo conservar el nombre Sumeragi, así que no puedo tomar el suyo, Zero-sama, pero me gustaría compartirlo también, así que…"
"Creo que es una adorable idea, Kaguya," C.C. acordó, y Lelouch brevemente considero estrangular a la mujer justo allí y en ese momento, antes de recordar que ella simplemente regresaría de la muerte para reírse en su cara.
El homicidio pierde su encanto cuando la otra persona regresa por otro poco más.
"Oh, ¡estoy tan feliz! ¡Seremos como hermanas, C.C.!" Kaguya dijo alegremente. "¿No es hermoso, todos ustedes?"
"¿Todos ustedes?" Lelouch repitió lentamente, dándole vueltas a las palabras en su boca, de la misma manera en la que otro repetiría la frase "¿solias ser un hombre?" – con absoluto, mentalmente entumecedor shock y el repentino deseo de ser muerto inesperadamente por combustión espontánea y convertido a miles de pequeñas cenizas.
Incluso por el intercomunicador, podía decir que había un silencio incomodo.
"… felicidades Zero-san," Todou se las arreglo a decir, tosiendo.
"Uh…si, ¡bien hecho!" replico Ougi, su voz sonando como si hubiera despertado de un sueño.
"Estoy seguro que será un estupendo padre," Diethard felicito, riéndose. "Si puedo ser rudo, me gustaría hacer una crónica del nacimiento de quien sería el futuro gobernante del mundo…"
"Siempre me pregunte de que lado bateaba, y supongo que esto lo prueba mucho," Rakshata dijo distante en el fondo, y por primer vez, un atentado contra su masculinidad era la menor de las preocupaciones de Lelouch.
"¡Zero! ¡Hombre! ¡Tenemos que hacerte una fiesta!" Cacareó Tamaki.
"Ahora C.C., ¿ya han escogido un nombre?" Preguntó Kaguya esperanzada.
C.C. abrió la boca para responder, pero Lelouch finalmente se las arreglo para recobrar sus sentidos y golpear lejos su mano del intercomunicador.
"¿Porque… porque me estas haciendo esto?" Lelouch murmuró quebradamente, casi sollozando.
La bruja sonrió felinamente. "¿Recuerdas ayer, cuando accidentalmente me empujaste fuera de la cama mientras estaba tomando una siesta?"
"…estas bromeando"
C.C. sonrió con burla. "Así que ya sabes."
Y con eso, giro sobre sus talones y dejó la habitación, absolutamente satisfecha que había absoluta y completamente derrotado al hombre que se hacia llamar Zero.
Lelouch se le quedo viendo, su quijada colgando tan abierta que podías volar el Ikaruga por ella, por un indecible numero de minutos.
El intercomunicador zumbo de nuevo. "Zero-sama, lamento molestarlo, pero me he tomado la libertad de extender la noticia, y hemos empezado ha hacer planes para el baby shower. Naturalmente será un evento nacional, para promover positivamente la imagen de Zero. Eso, también nos permitirá la oportunidad de extender su imagen como un hombre de familia, señor, y sabe muy bien como el publico adora a los niños," Diethard informo animadamente.
"Y ademas-"
Cualquier cosa que Diethard estaba por decir se perdió debido a la inhabilidad del intercomunicador de producir mas sonidos, debido tal vez a un inesperado problema mecánico causado por un desatada y poderosa fuerza cinética aplicada contra la maquina mientras también es presionada contra un duro, impenetrable objeto; en otras palabras ser lanzado furiosamente contra la pared.
"Que alguien llame a mi padre o a Suzaku," Lelouch murmuró, hundiéndose de nuevo en su silla mientras frotaba su frente lentamente. "Díganles que renuncio. No me importa si mi madre fue asesinada, nada vale esto."
N.T.
Una pequeña traducción por ahora.
Este autor es uno de mis favoritos por el InCharcter que siempre maneja, incluso en one shots cómicos como este. (Si me da un poco mas de tiempo después traduciré "It's Not A Mask Fetish" un divertido y tierno Kazaku.
Por si alguien lo pregunta, si Knights of Zero continuara. Ya estoy venciendo (al fin!) el bloqueo de escritor que siempre es algo mortal para nosotros los fans. Pero gracias a Historias como I Heard The World (de este mismo autor YamiPaladinofChaos) y Shinji And Warhammer 40K de Chalres Bhepin; la inspiración crece poco a poco.
He tenido cambios medio mayores en la historia complementándola y añadiendo mas elementos para hacerla una experiencia mucho mas agradable para todos.
Aunque aun no puedo dar una fecha (la falta de PcPropia es mi mayor pesadilla) si puedo prometerles que continuara. Tan solo tengan un poco de fe y les apuesto que no los defraudare.
Mientras, como diría mi Maestro Alphajack:
"Firmes y Dignos."
