Disclaimer: Los personajes no son míos sino de su respectivo dueño, Hidekazu Himaruya~


Arthur Kirkland era un fuerte y rudo pirata, temido por muchos y respetado por sus camaradas. Su barco espectacular era su hogar. Sus compañeros se preocupaban por él y viceversa –aunque él no lo admitiera con palabras-

En fin, había un niño muy pequeño que a decir verdad era sumamente lindo, callado, tranquilo y se mostraba un poco apegado a ese capitán. Su peculiaridad eran unas orejas y cola de neko, de hecho el capitán Kirkland le decía Japón, porque a ese país les encantan los gatos, así que ese fue el nombre de su querido neko.

Un día común él estaba algo ocupado y tenía que ir de un lado a otro del barco. El pequeño neko Japón lo siguió.

Arthur caminaba hacia la izquierda y la criatura también iba a la izquierda, corría a la derecha y este buscaba seguirle el paso. Claro que se dio cuenta y le dejó.

Pero tuvo que subir las gradas y ya llegando hasta la planta alta miró hacia abajo escuchando unos quejidos

-mew mew~ -el pequeño trataba de subir los escalones pero no pudo seguir por mucho-

-por qué será que me sigues a dónde quiera que voy…? –suspiró el rubio capitán-

-mew mew~ mew~

-hmm…así que no puedes seguirme…

Dado el caso, pasados unos minutos se topó con unos de sus tripulantes, este se sorprendió al ver a su capitán

-emm…esto

-olvídalo, ok?

-pero…eso…

-dije, olvídalo, ok?

Es que Arthur tenía debajo del adorno de su camisa, a la mitad de su pecho, al pequeño neko Japón, solamente se notaba su cabeza con una sonrisa y sus orejas elevadas. Al parecer se le ocurrió llevarlo de ese modo y así tener igual las manos libres. Bueno, era su querido Japón, y hasta ahora el único neko de un pirata.


algo corto, espero les haya gustado. vi una imagen de cuatro cuadros en los que en dos el pequeño Japón con cola y orejas seguía a Arthur pirata y cuando sube las gradas no puede llegar así que el último es la escena con el otro pirata :3 fic hecho en la pura mañana antes de salir a hacer mandados XD

en fin, gracias por leer

merezco reviews?