Disclaimer: Los personajes y los sitios que aparecen en esta historia pertenecen a el troll te Kubo Tite-sama :3


~ No te preocupes, me tienes a mí ~

~ Capítulo Único ~

~ General POV ~

Las ventanas estaban abiertas, la puerta también, solo se oía un llanto, un llanto de una chica que quería ser escuchada.

No pasa nada, todo está bien

- Y UNA MIERDA! - El grito de la pelinegra, ahora con el pelo suelto, por que no podía soportar la presión del pañuelo que le cubría el moño en su cabeza, se escuchó por toda la casa, pero claro, estaba sola.

De pronto, se oyó el sonido de una puerta abriéndose, ella se alertó, se secó las lágrimas y miró a ver que intruso había entrado.

- Mo-Momo? Estás... llorando? - el "intruso" se sorprendió

- Shi-Shiro-chan! Por que estás aquí? Tendrías que estar con Matsumoto-san!- Le cayó una lágrima

- Eh, melocotóncito dulce, no llores mas, sí? Matsumoto se había ido, así que he venido a visitarte. Que te pasa? -Le secó la lágrima con el dedo índice, haciendo que la teniente de la quinta división se sonrojara

- Na-Nada! No... No es asunto tuyo! Dejame!

- No.- dijo el peliblanco muy decidido

- Eh? Que has dicho? Por favor, vete.

- Que no, tonta. Ya sabes que... -de repente, la abrazó. Sintió el látido de Momo corriendo por su interior. Le levantó suavemente la barbilla y vió como otra lágrima, esta vez de felicidad, se le escapaba de los ojos - Eres preciosa y lo sabes, ¿por que esucias tu rostro con lágrimas?- Y, así, sin decir nada más, la besó

~ Momo POV ~

Gracias, Shiro-chan...


Estaba en clase, me aburría y escribí esto e.e! Espero que os haya gustado :3, y si no... NO SOIS PATOS DE DIOS o, simplemente, no amaís esta preciosa pareja llamada HitsuHina.

Bueno...

Karu se despide. Cambio y corto!

Sean buenos patos de dios! Hasta la próxima!