C es de Celos

Sí, estoy celosa. Profunda y amargamente celosa de tí.

No me malinterpretes; eres mi mejor amiga, siempre lo serás, y te quiero entrañablemente, lo sabes. Pero no puedo evitarlo.

Cada vez que los veo juntos no puedo evitar pensar que nadie nunca me mirará así, me abrazará así, me besará así.

Lo siento, no puedo evitarlo, si tan solo supieras.

Si supieras lo que es ver el amor desde lejos y saber que nunca lo tendrás. Mirarlos a ustedes derrochar caricias, mientras yo me muero por una sola. Si supieras el frío y la tristeza que me embargan desde que él se fue.

Yo sé que es mi culpa, debí decírselo, pero no pude. Yo no tengo tu valor, querida Sakura, tampoco soy tan expresiva. A tí no te cuesta trabajo mostrar tu afecto; pero yo no soy así, nadie se dio cuenta, ni siquiera tú sospechaste que lo amaba, cierto?

Y a pesar de todo, cuánto lo amaba!

Sí, lo amaba, con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda la pasión de que soy capaz. Aún lo amo. Aún ahora que ya es muy tarde.

Así que perdóname. Tal vez tú no lo notes, pero estos horrendos celos están dentro de mí. Estoy celosa de tu felicidad y del cariño que se tienen tú y Li, porque yo no tuve el valor de luchar por lo que quería, porque yo no soy capaz de despertar en alguien una pasión así, porque nadie me querrá como a tí.

Me da verguenza admitirlo, pero es algo que no puedo guardar dentro de mí: tengo tantos celos de tí.

FIN