Bueno, heme aquí con una nueva historia, este fic probablemente durará muuuuchos años, literalmente. Cuando acabe todos los demás, este seguirá. No se preocupen, todos siguen en pie y ninguno en Hiatus, lo que pasa es que estoy escribiendo el cap 4 de "I'm not who you believing, but I love you". No se preocupen. Espero disfruten esto, es muy especial.


1. Prólogo

Bella POV

Estábamos Nessie y yo viendo una película , "A tres metros sobre el cielo", ya estaba acabando y mi niña estaba llorando. Y he de admitir que a mí también me llegó al corazón, pero yo no podía llorar.

La estábamos viendo justo en este momento, cuando todos se habían ido de cacería, porque Edward decía que estaba muy chiquita para que la viera, pero ella ya tenía una mentalidad de alguien de 15 o 16 años . Y porque la película era española y decía que eran muy vulgares. (N/A: Esto no es nada en contra de los españoles, lo puse porque en la sociedad en la que crecí decían que eran muy vulgares, cuando en realidad nosotros decimos palabras peores. Mis respetos para España!) Yo decía que no, que así era su forma de ser, pero él no se enteraría hasta que hibiera pasado el tiempo suficiente y lo razonara con la mente abierta.

Cuando la película acabó, Nessie lo pensó unos momentos antes de decir:

- Definitivamente fue mejor que ver Enredados de nuevo con Claire. Gracias, mamá - le sonreí.

- Cuando quieras, pero lo punico que te voy a pedir a cambio es que no repitas las groserías, ¿ok? - ella asintió solemnemente.

Nos quedamos un rato en silencio, generalmente ella era todo un periquito, pero hoy estaba muy... distante, como pensativa. Asumía que era porque la enorme casa estaba vacía, yo tampoco me sentía con ganas de hablar.

- Mamá - me dijo luego de un rato, yo me voltee a verla, invitándola a seguir hablando - yo... quiero decirte algo.

Oh, oh. Era lo mismo que le dije a Renée para pedirle que dejara de comprarme barbies, que ya no eran mi prioridad. Me armé de valor y pregunté:

- ¿Qué pasa, Nessie? - ella tragó saliva y continuó:

- Yo... bueno, lo que pasa es que me gusta mucho el poder ser más grande a cada minuto, pero, me estoy quedando sin amigos, Claire prefiere jugar al lobo que conmigo, Nadia - la hija de Emily y Sam - tampoco me ve como amiga; Isondú - la hija adoptiva de Sué y Charlie - ni siquiera se sabe parar. Yo quiero ser chiquita, que a la tía Alice le de tiempo de ponerme 2000 vestidos de cada edad, que papá no esté triste porque nunca le atina a lo que quiero hacer. Sé que sería un cambio radical, pero volvería a crecer al nivel de todas ellas. Por favor.

Me había tomado por sorpresa, pero lo entendía, no tuve que pensarlo dos veces antes de decir:

- Hablaré con Carlisle.


Esto está corto, por ser el prólogo, los caps serpan subidos tal vez un poco lentos, pero nunca quedará en Hiatus, lo juro. Ni niguna de mis historias. Espero les guste y espero sus comentarios.