El Poderoso Mask Devil
No me pertenece Naruto, Highschool DxD, ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes
Capitulo 1
[N***** POV]
Hace un par de años la idea de verme llevando un uniforme Anbu y acechando a un objetivo en pleno atardecer hubiera sido algo espectacular para mí. A pesar de que es poco lo sé sobre ellos, igual me parecen los ninja más geniales (Luego del Hokage claro). Sin embargo, ahora que estoy en una situación como la antes mencionada (en circunstancias nada serias), no puedo evitar sentirme completamente ridículo.
No es porque menosprecie a los Anbu, sino porque en realidad no tengo tal rango ninja. Tan solo estoy disfrazado como uno.
No lo hago por simple capricho o porque me agrade el atuendo (ok, si me gusta, pero ese no es el punto). El asuntó es que fui obligado.
No fue por una amenaza de muerte, sino más bien por una mirada suplicante que no puedes ignorar bajo ningún concepto (porque por ella si puedes morir).
En fin. La razón de mi atuendo se debe a que me encuentro en un trabajo de espionaje y debo estar preparado para cualquier contingencia que involucre una lucha, lo cual posiblemente pasara.
Ahora mismo estoy presenciando como una Ángel Caído se acaba de revelar frente a Issei Hyoudou, un chico que pertenece a la academia a la que asisto. El estudia en un año por encima del mío, así que no le conozco del todo. Sin embargo si sé que tiene cierta infamia, ya que forma parte del mal visto Trió Pervertido de Kuoh.
Indiferentemente de que se veía embobado por el revelador atuendo de la caída, de todas formas Issei se vio conmocionado ante la revelación de la chica que le acompañaba, debido a que ella había actuado como su cita toda la tarde con una apariencia mucho más reservada.
Si, también me fue ordenado que les siguiera.
Un trabajo ciertamente incomodo, pero si se toma en cuenta que de todas formas me hubiera tocado hacer cosas como esa cuando era un shinobi en servicio, creo no tengo por qué quejarme.
En fin. Hace bastante rato que se que la chica de apodo Yuuma Amano es una caída. De hecho esa es la razón por la que he seguido a Issei en primer lugar. Sin embargo no podía hacer ninguna acción a menos que me solicitaran como apoyo. Tenía que esperar a que la "heroína" hiciera su aparición.
Una situación un tanto incomoda dado que la caída mostro que tenía la firme intención de matar Issei con una de sus lanzas de luz.
En verdad quería ir rescatar a Issei, pero era mejor esperar. Literalmente era mejor que Iseei fuera asesinado, a que yo lo salvara y provocara que la "heroína" hiciera un berrinche.
Kuoh y todo Japón peligrarían si eso pasara.
Era un momento estresante, pero para la suerte de Issei, la protagonista de todo este teatro hizo acto de presencia y se ubico a las espaldas de la Ángel Caído con un acrobático salto.
-¡Tu, vil criatura!-se escucho de la chica de cabello negro atado en coletas. -¡Aleja tus nefastas manos de este inocente joven!-dijo ella señalando a Issei. – ¡O sufrirás el castigo de tu servidora! ¡Satan Girl!-finalizo ella guiñando un ojo y poniendo una pose "genial", mientras varios "brillitos" y "corazones" salían de su figura.
Esa chica no era otra que Serafall Sitri. Mi amiga, King y "compañera en el combate contra la maldad".
Su seudónimo de Satan Girl es una firme representación de lo que era. Poseía un revelador atuendo de Mahou Shoujo de color rosa y un par de alas de murciélago, piezas que no son para nada de adorno. Ella es una verdadera Demonio que tiene poderes mágicos bastantes poderosos. Una firme prueba de ello es la cara de horror que puso la caída cuando vio a su rival.
-¡Maldición! ¡Tu entre todas las personas!-bramo la caída de cabellos negros con bastante furia.
-¡Desiste maligno ser! ¡Tus planes para corromper la belleza de las citas se acabaran ahora!-dijo Serafall apuntado con su varita mágica, la tenía una estrella dorada en la punta y una alas de murciélago a los costados.
-¡Metete en tus asuntos, demonio!-dijo Yuuma, formando una lanza de luz rosa en sus manos. – ¡Te destruiré!
-¡No si yo lo hago primero!-dijo la chica de coletas para hacer una visto pose. –¡Celsius Cross Trigger!-dijo al Majou Shoujo para luego hacer una pose y lanzar una masiva estrella de hielo contra la chica de alas negras.
La caída tomo vuelo y esquivo el hechizo que detono en la fuente de aquel parque, provocando que esta se congelara violentamente junto a una buena porción de la plaza.
-¡Pagaras por esta, Serafall!-sentencio la Ángel oscura para entonces desaparecer en el cielo.
-¡No escaparas!-dijo la Majou Shoujo dispuesta a disparar enemiga de nuevo con su varita.
-Esto….. Creo que deberías desistir en esta ocasión, Sera-chan-dije a mi compañera. No podía permitir que atacara a esa caída en esas condiciones o el invierno se adelantaría este año.
-¿Por qué, Mask Devil?-dijo Serafall.
Si, ese es mi apodo. Mask Devil. Mi verdadero nombre es Naruto Uzumaki, pero cuando estamos "trabajando", tengo que asumir la identidad de un Demonio ninja enmascarado...Menos mal que ninguno de mis amigos está aquí para reírse de mí.
-Creo deberíamos rescatar a quien se supone que vinimos a salvar-dije señalando a un Issei atrapado en el bloque de hielo provocado por el ataque de la Majou Shoujo.
-¡Ups!-dijo Serafall sacando la lengua cómicamente.
Yo solo puedo suspirar ante el poco tacto que tiene mi compañera hacia los daños colaterales de sus acciones.
[Más tarde]
Luego de arreglar un poco las cosas en el parque, nos trasladamos a la academia Kuoh. Específicamente a la sala de su Concejo Estudiantil, en donde mientras yo me ocupo de sacar a Issei de su tumba de hielo con un soplete, veo como mi "ama" es regañada como una niña pequeña.
-Cielos, Onee-sama. ¿Acaso no hemos hablado varias veces sobre esto?-sentencio Sona mientras le hablaba a Serafall, quien estaba de rodillas en el suelo. –No puedes andar por allí atacando a miembros de otras facciones a diestra y siniestra. ¡Podrías causar que la tregua entre las Tres Facciones se suspenda!-dijo la chica de lentes con los brazos cruzados.
-Lo siento, So-tan-dijo Serafall cabizbaja ante la reprimenda de su hermana menor.
-¡Un "lo siento" no basta!-dijo la Sitri menor empezando a enumerar todas las faltas que ha cometido Serafall.
La escena es un tanto inverosímil, pero ya estoy acostumbrado a ella. Se supone que Serafall debería ser la responsable por ser la mayor y más poderosa, pero es su hermana menor quien siempre lleva la voz de la razón.
Para bien o para mal, Serafall es un alma libre. Poco atiende a lo que dicen los demás y siempre hace lo que place. Tiene un gran amor hacia la cultura de las Mahou Shoujo, así que ella decidió que sería una.
No es algo que se esperaría de la futura cabeza del Clan Sitri, pero tomando en cuenta que ella tiene un poder similar al de los Cuatro Satán, es un poco difícil que alguien le lleve la contraria y logre decirle que hacer. Solo atiende a algunas de las sugerencias de su hermana, pero siempre tiende a hacerlas a su manera. Ejemplo de ello es su estadía en la academia Kuoh.
Cuando Sona ingreso a la academia de Kuoh hace un par de años, ella le pidió a su hermana que también se uniera. Serafall desistió, pues aunque le encanto la idea de seguir a su hermana al mundo humano, no le gustaba la idea de asistir a una preparatoria. Ella detesta todo lo que tiene que ver con los estudios.
No fue hasta hace poco que Serafall decidió tomarse su futuro en "serio" e ingresar a una academia, la cual no fue otra que Kuoh.
¿Cuál fue el problema?
Serafall aprovecho el hecho de que es un poco más baja que Sona e ingreso como una estudiante de Primer año, siendo su hermana de Tercero. Esta demás decir que la Sitri menor se desmayo al enterarse de tal acción.
Ahora la presidenta del Consejo Estudiantil tenía que pasar su último año de preparatoria con el estigma de que su hermana mayor era su Kohai. Sería algo como volver a Konoha y enterarme de que Konohamaru ya es jounin, mientras que yo ni siquiera me he vuelto chunin y estoy jugando a ser un Anbu.
Por eso entiendo el dolor de Sona y es que debo de hacerlo debido a que estoy en una posición que me expone a todas las peculiaridades de su hermana.
El hielo que cubre a Issei es bastante grueso y el regaño a Serafall se extenderá un rato, así que creo puedo tomarme un momento para explicarles él porque me encuentro en tan peculiar situación.
Yo morí.
Pelee con todas mi fuerzas y al final mi cuerpo entrego las cuentas. No puedo reclamarle mucho, ya que me permitió hacer muchas cosas. Pude ganar la Cuarta Guerra Shinobi contra Akatsuki y detener los planes de Madara, aun cuando estos llevaron a la aparición y enfrentamiento contra la madre psicópata del viejo Hagoromo, Kaguya Otsutsuki.
También pude hacer que Obito y Sasuke pudieran superar esa estúpida maldición de odio que cubría a los Uchiha. El último fue un autentico dolor de culo de convencer, ya que luego de derrotar a Kaguya, se le ocurrió la genial de idea ponerse a pelear para exponer un plan tan radical como el que tenia Pain.
El enfrentamiento termino con un empate que se llevo uno de nuestros brazos. El derecho en mi caso. No voy a poner especial malestar ante ese hecho ya que era lo de menos. Justo luego de liberar a los afectados por el Tsukuyomi Infinito empecé a experimentar todo el sobre esfuerzo que le realice durante la guerra. Mi Chakra fue llenado y vaciado un montón de veces, a la vez que sufrí de heridas bastante serias que me causaron abundantes pérdidas de sangre. No hay que ser un genio para entender que una persona no puede lidiar con eso y esperar estar sano con un simple Ninjutsu medico.
Mientras mi conciencia se iba, Sakura expresó en reiteradas ocasiones que lo mío no era nada grave, que solo tenía que resistir un poco. Sin embargo, yo estaba demasiado agotado como para hacerle caso. No es quería rendirme ante la muerte, pero simplemente ya no podía mantenerme en pie.
Entre los llantos y reclamos de mis amigos y camaradas, el equipo 7, yo deje el mundo de los vivos sin que pudiera hacer nada.
Fue algo ciertamente frustrante, pues no logre muchas de mis metas pendientes. Aun quería regresar a Konoha y volverme Hokage. El giro en los sucesos fue una autentica lastima, mas poco podía reclamar. Al final pude cumplir los deseos de mis padres, el ero-sennin y Neji, me convertí en el salvador del mundo que ellos esperaban y asegure la paz. Pude hacer valer sus sacrificios.
-Ciertamente hiciste valer las esperanzas que todos pusieron en ti, pero como que me es necesario recordarte que tu no moriste. Yo ya he estado muerto en un par de ocasiones y tú definitivamente estás bastante vivo-comento con cierta amargura uno de los actuales residente de mi cuerpo.
-Es verdad. Tú ahora debes evitar quedarte en el pasado y apuntar a esa nueva vida que ahora tienes por delante-dijo el otro ocupante.
Tienen toda la razón, pero creo es mejor explicar que era de mi anterior antes de verme inmiscuido con Serafall. Una cosa a la vez para evitar confundir las explicaciones.
-Lo sentimos-dijeron los dos al unisonó.
Esos dos que hablaron son Isobu y Saiken. Son dos de los Bijuu que salve en la guerra y ostentan los títulos del Sanbi y Rokubi. No tengo razón para llamarles de esa forma debido a que tengo el privilegio de conocer sus nombres y seria grosero usar esos sobrenombres que ellos no pidieron.
Bajo circunstancias que desconozco, ellos sustituyen a que el fue mi compañero por largo tiempo, Kurama. Puedo notar que entre los dos tienen las nueves colas que tenía el Bijuu que se encontraba en mi interior, pero demás en resto no entendió el porqué de ese cambio. Justo estaba empezando a llevarme bien con ese saco de pulgas y el viene a perderse.
En fin. El caso es que en realidad no morí como tal. Luego de perder la conciencia paso un buen tiempo antes de que pudiera despertar y cuando lo hice aparecí en una habitación completamente desconocida para mí.
Era bastante lujosa y elegante. He visitado algunos palacios de Daimyo y ese lugar era claramente muy superior. Lo más raro de todo es que a mi lado se encontraba una chica dormida, quien no era otra que Serafall.
Admito que a la primera la considere como una chica bastante bella. A decir verdad, Serafall es más hermosa que todas las chicas que conozco de Konoha.
-No hay discusión para ese punto. Ella está mejor dotada que esas chicas que intentaron sellarme-comento Isobu.
Yo tampoco estoy en contra, pero opto por no pensar como el ero-seninn. Eso me pondría en situaciones bastante comprometedoras. Serafall tiende a dormir a mi lado y debo guardar la compostura.
Ahora volviendo a lo importante, es evidente que aquel despertar me hizo preguntarme seriamente que era lo que me había pasado.
Tras levantarme alertado, Serafall también se despertó, pero ella ni se molesto en darme una explicación alguna. Ella solo empezó a preguntarme sobre qué clase de héroe era y qué tipo de poderes tenía mi Sacred Gear.
¿Recuerdan mi brazo perdido?
Pues de alguna forma lo había recuperado, pero ahora es algo completamente diferente. Si tiene la forma básica de un brazo común, pero está compuesto por viñas petrificadas de color negro metálico.
Decir que estuve impresionado por tal suceso era decir poco, pues aparte de parecerse a los brazos de los golem de Madera que usaba Hashirama, también tenía cierta reminiscencia al Juubi, cosa que por supuesto era bastante perturbadora.
No tengo mayores problemas al momento de ocultarlo, pues solo necesito de unas vendas y algo de magia para hacerlo pasar por una extremidad común y corriente. No obstante, de todas formas estaba la gran duda sobre como rayos lo había obtenido.
Según me explicaron luego, los humanos podían nacer con cosas llamados Sacred Gear. Básicamente eran objetos u bendiciones creados por el Dios bíblico que otorgaban asombrosas habilidades a sus propietarios. El mío parecía ser desconocido, por lo que Serafall se tomo la libertad de llamarlo Ebony Thorn. La razón la explicare un poco más adelante.
Aunque agradecía tener de nuevo mi extremidad, no puede evitar sentirme preocupado por su origen y apariencia. No ayudo en nada el descubrir que mis ojos también fueron reemplazados.
En este caso no fue un Sacred Gear, sino el doujutsu conocido como el Rinnegan. No una versión imperfecta como la de Sasuke, sino una versión como la de Pain.
Tuve que suponer que ambas cosas habían sido alguna especie de regalo por parte del viejo Hagoromo, pero no había forma de probarlo. Los Bijuu a mi lado no sabían nada al respecto y no me pareció conveniente discutirlo con Serafall o con cualquier otro.
Sobre el porqué me encontraba en aquella habitación, fue Sona quien tuvo la amabilidad explicarme cual era mi situación actual.
Para empezar, Serafall me había encontrado en un estado convaleciente en las cercanías del territorio Sitri. Ella primero me había llevado a un hospital, pero los doctores del lugar se vieron imposibilitados de ayudarme debido a que era un humano con un muy extraño cuerpo. Por ello tuvo que usar una de sus Evil Pieces para reencárname como un Demonio y así lograr curar mis heridas.
Obviamente los primeros detalles fueron suficientes para volarme la cabeza y provocar que diera un grito en cielo, pero dadas las circunstancias, solo agradecí el que me salvaran la vida. También me informaron que la Evil Piece en mi cuerpo me hacia un miembro de la Nobleza de Serafall, lo que a su vez me hacia un sirviente del clan Sitri. No obstante, todo eso me tenía sin cuidado.
Otros se hubieran quejado por ser revividos como sirvientes de un Demonio, pero tomando en cuenta que ya me la pasaba haciendo mandados para otros como shinobi y me llamaron niño demonio durante casi toda mi niñez, en realidad no eran muchos los cambios que había en mi estilo de vida.
-¿En serio?-cuestiono Isobu.
De acuerdo. Si hubo muchos cambios.
En los últimos meses he tenido que aprender un montón de cosas. Como parezco un poco más responsable que Serafall…..
-Énfasis en un "poco"-señalo Isobu.
-¡Grrrr!
-Ok. Me callo.
Como decía. Debido a que doy un aire de confianza, Sona y Lady Sitri me han impuesto la tarea de aprender todo lo que se supone que debe conocer Serafall en su papel de heredera de la cabeza del clan Sitri. Historia, etiqueta, relaciones públicas, etc. Es algo increíblemente tedioso dado que yo apenas si conozco la historia de mi propio hogar y mis modales apestan. Sin embargo debo de esforzarme debido a que soy…Uffff. Disculpen, esto es difícil decir.
Yo soy la Queen de Serafall…... ¡Sé que te estás riendo, Saiken! ¡No es nada gracioso!
No malinterpreten mi título. Las Evil Pieces están compuestas por las piezas que se usan en el ajedrez y Serafall uso en mí la perteneciente a la Queen. Ciertamente su falta de carácter Unisex es un poco agobiante, pero tomando en cuenta que es la pieza más poderosa de toda Nobleza (aparte del King), no hay razones para quejarse. Sé que hay un dragón muy poderoso que fue reencarnado como Queen y absolutamente nadie se burla de él.
La razón por la que Serafall uso esa pieza es porque ella sintió un gran potencial en mi persona y considero que solo su pieza más fuerte era apta para reencárname. También argumento que así podría hacer una mejor dupla contra la maldad, pero resulta conveniente omitir ese detalle al público.
La heredera Sitri está muy obsesionada con los anime de Mahou Shoujo. Por eso es que no dudo un instante en hacerme parte de su Nobleza. Ella quería que yo fuera uno de esos héroes enmascarados que ayudan a las Majou Shoujou desde las sombras. Ella claramente sabe mi identidad, pero como ya explique, Serafall no es del tipo que sigue los parámetros.
Por esa razón fue que pude convencerle de dejarme usar un uniforme Anbu y no el traje elegante que planeaba darme como disfraz. Debido a las características de mi Sacred Gear ella planeaba que fuera un héroe que lanzara rosas y cosas así (de allí el nombre de mi Sacred Gear), lo que por supuesto era mucho más de lo que podía permitir. Además, mi Sacred Gear lanza cosas mucho más letales que simples flores.
Y eso todo lo que puedo decir sobre mi por el momento. Los últimos meses han resultado un poco duros, ya que tengo a adaptarme tanto a las costumbres del Inframundo como a las del mundo humano, los cuales resultan muy diferente al mío.
Andar con Serafall no es una tarea fácil, pues es como cuidar a una princesa con el poder de un Kage (No, ella bien podría estar cerca de Kaguya y seguramente le podría superar en el futuro). Sin embargo, no voy a decir que me desagrada el trabajo que me fue asignado.
Para empezar, Serafall es una chica con quien en verdad puedo pasar el rato, ya que no me anda cuestionando por todo lo que digo o hago. Su complejo de superioridad es bastante comedido y no anda infravalorando a los demás. De hecho le molesta que le diga ama o me dirija a ella con mucho respeto, lo que es un alivio para mí, pues esa parte del trabajo era pesada.
Bueno, en si todas lo eran, pero tenía algunas razones para seguir.
Sona me explico que como súbdito de una Nobleza, mis obligaciones hacia mi "amo" eran respetarle, jurarle lealtad y sobre todo, satisfacer todas las necesidades que tenga. Si Tsunade me hubiera pedido eso con un Daimyo, ya me hubiera presentado mi solicitud para ser un ninja renegado.
Sin embargo con Serafall….Creo que puedo permitirme tal compromiso. Mi respeto hacia ella es discutible, pero bueno….me parece que será divertido seguirle.
-Ahora, Uzumaki-san -dijo Sona, tomando mi atención. -¿Qué tienes que decir en tu defensa?-dijo ella con la mirada severa que le caracterizaba. -No solo dejaste que Serafall volviera a hacer de las suyas, sino que expusieron a uno de los estudiantes a lo sobrenatural.
-¿Qué quieres que diga? De alguna forma u otra, Hyoudou iba a ser expuesto. El tiene un Sacred Gear en su interior-le respondí.
Mi Rinnegan tiene usos más o menos limitados, pero uno bastante útil es detectar energía. La gran cantidad de esta que rodea a Issei me indica que el es un posible poseedor de Sacred Gear. Uno bastante poderoso diría yo.
-¿En verdad piensas eso?-dijo Sona escépticamente.
-Sí. También detecto un volante de contrato en su bolsillo. Un Demonio hizo contacto con él.
-Déjame verlo.
-Solo dame un segundo.
En mi brazo izquierdo forme lo que en el mundo humano se denomina un martillo neumático. Con el di un ligero golpe al trozo de hielo y finalmente puede liberar a la victima cautiva. Inmediatamente transforme mi brazo a un secador para aplicar aire caliente al chico todavía helado.
Por el momento solo tengo acceso al Camino Asura del Rinnegan, pero al menos he aprendido a darle muchos usos. Es bueno tener siempre a la mano la herramienta que uno necesita.
-¿D-donde estoy?-dijo Issei titiritando apenas recupero la conciencia. Es afortunado que el mágico hielo de Serafall solo cause daño letal a los enemigos que ella apunte, de lo contrario hace rato que Issei estaría muerto.
-Estas en el salón del Consejo Estudiantil-explico Sona, quien hizo señas a una de sus compañeras para darle una taza de té caliente a Issei.
-¿P-porque?
-Primero necesito saber que recuerdas, Hyoudou.
-B-bien. Y-yo estaba en una cita con una chica que conocí ayer y…..
De esa forma Issei explico cómo conoció a la caída y todas las cosas que hicieron durante su cita. Aparentemente el shock del hechizo de Serafall bloqueo sus recuerdos de cuando fue atacado, por lo que él no recordaba cuando se separo de la caída.
Para evitar darle largas al asunto, Sona le envió al Club de Investigación de lo Oculto. Issei tenía en sus bolsillos un volante del clan Gremory, así que ella determino que lo mejor era que ellos se encargaran de él.
Sona tenía presente que yo no mentiría sobre el asunto del Sacred Gear, pero no se mostro interesada en Issei. Prefirió que su amiga Rias decidiera que hacer con él. Si ella tampoco estaba interesada, seguramente le borrarían la memoria y lo dejarían a su suerte.
Esa sería acción un poco cruel, pero honestamente prefiero mantener a Issei alejado de las chicas. Conservo la habilidad de detección de emociones negativas de Kurama y debo afirmar que Issei es, sin duda alguna, la encarnación de la perversión.
-Porque es tu deber defender los cuerpos de Serafall y Sona-comento Isobu.
Exactamente.
-Ya que tú eres el único con el derecho a tocarlos-dijo Saiken entre risas.
Entienden bien el asunto….
Mejor pasemos a otro tema.
-Bien. Si ya terminamos, yo me retiro. Hoy pasaran el episodio de Magical Girl Milky Spiral Seven-dijo Serafall mientras trataba de colarse fuera del salón del consejo.
-No tan rápido, Onee-sama-sentencio Sona con una mirada severa. –Hay un tema que debo discutir contigo.
-¿De qué se trata, So-tan?
-Es sobre tu Nobleza-dijo Sona para tomar una carpeta de su escritorio. –Tienes que acelerar su formación.
-Ya trabajare en ello. Es solo que no he conseguido a nadie de mi interés.
-Pues debes apresurarte en hacerlo. El encuentro entre los jóvenes herederos será pronto y eres la única con una Nobleza con tan poco desarrollo.
-Si lo dices por esas personas que me presentaron en esa fiesta, la respuesta sigue siendo no. Ya le dije a papá y a Onii-chan que no quería que metieran sus narices-dijo Serafall con un bufido.
-Leviatan-sama tiene eso presente. Sin embargo el se tomo la libertad de hacer un pase de viaje para ti y Uzumaki-san.
-¿Un pase?
-Son permisos especiales que les permitirán viajar a ciertas localidades en donde tú podrías conseguir aliados potenciales-dijo Sona para entonces darme la carpeta que tenía en sus manos.
-Tokio, Mahora, Fuyuki-esos eran algunos de los lugares que ponía el manuscrito entregado. No conocía a ninguno, por lo que me imagine que sería un reto visitarlos a todos.
-Algunos sitios son de jurisdicción especial, así que debes entender que Leviatan-sama hizo un gran esfuerzo consiguiéndote esto-dijo Sona viendo a su hermana.
-¿Y cuando visitaríamos estos sitios?-pregunte.
-Inmediatamente-sentencio ella. –No me gusta la idea de que falten a clases, pero es un asunto que tiene mayor prioridad.
-¡Genial! ¡Vacaciones!-expreso energéticamente Serafall.
-No son vacaciones, Onee-sama. Debes concentrarte en encontrar a miembros para tu Nobleza.
-Veré que puedo hacer-dijo mi King con una sonrisa traviesa.
Tanto yo como Sona no pudimos evitar sentirnos nerviosos. Todo apuntaba a que sería un largo viaje.
Y este es como tal el sustituto de El Héroe de la Maquina. También está descrito en primera persona, ya que las novelas de HS DxD también están hechas de esa forma y me resulto más cómodo escribir este capítulo de esta forma. En ocasiones cambiare la descripción a tercera persona para facilitar ciertas escenas, por lo que espero que no haya inconvenientes con el asunto.
La historia comienza en la primera novela, pero para evitar más de lo mismo omitiré su desarrollo, así como el de los tomos subsecuentes. El fic se pondrá en sintonía con el canon en un punto más avanzado.
Esta vez decidí intentar con algo que hasta ahora no he visto y es Naruto en la Nobleza de Serafall. Ok, Tal vez si haya uno, pero decidí retratar una versión en donde Serafall no tenga su cargo de Satan. Aunque puede pensarse que es un bajón para su papel, hay que admitir que al final ese cargo solo impide que ella se desenvuelva como todos quisiéramos. El fic justamente busca eso.
Como tal no hay mucho que discutir con la Nobleza de Serafall, debido a que tengo visualizado a varios de sus miembros. Serán personas con transformaciones tipo Mahou Shoujo o que al menos puedan calzar en el subgénero.
De momento solo tengo confirmado a Mil-tan y a Charlotte Coolhorn (Bleach) como las Torres de la Sitri.
.
.
.
.
.
.
Ok, no. Diré que las integrantes de su Nobleza viven en los sitios antes mencionados. Aclaro que cuando menciono a Mahora me refiero a Mahou Sensei Negima y con Fuyuki me refiero a Fate. No digo nada de Tokio debido a que es un sitio no característico de alguna serie en particular. Son muchas las opciones que pueden venir de alli.
Antes de que alguien pregunten por ellas tengo descartar a personajes como Erza y Mirajane. Aunque la primera tiene su magia Re-Equip, ella simplemente no encaja en el estereotipo. (Demasiado aterradora). Con la segunda el asunto es peor.
Para evitarles dudas adicionales, debe quedarles claro que Naruto no tiene a Kurama y no hay posibilidad de que lo recupere. Eso sí, el conserva parte de su Chakra y el regalado por los otros seis Bijuu a parte de Isobu y Saiken. Eso incidirá en su Sacred Gear.
Sobre su Nobleza, resulta demasiado pronto para hablar de ella. Sin embargo reunirá a algunas futuras miembros en el camino. El no tiene ningún tema en particular, así que allí seré más liberal.
Eso es todo lo que tengo que escribir por ahora. Nos leemos luego.
