Anhelo
Rivamika
[...]
Supo desde el primer momento que no podrían coincidir. A pesar de la inminente atracción que le arrastró hacia ella, intuyó que todo iría en declive. Para empezar, estaba seguro de que bien podría ser su tío. Aunque eso, sinceramente, le importaba un comino. Le había gustado, y eso era bastante raro en un ser por demás asexual (como le tildó Hange) como él.
Por eso omitió toda aquella moral que tendría que haber portado. Se dejó llevar por el tacto de sus ásperas manos en el terreno pálido de la joven chica, su subordinada. No le importó mucho seguir más allá, siempre y cuando ella no se negara. Y ella nunca se negaba. Quizás porque buscaba consuelo para ese dolor que su hermano le causaba.
La segunda razón que le advirtió que todo iría muy mal era que no podía recordar el café que le encargaba cada mañana. Café negro, era lo que siempre le pedía.
Ella cada día aparecía con un latte.
"¿No lo quiere?", preguntaba, fingiendo inocencia. "Pues me lo tomo yo".
Habían momentos en los que Mikasa le parecía suya, en toda la extensión de la palabra. Creía que en algunos momentos de intimidad, ella le pertenecía solamente a él. Que cuando gemía y arañaba sus hombros lo hacía pensando en él. No en Eren.
Al parecer, no era así. Mikasa nunca había sido de su propiedad, nunca ha tenido su nombre impregnado en su piel, jamás le ha brindado un suspiro de placer. Y eso le llegó a molestar después de un tiempo.
Cuando la tocó por primera vez con segundas intenciones, temía que le rechazara y se alejara, porque no volvería a verla. Pero ella le devolvió el tacto, le recorrió el torso, y de pronto estaban siendo uno solo. Desde la primera vez que pasó, Levi nunca ha podido besarla.
Ahora el café latte le apetece, y quizá pueda tomarlo por el resto de su vida si eso significa que Mikasa volverá a su lado (y también espera que puedan ser mucho más si eso llegara a pasar). Porque Mikasa se ha ido a entregar a la persona que más quiere, al que ha querido siempre. Y él está solo y con un corazón roto entre las manos.
|Notas de autor|
"¿Qué es esto?"
Yo también me lo pregunto.
