Este fue mi primer fanfic de Saint Seiya a base de drabbles, lo he corregido lo más que puede, aunque sé que aún tiene errores :c pero agradezco el apoyo de quienes me los hicieron saber. Disfruten el primer drabble re-editado.


DESDE EL FIRMAMENTO.

SIGNO: LEO

DE ILIAS A SU HIJO REGULUS

Eras solo un niño, un niño con ilusiones, un niño inocente en cuyo corazón solo habita la bondad y el amor puro. Aún te recuerdo con tu rostro lleno de felicidad y ternura; te veo correr alegremente entre el bosque, aun puedo escuchar tu dulce voz diciéndome:

—Padre, ¿dónde está mamá? ¿Va a regresar? —Y yo diciéndote con solemnidad que ella está en todas partes cuidando de nosotros, y principalmente de ti.

Hijo mío, a veces me lamento no haberte podido proteger aquel oscuro día en que perdí la vida. Maldito sea Hades, malditas sean las guerras, malditos sean aquellos que viven para hacer sufrir y no para defender y cuidar. Es cierto que yo Ilias, antiguo caballero de Leo, maestro, y antes que todo eso; tu progenitor, soy también un guerrero, pero sabes muy bien cuál fue la situación que me obligo a retirarme, y es bien sabido por todos que prefiero no hacer uso de la fuerza a menos que sea necesario. Por eso hijo mío es que maldigo todo eso, hubiera querido darte una vida mejor, donde mi amada esposa, tu amada madre y tú, los tres juntos, pudiéramos vivir con tranquilidad cuidándonos unos a los otros y aprendiendo de nuestra la madre la naturaleza, siendo nosotros mismos, con absoluta libertad…

Pero las cosas fueron totalmente diferentes. Naciste siendo un prodigio, naciste para pelear, apareciste para terminar y hacer bien todo lo que yo no pude. Aunque maldigo a las guerras no maldigo a nuestra diosa, Atenea, podrá ser diosa de la guerra pero sé que ella prefiere dialogar antes que entrar en acción; ella hizo todo lo posible y hace y sé que lo hará para hacer que estas cosas suceden, sin embargo, son cosas que no están en sus manos, no teníamos otra opción. Nosotros no peleamos para ganar ni para vencer, sino para proteger, lo demás viene despues. Si somos capaces de proteger y de superarnos a nosotros mismos, de volvernos uno con la tierra, lo conseguiremos.

Es por eso que has heredado todo de mí, aun eres joven y hay cosas que no vas a entender sino hasta que llegue el momento indicado. Espero que vivas mucho tiempo, espero que pongas en alto nuestro sagrado signo guardián, espero que te conviertas en un guerrero noble y puro, un feroz combatiente que no tenga miedo. Sé que seguirás siendo inocente e impulsivo, tienes un talento natural para la batalla, uno muy especial. Úsalo con sabiduría, con moderación. Conviértete en un poderoso león, con feroces garras y listo para el ataque. Yo estaré contigo viéndote crecer desde el firmamento.

Brillarás tan fuerte como la estrella misma con la que compartes nombre, Regulus.

Te ama por siempre tu padre, Ilías.


Aclaraciones: Regulus o Régulo (α Leonis / α Leo ) es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Leo, Regulus, procede del latín y significa «pequeño rey». En el manga de Los caballeros del zodiaco: El lienzo perdido, así se nombra al caballero portador de la armadura de dicho signo.

Si no han leído completo Lost Canvas, es mejor que no lean(?) porque puede que contenga spoilers, o más bien, contendrá spoilers :p, lo siento, pero hago la advertencia.

Dedicado con cariño a mi madre, por todas sus enseñanzas y consejos, y por todo lo que ha hecho por mí, te amo mamá. Por ti me he hecho una mujer fuerte y valerosa, como tú me lo has demostrado, gracias mamá.

Con cariño, Kimi, para todos.