OLVIDAR

Quería arrancarse la cabeza de su lugar, o al menos los recuerdos que la atormentaban desde hace unas semanas, no podía evitar que se agolparan en su mente, el beso delante de todos después de la victoria de Gryffindor, las tardes en la sala común, los paseos, fue poco tiempo al lado de él, pero ahora no podía hacer nada, el había tomado su decisión y no había nada que lo hiciera cambiar de opinión.

Había aceptado su decisión, mas no estaba de acuerdo, sabía que el solo hecho de haberla salvado una vez, era suficiente para estar en la lista negra de Voldemort, además de ser (según los Mortifagos) traidores a la sangre, sin embargo insistía en mantenerla alejada de esa guerra. Ella no podía con esa opresión en el pecho, pensó que podía hacerlo, pero esa tarde cuando lo vio llegar, sintió Aquella opresión otra vez, solo dijo hola y desapareció. Lo evitó lo más que podía, que no fue mucho, ya que todos estaban ayudando con los preparativos de la boda, ya fuera que la ayudara a hacer los adornos, los recuerdos o cualquier otra cosa, estaba ahí.

Dando vueltas en su habitación comenzó a tomar una decisión, sabía que si lo hacía no habría vuelta atrás, pero no sabía cuanto tiempo podría soportar ese dolor en su pecho, las lágrimas en sus ojos y el ser a su vez fuerte e indiferente frente a todos, frente a él; se acerco a la cama de su amiga lentamente y comenzó a llamarla.

-Hermione-susurró a la chica moviéndola

-Mmm...-se despertó Hermione levantándose en un codo y restregándose los ojos- ¿Qué pasa Ginny?-bostezo- es muy... tarde- vio a la chica que empezó a sollozar de nuevo, se acomodó en su cama y la abrazó-Ginny...

-No puedo hacerlo Herm, el que allá aceptado su decisión no significa que este de acuerdo- se abrazó a su amiga fuertemente y dejó que sus lagrimas por fin salieran frente a alguien.

-Lo sé, yo incluso he tratado de hablar con él, pero dice que no cambiara de opinión, que es lo mejor para ambos y...

- Sí lo se...- comenzó Ginny a imitar a Harry-"Puede usarte de carnada... Ya lo hizo una vez... me sentiría mal"

-Ginny...

-He tomado la decisión Herms, lo haré...

-Pero Ginny, piénsalo bien, sabes que no habrá marcha atrás y que todo eso que pasaron jamás regresara- dijo preocupada la chica mirando a su pelirroja amiga, sabía que era decidida y que si había tomando la determinación de hacer las cosas lo haría.

-Lo sé-agregó con pesadez-pero también sé que aunque yo me esconda en su mochila los siga o cualquier otra cosa, el siempre estará determinado a protegerme, por eso se que debo hacerlo, es egoísta, sí lo se, pero no puedo seguir con este dolor, era mejor no saberlo mío, al menos mi corazón no se romperá en pedazos, como ahora y ambos estaremos concentrados para ayudar en esta guerra.

-Muy bien Ginny, te ayudare, esta bien- acepto Hermione después de escuchar a la chica-maña comenzaremos a recolectar lo que necesitamos para la poción y si es posible, antes de la boda podrás tomarla.

-Gracias-abrazo la chica a su mejor amiga.

Volvió a su cama, dejando dormir a la chica de cabellos castaños, en su cabeza pensamientos torturándola, tal vez Harry esperaba que ella estuviera hasta el final, cosa que haría de alguna u otra forma, pero que más daba, después de tomada la poción el no recordaría esa parte de su vida, ni la poca gente que se había enterado, ni ella, nadie, era egoísta de su parte, sí, pero parecía no importar ya, la guerra estaba en el ojo del huracán y era mejor ayudar que empeorar las cosas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una mata de cabello azabache que asomaba de entre las cobijas solo se movía, parecía que no podía conciliar el sueño¿Cómo hacerlo cuando la habitación de ella estaba a unos cuantos pasos, pero la resolución que había tomado era lo mejor para ambos ¿o no, ella debía estar a salvo, eso era lo importante¿verdad, de cualquier forma todos estaban en riesgo en esta guerra, toda las personas a su alrededor lo estaban¿por que el hecho de alejarlas lo haría diferente, Dumbledore le había dicho que ese poder que Voldemort no tenia era el amor, y él lo tenía, de mucha gente, de sus amigos, de los amigos de su padre y de ella, incondicional y real.

-Tal vez las cosas deban hacerse de otra forma, murmuró para sí cerrando lentamente los ojos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

La mañana había pasado de lo más normal, la señora Weasley los había levantado, habían bajado a desayunar, ayudaron a recoger la mesa y lavar los trastes, aunque en ese rato Harry no había visto para nada a Ginny, cosa que se le hizo extraño, pero Ron le comentó que había desayunado mucho antes que ellos, el se dio cuenta que lo estaba evitando lo más que podía, sabía que no podía reprocharle eso, le dolía si, pero no podía decir nada.

Después la señora Weasley los había mandado a arreglar el jardín ya que la boda sería pasado mañana y necesitaba el patio y jardín limpio, Hermione y Ginny estaban en la cocina, lavando y cortando y pelando algo de la verdura que se utilizaría para la comida de la boda. Harry y Ron estaban correteando gnomos en el jardín, tratando de limpiar lo mas posible para el gran día, el pelinegro perseguía a uno especialmente escurridizo que había empujado a Ron en el proceso de huir, mientras lo seguía un poco alejado de Ron vio una mata de pelo rojo dirigirse junto con su mejor amiga al invernadero tras la madriguera, iban demasiado sospechosas.

De pronto el pequeño ser paso por entre sus piernas empujándolo, Harry observo como el ser huía, se levanto y corrió hacía él, cuando se dio cuenta se había aventado para atrapar al gnomo pero de pronto se vio detrás de la puerta del invernadero, escucho voces que conocía perfectamente, parecía discutir por algo, así que agudizo su oído a sabiendas de que si lo descubrían estaría muerto aún antes de que Voldemort lo encontrara.

-Ya te dije que el hecho de que te vaya a ayudar a hacerlo no significa que este de acuerdo- le dijo Hermione- justo como lo que piensas acerca de lo de Harry, es egoísta... y además...

-¡Además nada, Hermione!- contesto la pelirroja furiosa- es lo mejor para ambos, no recordara nada, podrá concentrarse en lo que debe hacer, buscar los horcruxes y derrotar a Voldemort, eso es lo que debe hacer...- comenzó al borde de las lágrimas- el hacer la poción es lo mejor que nos puede pasar a ambos, yo...

-Vamos Gin... no llores, mira...-hizo que su amiga la mirara a los ojos- yo no sabría que hacer en tu lugar... pero si tu crees que es lo mejor...

-Lo creo Hermione, yo... lo amo tanto, fue muy difícil siquiera pensarlo... pero la decisión esta tomada, tomare la poción esta noche y todo se habrá olvidado... ahora sigamos buscando lo que nos falta, esta bien

-Esta bien...

Harry quedo en shock al escuchar la conversación, ella iba a hacer algún tipo de poción que haría que olvidaran lo que había pasado entre ellos, para que él pudiera "concentrarse" en el Cretino, escucho unos pasos acercarse a la puerta y sin pensarlo dos veces se abalanzo tras unos arbustos, ambas chicas salieron del mismo invernadero a escondidas encaminándose dentro de la madriguera de nuevo. Harry se acostó por completo al suelo con su brazo cubriendo parte de su rostro¿Qué hacer, la quería, si, pero tenía miedo, miedo de perderla como perdió a Sirius y recientemente a Dumbledore.

No era tonto, sabía que de cualquier forma ella estaba en peligro, ella y toda su familia, pero aún así pensó que lo mejor era alejarse y protegerla, pero no olvidarla... nunca, ella era el aliciente que necesitaba para salir victorioso, su amor era ese poder que Voldemort no conocía, y el saber que si ganaba podía pasar el resto de su vida al lado de ella, viéndola despertar cada día, le daba fuerzas para continuar, aún teniéndola lejos. Pero parecía que ella había tomado una decisión, y conociéndola como lo hacía, no cambiaria tan fácilmente de opinión, olvidar todo y simplemente cada día con ella quedaría perdido.

¡No lo permitiría, ella no podía quitarle lo más hermoso que le había pasado en mucho, mucho tiempo, ella, ni tampoco esos recuerdos a su lado, y más por querer ganar esa batalla, por que la amaba, y sin ella no podía hacer más.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Harry planeo como sacarle información a Hermione de manera sutil, tal vez hacerle un muffliato y dejarla así hasta que confesara, una sonrisa asomó en su pálido rostro ante la expectativa de su mejor amiga gritando desesperada que la bajara, tal vez un poco de veritaserum o quizá... pero que estaba pensando, lo único que necesitaba era decirle que lo ayudara a detener a Gin. Tras unos minutos más recostado en su cama, decidió hablar de frente con ella después de la comida.

En la mesa se encontraban comiendo Ron, Hermione, Harry y Ginny con la Sra. Weasley, minutos después, Charlie y los gemelos llegaron, para ayudar a su madre con las cosas que faltaban, Bill y Fleur estaban dando el ultimo repaso a los detalles de la boda, y todos parecían ocupados, el pelinegro vio la oportunidad para hablar con su amiga en ese momento. Cuando ella se levanto a dejar su plato en el lavadero, inmediatamente se levanto y se puso junto a ella.

-Hermione- susurró el chico-necesito hablar urgente contigo...

-Ahora no puedo... tengo que...-pero fue interrumpida de nuevo

-No me importa- volvió a susurrar pero ahora con un tono de enfado- se lo que quiere hacer Ginny

Harry la vio a los ojos, demostrándole que no mentía, ella solo asintió ligeramente. En cuanto Fleur llegó ya casi en la noche se llevo a Ginny a una de las habitaciones para hacerle los últimos detalles a su vestido ( para su fastidio), Harry vio la oportunidad, así que ese momento se aprovecho para que Hermione le aclarara algunas cosas. Salieron un momento al jardín trasero procurando no quedar a la vista de los Weasley.

-O.k explica- hablo Harry ansioso

-¿Qué es lo que sabes?-preguntó ella primero

-Que la estas ayudando a hacer...no se que poción para hacer que me olvide...

-No es que te olvide, bueno al menos no del todo... la poción del olvido hace que la persona que la tome, olvide determinada situación de su vida y que todas las personas relacionadas con ese recuerdo, también lo olviden- Hermione vio el rostro de su amigo entristecido- en pocas palabras, en cuanto la poción este lista y Ginny la tome, ella, tu, Ron y todos los que sabíamos acerca de esto lo olvidaremos, será como si nunca hubiera pasado.

-¿Quiere decir que ella no quiere recodar nada de estos últimas semanas?-pregunto más para si mismo que para ella

-Harry, ella te quiere, siempre lo ha hecho, y ahora que han terminado ella quiere que tu te concentres en Voldemort, no quiere que... bueno... nada te distraiga, y...

-Y...

-Y también quiere olvidar ese dolor que siente al saber que no quieres estar con ella-cuando vio que Harry iba a reclamar ella se adelanto- se que solo la quieres proteger, pero ella siente que la estas haciendo a un lado, que la estas abandonando de algún modo, he incluso que no confías en ella como bruja.

-Yo solo quiero que este a salvo... es todo-Harry miró a los ojos a su amiga- la quiero Herms, mas de lo que hubiera podido imaginar.

-Si realmente la quieres, habla con ella, no permitas que se tome esa poción-le dijo Hermione

-¿Cuánto tiempo queda para que la poción este?

-Solo un par de horas, quizá menos

Nota de la autora:

Si ya se no puedo terminar un fic y ya tengo otro, pero este es de solo un par de capítulos, el segundo esta casi listo solo le faltan unos retoques n.n, este fic se me ocurrió recordando lo doloroso que es terminar con alguien, si quieres mucho a la persona, los primeros meses son muy malos y lo único que deseas es Olvidar, bueno esperemos que Harry y Ginny puedan resolver esto.

Cualquier comentario jitomatazos o cualquier otra cosa ya saben que hacer, o si no ahí están los en ICQ 109864295

Con cariño KiiBlack