Título: ¡Premio!

Pareja: Hoozuki x Hakutaku

Género: Intento de humor con romance retorcido. ¿Qué nos podemos esperar de nuestro amado Hozuki?

Clasificación: K

Advertencia: Nada me pertenece. Si no te gusta el slash cierra rápidamente, de lo contrario, espero que disfrutes.

N/A: Este one shot está basado en hechos del capítulo 13 del anime.

-¡Cualquier cosa a la que acierten será suya como premio! –Proclama el demonio propietario del puesto perteneciente al juego, tiro con el arco.

-Hozuki-sama ¿Por qué no prueba usted? –exigió Shiro, el perro blanco. Parecía un juego divertido, lástima que él no pudiese hacerlo debido a sus cuatro patas perrunas.

Hozuki no necesitó mucho tiempo para meditarlo, pues rápidamente sacó de la pequeña bolsa de entre sus prendas una reluciente moneda, para así probar su suerte y puntería. Tras pagar, y recibir a su vez el arco junto a una flecha, pues solo disponía de un tiro, el demonio se puso en posición.

Sus ojos ceñudos se entrecerraron hasta tal punto de llegar a convertirse en una fina línea, al igual que sus labios apretados mediante dicha concentración.

Sólo una flecha, sólo un tiro para acertar a su objetivo.

-¿Hozuki-sama… Hacía donde apunt- ? – Comenzó a cuestionar Shiro, llegando a ser interrumpido por el desgarrador grito de una mujer.

-Premio –sentenció la mano derecha del Gran Rey Enma, sonando satisfecho por el alcance de su único tiro.

La mujer demonio huyó despavorida, temiendo por su propia seguridad tras haber sido casi agredida por aquella traicionera flecha.

-¡¿Y si llegas a dar a la chica, idiota?! –Gritó con furia desde un puesto cercano del que se encontraban, la bestia China, Hakutaku.

-No sé porque, pero la flecha se fue sola hacía allí. –respondió con tono jocoso el demonio, mintiendo tan descaradamente que no sería extraño que al médico del paraíso le brotase humo de las orejas debido al enfado.

-¡Y una mierda! ¡Casi me matas, bastardo insensible!

-No era esa mi intención, Hakubuta-san.

-¡Mentiroso! –volvió a exclamar la bestia, moviendo con rapidez el mango de la manzana de caramelo atravesada por la flecha, la misma manzana que estaba a punto de regalarle a la chica. –Me hiciste perder un cliente.

Momotaro, a un costado de su maestro realmente llegó a cuestionarse como era posible que desde esa distancia el demonio les hubiese visto, mucho menos que Hakutaku no se diese cuenta de la razón de porque había sido atacado.

-¿Están vendiendo comida medicinal? –Cuestionó Shiro al acercarse al puesto que Hakutaku compartía con Momotaro-

-Un tazón son 200 yenes –declaró el ex héroe hacía su antiguo compañero de aventuras, con una cariñosa sonrisa.

-Si para mi es gratis, tal vez me lo comería. –Anunció con su típica seriedad Hozuki.

-A ti no te lo vendo ni por 1 millón ¡Haz el favor de irte a otro puesto! –Volvió a exigir Hakutaku, llegando realmente a perder los nervios.

Con una ceja en alza Hozuki se dio la vuelta, dispuesto a irse. Pronto tendría que participar en el siguiente evento del festival. Su labor sería tocar el Taiko desde el punto más alto de la gran plaza.

-Hakutaku –Pronunció con tono serio y decidido, apenas volteando su rostro hacía la bestia de la fortuna.

-¿Qué? ¿Qué quieres ahora? –inquirió el mencionado, cruzándose de brazos.

-Cuando termine mi trabajo de esta noche, volveré a recoger mi premio.

Había dado en el blanco, sería una pena no aprovecharlo.

Solo un tiro, solo una oportunidad.

-Inútil, a ver si te das cuenta –continuó rumiando el demonio mientras comenzaba a alejarse, dejando tras él a un más que sonrojado y desconcertado Hakutaku.