Disclaimer: Los personajes de Diabolik Lovers no me pertenecen
Sweet Dreams
La habitación de Yui estaba completamente silenciosa y oscura, la chica estaba tratando de dormir, pero simplemente no podía conciliar el sueño, es decir estar viviendo en esa mansión con seis vampiros sedientos de su sangre no era la cosa más satisfactoria, menos cuando aparecían de repente en su cuarto o en cualquier lugar en el que ella se encontrara.
Bien Yui, solo cierra los ojos y duerme decía en su mente la joven de rubios cabellos. Pero esos pensamientos se esfumaron de su mente, cuando escucho el sonido de un potente trueno, al parecer esa noche habría una tormenta, por instinto tomo las sabanas y se cubrió con ellas, tratando de amortiguar un poco los sonidos de la fuerte tormenta que apenas se había desatado, tenía que admitir que en esos momentos en que se encontraba totalmente sola tenía miedo, los truenos y los relámpagos siempre la asustaban, si viviera con su padre el entraría a su cuarto, le daría un abrazo y le diría cosas como no tengas miedo Yui, estaré contigo hasta que te duermas cielo, o cualquier frase que la reconfortara y le ayudara a conciliar el sueño, pero la realidad era otra, ella estaba completamente sola.
Ayato se acercó lentamente al cuarto de Yui, tenía sed, y se le antojaba un trago de su sangre, al entrar, solo vio el cuerpo de la chica, completamente cubierto por las sabanas, inesperadamente un fuerte trueno se escuchó, lo cual hizo que el cuerpo de la joven se estremeciera. Al parecer tenía miedo, estaba a punto de retirarse cuando escucho un leve susurro: Tengo miedo.
De repente Yui sintió como otro peso se hundía sobre la cama y un brazo se posaba sobre ella en un posesivo abrazo, al principio se sorprendió y sintió algo de miedo, pero decidió quitarse las sabanas para poder ver quien estaba a su lado, sin embargo ella tenía un leve presentimiento sobre quién era, ya que no era la primera vez que él entraba a su cuarto y dormía junto a ella Ayato-kun, pensó la joven, lo cual afirmo al destaparse y ver aquel cabello rojizo, esos penetrantes ojos verdes y esa sonrisa ladeada que mostraba arrogancia.
—Ayato-kun— menciono
—Chichinashi, ¿tienes miedo?—
—Y… yo n-no…— pero su frase quedo incompleta al escuchar un fuerte trueno, que asusto a Yui haciendo que esta cerrara fuertemente sus ojos
—Hey no tengas miedo, el gran Ore-sama estará contigo—le susurró al oído—Ahora relájate —
—¿No tomaras mi sangre hoy?—pregunto con curiosidad
—No hoy no, pero si no te callas y duermes pronto, lo haré de forma dolorosa, entiendes eso Yui— amenazo mientras la última palabra la decía en un susurro.
—Está bien— dijo mientras cerraba los ojos y se acurrucaba sobre el pecho de Ayato, mientras el, la abrazo fuertemente, tal vez al final Yui tendría dulces sueños después de todo.
Hola, bueno esta es la primera historia que subo de Diabolik Lovers de mi pareja favorita [Ayato X Yui], si la leen déjenme un review para ver que les pareció n-n.
También quiero desearles Feliz Año nuevo, pásenlo genial en compañía de sus seres queridos, amigos o con quien ustedes quieran.
Besos.
