~ Insomnio ~
Cap. 1: Cartas de media noche
Eran las 12:00 de la noche y sus ojos se negaban a cerrarse, hacia un mes que esto le sucedía, ya eran demasiadas noches en vela pensando en ella… como era posible que un Slytherin (y no uno cualquiera) se enamorara de una Griffyndor (una muy especial), tenia que hacer algo, esta situación lo estaba volviendo loco (y un desastre) además de que una que otra serpiente ya estaba notando su estado. Decidió salir a caminar solo por cambiar de rutina, pues estaba cansado de dar vueltas en la cama cada noche. Se puso la túnica Slytherin sobre su pijama y salio con cuidado hacia la sala común, para después desaparecer por la pared falsa que ocultaba la casa de las serpientes.
Después de una hora de caminar sin rumbo fijo, dejando que sus pies lo guiaran a donde quisieran, se dio cuenta de que había llegado a la lechuceria, entro a la torre y se dirigió a la ventana, donde se recargo, su mirada se perdió en el negro cielo, donde la luna reinaba altaneramente. Así estuvo una hora más, sin moverse, sumergido en sus pensamientos, volando hasta donde ella estaba en ese instante en los brazos de Morfeo, el cual últimamente se negaba a visitarlo. Por fin después de un largo rato decidió que era tiempo de regresar, así que dio media vuelta, dio dos pasos y se detuvo, miró hacia una esquina donde un hermosa lechuza negra lo observaba con curiosidad, una idea llegó a la mente del joven Slytherin, el cual se acercó con cuidado a la lechuza, rozó con la punta de sus dedos el plumaje del ave, esta no se inmutó ante la caricia, lo cual le indicó al joven que ésta aceptaría llevar su mensaje (si es que tenia algún mensaje que enviar), metió la mano en el bolsillo de la túnica buscando algún pedazo de pergamino, una sonrisa se dibujó en sus labios al sentir el material en sus manos, solo que había un problema… con que escribiría
- "maldición, que inteligente eres Draco" – volteó en todas direcciones con la esperanza de encontrar un tintero y una pluma, cual fue su sorpresa al ver dichos instrumentos sobre una repisa, se acercó a esta, tomó la pluma y comenzó a escribir, una nota corta, la ató con cuidado a la pata de la lechuza que previamente había escogido (o ella lo escogió a él), se acercó con lentitud a la ventana y al mismo tiempo que liberaba al ave susurro un nombre, su nombre…
- …Weasley, Virginia Weasley – Dicho esto dió media vuelta y con paso seguro pero lento se dirigió hacia su cuarto, esperando poder dormir unas cuantas horas.
A la mañana siguiente, una melena rubia se asomo por debajo de las cobijas cuando cierto joven de cabello negro lo despertó con un gran grito…
- eh, Malfoy otra noche en vela – dijo con un tono de burla y cinismo
- cállate Zabini si no quieres pasar el día en la enfermería, o peor aun pasar el fin de semana tirado en una cama, mientras tus huesos sanan lenta y dolorosamente.
El joven de ojos grises dijo esto con voz adormilada, pero no sin cierto tono de enojo y aprehensión, lo cual hizo que su receptor riera con sorna.
- esta bien, pero tarde o temprano descubriré la razón de tus desvelos, por que dudo mucho que los TIMOS sean la razón, pero cambiando de tema será mejor que te levantes por que hay junta de prefectos en 30 minutos.
- maldición, lo olvidaba – se levantó con lentitud
Dicho esto, Blaise salió de la habitación, no sin antes dirigir una mirada de burla a su compañero, él cual le devolvió una mirada de odio, capaz de matar a cualquiera. Él joven de cabello rubio platino se dirigió hacia el baño, necesitaba un baño caliente. 20 minutos después se dirigía hacia el punto de reunión, iba caminando con calma por los pasillos del castillo, iba pasando enfrente de la biblioteca cuando una torre de libros chocó contra él…
- ups, lo siento en verdad, no me fijé por donde iba – la persona que iba detrás de los libros se apresuró a decir, pero cuando levantó la vista para ver a la "victima" de su torpeza su cara de amabilidad cambió drásticamente…
- ah, eres tu – dijo esto con un tono de indiferencia
- si, y a ver si tienes más cuidado y te fijas por donde vas – respondió el aludido
- por si no te diste cuenta "Draco soy perfecto Malfoy" los libros no me permitían ver si tu grácil y delicada figura estaba alrededor, lamento haber estropeado tu fina ropa, y tu elaborado peinado – estas ultimas palabras iban cargadas de sarcasmo y burla.
Malfoy no tenia ganas de discutir en ese momento (raro en él no?, pero después de una noche en vela y sin descanso, y tener que levantarse temprano para una aburrida junta, a quien le quedan ganas de discutir) así que solo se limitó a decir…
- da gracias que no estoy de humor para discutir, pero ten más cuidado para la próxima quieres Finnigan sino quieres que le baje puntos a tu querida casa por estupido – dio media vuelta y se marchó dejando a un Seamus con cara de O.o
+ continuará +
N/A
Primero que nada hola a todos, y muchas gracias por leer esta historia tan fea jajaja (mi segunda, compréndanme)
Espero les haya gustado el inicio y también espero que dejen reviews para animarme, me gustaría saber si quieren que la historia continúe. Bueno se supone que este sea un fic DM y GW mas adelante empezará el romance lo prometo, y en cuanto a la lechuza y la carta en el segundo verán (se que el titulo no es bueno pero no se me ocurrió nada mejor), perdón por el final de este primer capitulo pero no se me ocurrió nada mejor.
Como verán también soy mala para esto pero bueno una vez mas espero que les haya gustado ^-^. (sorry por las faltas de ortografía) dependiendo de sus comentarios continuare este fic y tratare de actualizarlo rápido, para no dejarlos con la duda tanto tiempo.
~ Tonks Moonlight ~
Are you Alive or just living?
