Declaimer: Los personajes de esta serie no me pertenecen son propiedad de Tadatoshi Fujimaki

Autora: Yin Samejima

Serie: Kuroko no Basket

Parejas: Murasakibara x Takao; Midorima x Kise; Kasamatsu x Izuki; Aomine x Kagami; entre otras, si, habrán parejas raras (?)

Advertencias: Yaoi

CAPITULO I

Halloween con Kise Ryota

Una simple mirada de soslayo había sido suficiente como para activar aquel "sexto sentido" del que tan orgullo estaba el portador de la "copia perfecta" quien pocas veces se equivocaba al momento de formar gustos y amores, por algo se consideraba secretamente a él mismo como un cupido y claro, como siempre tenía a su ayudante invisible quien suspirando le regresaba la mirada, dándose cuenta de que el rubio basquetbolista estaba planeando alguna cosa ¿Cuántas veces Kuroko Tetsuya no había quedado envuelto en los planes de Kise Ryota? No admitiría que muchas veces le interesaban los temas que se daban mas sabía que siempre quedaban residuos que cansaban y le quitaban tiempo de libertad y calma.

-Kurokocchi, Kurokocchi- Le susurró el rubio para que le prestase atención, el peli celeste solo atinó a asentir con la cabeza sin quitarle la vista encima al joven base de la preparatoria Shutoku, este ignoraba el escrutinio al que estaba siendo sometido mientras charlaba tranquilamente con su inseparable "Shin-chan" entonces ¿Qué tenía de especial el muchacho? Todo. Absolutamente todo pues aquella noche el par pensaban deleitarse con la presentación de su corazón en bandeja de plata, no de forma literal claro.

En primer lugar ese día era de celebración, se había planeado realizar una fiesta nocturna de Halloween con la colaboración de los que conformaban la generación de los milagros y claro sus respectivos equipos. También habían invitado personas ajenas de otros equipos y algunos ya retirados, todo con el fin de entretenerse y pasarla bien en grupo. Como siempre los cabecillas habían sido Momoi y Kise, precedidos por la entrenadora de Seirin quien pensando como siempre en el bienestar de sus colegas dejó como resolución que debían divertirse un poco para no caer en la monotonía del entrenamiento.

-¡Momocchi! Se acerca Halloween ¿Vamos a hacer algo? En Estados Unidos siempre hacen fiestas y se disfrazan- Comentó Kise una tarde en la que se habían encontrado comprando, Satsuki había salido con Riko en busca de ropa y multivitamínicos.

-Aquí no se celebran mucho esas fiestas ¿No?- Comentó Riko al tiempo que pedía el sabor de su helado, con el tiempo se había acostumbrado a la presencia de Momoi de tal manera que no era extraño verlas comunicándose y saliendo de vez en cuando.

-Riko-chan tiene razón Ki-chan- Ella como siempre escogió uno de frutilla.

-Pero no tendría nada de malo, podemos invitar a varios equipos y hacer una gran fiesta. Le diremos a Imayoshi que nos preste su casa y asunto arreglado- El ánimo iba en aumento y las dos muchachas supieron que no habría como negarse aunque claro, debían matizar varias cosas.

-¿Y crees que Imayoshi-san dejará que hagamos una fiesta en su casa?- Cuestionó la pelicastaña comiendo un poco del helado de Momoi y compartiéndole el suyo de chocolate.

-No creo que se niegue, hasta donde se él ahora vive en un departamento y la casa en la que vivía con sus padres quedó vacía, ellos están de viaje ¡Le diré que luego ayudaremos a limpiar y listo!-

El par de muchachas se miraron desconfiadas antes de suspirar, de cualquier manera no era mala idea.

-Además… ¿Y si hacemos temáticas para la fiesta? No sé, sería divertido ver alguien vestido de mujer-

-¡Yo quiero ver a Kagamin como caperucita!-

-El lobo sería Aomine- Culminó Aida, los tres se observaron riendo sin poderlo evitar –Solo con una condición Kise-kun… Tú iras vestido de Alicia, la del país de las maravillas-

Momoi asintió y el joven sin estar convencido en un principio tuvo que aceptar para que el par de uniese y ayudasen a pedir permisos.

-¡Kurokocchi! ¿Lo viste? No deja de mirar a Murasakibaracchi. En serio que Kazunari está enamorado- Chillaba Kise cerca del oído del peli celeste quien asintiendo le pidió que se hiciese a un lado, de cualquier manera el rubio era más alta y aquella posición que tomaba era bastante sospechosa, lo suficiente como para provocar que todos regresasen la mirada ¡Era claro que veían a Takao! Por suerte o desgracia de Kuroko, su falta de presencia había bastado para alejarse sin que nadie se diese cuenta, solo Kise quedaba ahí, en ridículo y sobre todo al descubierto.

-¡Kurokocchi! Que cruel- Berreaba buscando al peli celeste entre la multitud, bueno ¿Qué tan difícil seria encontrar al chico vestido como el conejo de Alicia? Las orejas, sí, eso intentaría encontrar, al hacerlo los ojos le brillaron pues se encontraba sentado junto al jugador amante de los dulces, Atsushi parecía concentrado en lo que comía mas de vez en cuando miraba a Kuroko asintiendo o negando con la cabeza. -¡Hey Kurokocchi, Murasakibaracchi!- Intentó llamar su atención, eso fue sencillo pues su chillona voz provocó que algunos lo observasen con más de una sonrisa en su rostro, días antes de la fiesta se dieron temáticas, él quedó atrapado en "Alicia en el país de las maravillas" y ¿Adivinen que papel representaba Kise Ryota? Sencillo, justamente el de Alicia.

-Kise-kun, hablaba con Musarakibara-kun sobre la fiesta- Pronunció Kuroko con su rostro sereno, como siempre.

-Oh ¿Y sobre ya sabes quién?-

-No… No lo recuerda-

Aquello fue como un gran baldazo de agua para el de mirada miel quien impactado por la noticia frunció el ceño antes de salir corriendo en dirección del gato de Cheshire de la fiesta, pidió permiso a la multitud que bailaba, en una de las esquinas se encontraba Takao Kazunari confabulando animadamente con Izuki Shun, el mago de la noche. A pesar de ser rivales en el campo de juego era muy sabido que fuera su amistad era estrecha, a tal punto que más de uno los habían pillado dándose inocentes besos de desmedida.

-¡Kazu!- Llamó el rubio a su amigo, el pelinegro al darse cuenta de que lo llamaban se disculpó con Izuki antes de aproximarse.

-Hey Ryota ¿Pasó algo?-

-¿Qué haces aquí? Se suponía que querías conquistar a Murasakibaracchi ¿O es que acaso no piensas aprovechar la situación?-

-Shuuu, no lo digas en voz alta- Pidió el joven gato antes de acercarse un poco más - Estoy consciente de eso pero no puedo simplemente ir y decirle que me gusta, no hemos hablado muchas veces-

-Y es por eso que ni siquiera sabe quién eres-

Los dos muchachos se quedaron en silencio por unos segundos antes de que Takao suspirase con una sonrisa en los labios, él sabía que no era nada para Atsushi Murasakibara mas le dolía, le dolía haberse enamorado perdidamente desde el primer minuto en el que lo vio, le dolía no ser tan cercano y que las conversaciones ocasionales no fuesen suficientes, le dolía ser ignorado a pesar de sus vanos esfuerzos.

-¿Y qué será que puedo hacer Doctor Kise?- Bromeó un poco agachando la cabeza - ¿Qué puedo hacer? Le he dejado regalos, e intento hablar con él y nada-

-Atsushi está hablando con Kurokocchi ¿Por qué no vas y le hablas un poco? Te estamos poniendo las cosas sencillas, fue difícil averiguar que te gustaba ¡Y eres mal agradecido! Que malo, solo aproxímate que eres genial haciendo amigos y eso de dar regalos sin nombre no sirve- Un puchero de Kise fue suficiente para que Takao sonriese ampliamente, era cierto, solo deseaban ayudarlo un poco y él no iba a perder la oportunidad que se le estaba brindando ¡Esa noche la pasaría con Atsushi aunque un meteorito le cayese encima! Claro, no hablamos de cosas para mayores sino simplemente de estar cerca de él ¿Eh? Esas mentes.

Los dos se habrían paso entre la multitud esperando lograr llegar hasta donde se encontraba el de cabellos lilas, fuerte fue la impresión que se llevaron al reparar en algo complemente inesperado… Atsushi Murasakibara besaba a Tetsuya Kuroko, en los labios. Era cierto que el jugador fantasma parecía sorprendido pues se separó al instante mas ese no era el verdadero problema, lo problemático era que Atsushi le decía que lo amaba. Kise volteó rápidamente la mirada mas no encontró rastro de su amigo pelinegro, había huido.

.

.

.

-¿Takao?- Una voz grave lo llamaba, el jugador de Shutoku se encontraba sentado fuera de la casa con una expresión abatida a tal punto que parecía haber ignorado a quien lo llamaba –Takao- Se volvió a escuchar haciéndolo despertar de sus ensoñaciones, al alzar la cabeza se topó con una chica alta de cabellos rojizos y caperuza… No esperen, no era una mujer ¡Era Kagami con traje de Caperucita roja!

-Mierda, uno intenta estar triste y no se puede hahaha- Pronunció el joven pelinegro entre risas antes de apagarse con tristeza, veía como Kagami era acompañado por el lobo conocido como Aomine, llegaban tarde mas no lo suficiente.

-¿Pasó algo?- De mala gana Aomine se hizo notar.

-No, solo tomo aire, entren que Aida anda buscando a la caperuza, vestida de cazadora estaba adentro- Bromeó. Los dos ases se miraron desconfiados, aquello de ver a Takao en soledad no era muy bueno, seguramente le había pasado algo y no deseaba comentarlo, sin embargo los dos respetaron eso y se retiraron deseándole ánimos. En eso Kise salió corriendo dejando a los tres sorprendidos pues se había abalanzado sobre el de mirada gris y sin pensarlo siquiera besó sus labios. Los tres quedaron descolocados y Takao sin movimientos.

-Te amo- Pronunció Kise al separarse de Takao, ninguno supo que decir ante la risa del rubio quien sentándose asintió con la cabeza -Ese fue el desafío que le pusieron a Murasakibaracchi por haber perdido una apuesta. Él había dicho que Himuro iba a venir vestido de oso y Kasamatsu-senpai dijo que de Watson. Senpai ganó; como revancha Momocchi pidió que le dijese a alguien "te amo" y lo besara. Como senpai no tenía ideas entonces aceptó esa ¡Kurokocchi era el más cercano así que lo usó a él!-

-Entonces… ¿No ama a Kuroko?- Preguntó aún confundido el de cabellos negros, Kagami y Aomine se veían sin entender a que se estaban refiriendo mas continuaban ahí porque el tema en general era extraño y vamos que querían saber la razón de todo aquel teatro.

-Nop así que no llores-

-No estaba llorando- Takao se defendió con una gran sonrisa en el rostro, abrazó con fuerza al de mirada miel antes de besar sus labios.

-Maldición pareces niña Kise, no has bebido nada solo comiste los dulces- Se burló riendo con gracia, Kise se sonrojó un poco dándole un golpe en el brazo mas al final entraron a la fiesta seguido del par de sorprendidos ases quienes alzando los hombros prefirieron olvidar aquello. Aomine aprovechó para alzarle un poco la falda pues sabía que dentro de la casa todos los verían. Aquel acto provocó que Kagami se sonrojase con fiereza antes de insultarlo y entrar corriendo, si, no era como si Taiga hubiese deseado con fervor ponerse ese traje sino que Momoi y Riko los habían engañado como a muchos otros.

-(ouo)-

Pues bien, sé que está fuera de temporada pero me quedé sin internet una noche y la imaginación solo voló, tenía que escribirlo o no sería feliz. Espero que les agrade y si, habrá parejas bastante extrañas a las que intento dar una oportunidad por simple gusto mío. ¡Espero les agrade el primer capítulo! Matta ne.