Los personajes de KHR no me pertenecen.
Marrón y azul.
·
·
·
La dulce voz de Chrome resuena en los oídos de Haru, un sonrojo tiñe sus mejillas y levanta ligeramente la barbilla. Los labios de Chrome se abren timidamente.
—Nunca lo he hecho.—se lamentó Chrome Dokuro, Haru asintió de igual forma lamentandose nunca haberlo echo.
—Esto solo es una prueba, ¿Verdad Chrome-chan? ¿Nada habrá pasado verdad? —preguntó con voz entrecortada, la otra chica de corta cabellera azulada asintió un poco desorientada, de igual forma un poco incomoda.
—...Pero...¿Está bien lo que hacemos? —tartamudeo adorablemente con las mejillas rojas.
—Haru piensa que si, ¡Lo hacemos por los chicos! —susurro por lo bajo. La cabellera marrón de Haru cubrió sus ojos y Chrome apartó el mechón con dulzura en la mirada de su único ojo visible.
Haru sintió las mejillas arder y empezó a balbucear.
—Lo hacemos por los chicos.
—Lo hago por Mukuro-sama.—susurro de igual forma Chorme, Haru asintió.
—Lo hago por Tsuna-san, para que no se avergüence de Haru. —mascullo más avergonzada, moviendose unos centímetros más, quedando con las narices rozando con la otra muchacha.
Chrome saltó un paso atrás, Haru sonrió algo tímida. No sabían como empezar, primero Haru había tenido la 'gran' idea de que ya que ella amaba con todo su corazón a su 'Tsuna-san' quería que él se sintiera 'satisfecho' de ella cuando le diera su primer beso, pero lo malo fue: que ella jamás había besado.
Deja vù.
Sin embargo se concentró en una idea para solucionar su pequeño problema.
¿Cómo se aprende a dar buenos besos?
La respuesta estaba clarísima. Aprendiendo a dar besos.
Y Haru, se lo pidió a Chrome, -bien pudo habérselo pedido a Kyoko pero ella... la muchacha rubia al parecer estaba demasiado ocupada-. Chrome aceptó titubeando, ella tampoco había dado un beso en su vida, jamás.
Es más, no sabía ni que era una caricia, solo las ilusorias que le daba Mukuro-sama, las cuales le hacia feliz pero no era real.
La conclusión que llegó Chrome fue que si tal vez aprendía a dar un beso, tal vez podría tener oportunidad con su Mukuro-sama.
Haru cogió con suavidad entre sus dedos un dedo de Chrome, lo zarandeo con delicadeza, la pequeña de cabellera azul le miro y se ruborizo con más fuerza.
—Por Tsuna-san.
—Por Mukuro-sama.
Chrome bajo la cabeza y Haru hizo lo mismo, sus boca se rozaron y luego se unieron con más ferocidad, primero fue un roce delicado y casi como la caricia de una pluma en ellos, luego fue como si un rayo les pasara por el cuerpo, sus bocas se movían con fuerza y al mismo tiempo con algo de timidez.
—Ah, Mukuro-san sabía que...—la voz de Tsuna se cortó cuando vio la escena. La ilusión de Mukuro quedó quieta detrás de él.
Las chicas se separaron con rapidez, Haru saltó inquieta, Chrome avergonzada corrió fuera, dando tumbos.
—Haru solo quería, quería...¡Chrome-chan! —corrió detrás de la otra muchacha. El Décimo de los Vongola se sentó de culo en el frió suelo.
—A Haru le gustan las chicas. —susurro, Mukuro asintió con una risita. —A Chrome-chan igual. —Mukuro volvió a sonreír.—Mi...mi novia...mi novia me ha engañado. —titubeo de nuevo Tsuna apretando los ojos por lo vergonzoso que era.
Su novia, Haru, le engaño con su amiga.
—Un perfecto dúo. —susurro Mukuro imaginando a su dulce Chrome con Haru. Sonrió caminando en busca de ella.
N/A. —resuenan los tambores.—¡Mi primero yuri~! Bien, no se puede llamar facilmente 'yuri' pero, bah. Me gustó como quedó, fue tan...no se como expresarlo, solo que me gusto, de alguna forma u otra pensé que sería de otra forma, pero bueno me salió así.
Despedios Haru y Chrome de vuestros amados, que yo ahora os secuestro para haceros hacer maldades. —muaha.— Nos vemos~
