Jacob POV

Renesmee corría libre por el bosque, aparenta tener la edad de 15 años, una larga cabellera, hermosos ojos cafés y una sonrisa que puede detener a todo el universo, ella me considera su mejor amigo, no sabe que estoy imprimado en ella, no sabe las ansias con las que espero que cumpla mayoría de edad para decirle. La cuidaba y protegía con mi vida, no podía imaginar mi vida lejos de ella. Ella estaba vestida deportivamente, muy seguido salíamos a pasear al bosque..

- Jake, ¿ crees que crezca mucho de aquí a 1 mes? -dijo en tono de suprema duda

- Un poco, puede ser, estarás mas alta que yo - le constenté con voz de burla

- Ja Ja Ja , muy simpático amigo..

Amigo, Amigo.. que día dejará de llamarme amigo, pensé hacia mis adentros, aún tenía 15 años, pero yo ya la veía como una mujer, era madura, inteligente, tenía muchos temas de conversación, sabía vestirse bien y siempre estaba feliz , nessie no dejaba de impresionarme cada día más.

- irás de compras con puntito? digo.. Alice?

- si, pero en verdad, jake..me gustaría ir más contigo que con tía Al , quiero que salgamos, nunca hemos salido a pasear estando totalmente solos, sin manada, sin vampiros.. solos tu y yo

Sus palabras me llegaron mucho, ¿ella había dicho.. solos tu y yo? era increíble, al parecer las cosas estaban cambiando, favorablemente.

- EEHH... - dije como estúpido

- Por favor Jake, si si ? - hizo una cara de puchero y me dieron enormes ganas de abrazarla

- Claro, si quieres ahora mismo

- Buena idea, gracias Jake eres el mejor- dijo muy alegre y dandome un beso en la mejilla, corrió hacia su casa para prepararse, a los pocos minutos salió. Salió vestida maravillosamente, no se que como se había alisado su largo pelo tan rápido, era la primera vez que lo llevaba liso, siempre estaba con esos rulos con los cuales yo jugaba enrollándolos en mis dedos y luego los soltaba como un resorte, se veía perfecta como siempre.

EN LA TIENDA..

- Crees que me queda bien esta polera? - me preguntaba mi pequeña cada 5 minutos, podría estar viendola salir con diferente ropa todo el día , yo jamás me aburriría.

-¿Estas aburrido? todo todo que me pongo dices que me queda bien, pero en fin.. ya me decidí

Nessie estaba con un vestido que quería comprarse, no pude evitar mirar sus piernas, ella realmente era la perfección total.

- Claro que no estoy aburrido pequeña.. pero no puedo mentir, todo calza justo en ti.. -logré que se sonrojara

Después caminamos hacia la salida de una de las tiendas, le pregunté si tenía hambre, al verla con tan perfecta figura, nadie sospechaba que era muy hambrienta y que no cuidaba su alimentación

- MM.. compremos helado, ¿ si ? - dijo con una gran sonrisa en tu rostro

- Claro, todo lo que quieras lo tendrás.

RENEESME POV

Tomé la mano de Jake y fuimos corriendo hacia donde vendían helados, debíamos controlar las velocidades para no parecer anormales, enseguida sentí el calor de su piel, capaz de derretir todo un iceberg si el quisiera.. y esa sonrisa que tanto me gustaba me hacía sentir mariposas en el estómago, lamentablemente él aún me veía como una niña, no podía esperar el momento en que mi mejor amigo me mirara con otros ojos.

- Que sabor quiere señorita? -dijo el hermoso moreno con voz de chiste

- De Lúcuma cabellero - respondí con la misma voz que el, siempre jugábamos con los cambios de voz, produciendo risas entre ambos

Jake fue a comprar mientras lo espere en las mesas que estaban al aire libre, aproveche de echar un vistazo a mi cara, saqué el espejo y me aplique algo de rubor, ya que mi piel era lo suficientemente blanca como para parecer enferma o deshidratada, mi cabello estaba en orden.

-Bella dama, Usted ordeno un delicioso helado de lúcuma? - llego haciendo malabares para evitar que se le cayeran los enormes vasos de abundante helado, no pude evitar reír de tan chistosa escena.

- Por supuesto, tome asiento conmigo - respondí con una gran carcajada

- Uff.. gracias al cielo no se me cayeron los helados ness..

- Cierto, definitivamente jamás te lo hubiese perdonado bruto Jajajaja

Comenzamos a comer, sin decir ninguna palabra, disfrutábamos del hermoso día y de pequeñas oleadas del viento que refrescaba el caluroso día.

- Jake, tienes helado en tu cara jaja, debes aprender a comer -dije de manera divertida

- En que parte tengo helado?

Sin pensarlo, se quite el helado que tenía en su cara con mi boca, fue como un beso con un poco de succión para quitar el helado. Jake no se movió, quedó mirandome sin decir ninguna palabra, quizás no debí haber echo eso.. me sentí avergonzada

- Perdón - le hable con voz baja

- No, No.. para nada, de echo.. me agradó, gracias nessie, de echo creo que me mancharé mas seguido - me guiño un ojo

Tuve una imagen mental de Jake sin polera, tomando helad, con una parte de él en sus perfecto abdomen y yo retirando el helado con mi boca.. estaba perdiendo un poco el control muy rápido, moví un poco mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos.

- Nessie.. tienes helado en tu pera - al parecer esto se había convertido en un juego, un muy entretenido juego..

- Y que esperas? - mi corazón latía a mil por minuto

El guapo hombre que estaba cada vez más cerca de mi, se acerco a mi boca y succionó el helado que tenía, rozando un poco mis labios, sentí escalofríos, es lo más cercano que habíamos estado de un beso..

- Vaya, que roja te pusiste pequeña diablilla.. ¿ estas bien?

- Si Si, es que..

-Vamos dime ness, que pasa..

- Es lo más cerca que he estado con alguien, ¿ cuando crees que llegará mi primer beso ? ¿alguien me dará uno algun día?

Jake se acercó a mi y me beso dulcemente en los labios, fue lento, pausado y sobretodo mágico.. era el momento más feliz de mi vida hasta ahora, por fin Jake me besó, muchas veces me imaginé este momento pero fue mucho mejor de lo que imaginé en tantos sueños.

- Te quiero mucho hermosa - me dijo al oído mientras me abrazaba

- yo también te quiero mucho, gracias

- yo te doy las gracias a ti, había estado esperando años por este momento

- igual yo jake, igual yo...

JAKE POV

No podía creerlo, había besado a Nessie y ella no me rechazó, pensé que se iba a alejar de mi, pero no lo hizo, siguió el ritmo del mejor beso de mi vida y luego nos abrazamos con mucho cariño y podría decir.. que con amor también. Si, yo la amaba y vivía por ella . Sentí mi temperatura corporal elevarse, sentí su cuerpo muy cerca mió y eso me causo sensaciones tan agradables que maldecía estar en un lugar público y no poder expresarme más, pero ella aún tenía 15 años , tenía un cuerpo desarrollado y yo la veía no solo con ojos de mejor amigo. Debía controlarme, y esperar a que ella cumpliera más edad si pensabamos dar un siguiente paso, sentí que mi amigo de la parte inferior de mi cuerpo se estaba descontrolando al sentir el contacto de mi piel con la de nessie.. tenía que alejarme de ella, ahora mismo.

- Debemos irnos Ness, se nos hará tarde y tus padres me matarán si nos demoramos más. - Nos tomamos de la mano, con los dedos entrelazados y fuimos camino a mi auto, por cierto.. Alice lo prestó, no le gustaba que Nessie anduviera en esa "moto suicida" .

La hermosa mujer a mi lado es perfecta, la miré de arriba a abajo y ella se sonrojó, urgentemente debía controlarme, repetía la edad de nessie en mi cabeza mil veces, 15, 15, 15, tiene 15 años.

Estábamos cerca de su casa y Nessie me dijo que me detuviera a un lado del camino desértico entre los arboles, le obedecí ya que insistió bastante.

Sin decir ninguna palabra, se acercó a mi y me besó.. esta vez fue un beso con un poco más de experiencia, no puede alejarme y la acerqué más a mi, sentí su estomago muy pegado al mio, acaricie su cabello, su espalda, haciendo que ella soltara una gran sonrisa nerviosa, creo que no sabía el problema en que nos estaba metiendo a ambos.

-Hay algo que quiero hacer - dijo con timidez nessie

Abrí los ojos como plato y le respondí.. - Solo Dime..

Lentamente me sacó la polera y volvió a besarme, era el momento de terminar con esto, no podía hacer esto con ella, era físicamente de mi misma estatura, tenía mente y actitudes de una mujer grande y madura pero no podíamos hacerlo, menos en un auto y en medio del bosque, no quería que nuestra primera vez fuese así.

Comenzó a besar mi abdomen, sentí una sensación de placer y mi miembro comenzó a despertar, nessie se dió cuenta y comenzó a desabrochar mi pantalón de jeans.

-Nessie , Nessie... Detente no podemos hacer esto, no aquí..

- Entonces.. ¿ no me deseas? - puso cara de llanto

- No, nunca más me digas eso de nuevo, claro que si, pero si hacemos esto quiero que sea en otras circunstancias, te respeto mucho, te quiero más que mi propia vida, y no quiero causarte incomodidades.

Ness reflexionó rápidamente mis palabras, se despegó de mi y volvió a su asiento..

- Gracias Jake, de verdad eres increíble, Te quiero

- yo igual hermosa.

Seguimos camino a su casa, Edward estaba afuera de brazos cruzados, temí que hubiese escuchado nuestros pensamientos , ya que la distancia en donde nos encontró la pasión no era mucha.

- Sana y Salva- dije con una inocente sonrisa

- Más te valía lobo - dijo con tono amenazador pero a la vez simpático

Nessie lo saludo con alegría, y me invitó a pasar a su casa, solo estaba Emmet y Edward, los demás estaban de cazería, se sentía un buen ambiente, no era tenso como cuando esta Rosalie o Alice, aunque a pesar de todo me agradaban, eran las tías de mi razón de vivir, y les debía respeto. La dejé dentro de su casa y nos despedimos con un beso en la mejilla, ella le había prometido a Emmet ir a darle una paliza jugando Béisbol.