Disclaimer: JK no metió a Rapunzel en la historia porque no vendía libros lo de que el pelo no le deje de crecer. Aunque apareció por primera vez en los libros de los hermanos Grimm, sería una perrilla si no dijera que esta está basada en la Rapunzel que aparece en Fábulas. La bruja Bellflower Totenkinder también es propia de estos cómics.

Este fic participa en el Duelo #2 de la Tercera edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Y, por si no os habéis enterado ya, mi personaje es Rapunzel.


MECHÓN A MECHÓN


Está en el baño de la tercera planta. El pelo le pesa tanto que el moño se le ha deshecho en medio de Transformaciones y ha tenido que llevarlo recogido sobre los libros que lleva en su regazo. Los nervios siempre hacen que crezca mucho más rápido y es Navidad. Hay pocas cosas peores que ir a casa.

Saca la varita y enreda un mechón de su cabello con la mano izquierda, estirándolo.

—Diffindo.

El pelo se rompe fácilmente, como si fuera una hoja seca. Sin perder el tiempo, sigue hasta que no hay rastro de su melena. Es una suerte que Bellflower (su madre adoptiva) no la vea. Solo le interesa el dinero, las pelucas que nunca se harán.

—Vaya pintas, Totenkinder —se burla Parkinson al entrar en el baño.

—Cállate —replica.

Quiere disfrutar de su efímera libertad. Porque si se concentra lo suficiente es capaz de oírlo.

Su cabello nunca deja de crecer.


fin.