"Sus besos me quemaban mientras fuertes punzadas corrompían lo más recóndito de mi ser…"

Los personajes no son de mi propiedad sólo la historia es de mi creación, estos personajes pertenecen al Maestro Kishimoto

Advertencia, este fanfic tendrá sexo explícito, violencia, algunas palabras soeces, un poco de todo, no apto para menores de edad.

Capítulo I

Me decidí por el cambio (SazuHina Love)

Narra Hinata

Hace rato terminó la gran guerra shinobi, ya todo llevaba tiempo en calma, mientras, apenas cumplía mis 18 años, mi corazón se resquebrajaba en miles de pequeños pedazos al ver a Naruto y Sakura juntos, cómo era posible que después de ver cómo ella lo rechazaba una y otra vez de repente se les viese estando tan cercanos y cariñosos el uno con el otro, a él simplemente no le importaron mis sentimientos puros e inocentes. ¿Cuántas veces me habré humillado al demostrarle de mil maneras que lo amaba?, en esos momentos algo más se quebraba dentro de mí, algo más... algo más que mí corazón…

La niña algo tartamuda tímida y dulce se estaba acabando, ya no volvería a ser la misma de antes, al parecer el "ego" de los Hyūga empezaba a despertar en mí, ¿acaso soy tan poquito como para arrastrarme por amor?, "soy valiosa como mujer y mi vida debe superarse", en fin esas eran sólo palabras para darme ánimos y poder seguir adelante, total ya no había nada más qué hacer.

De pronto una estrepitosa voz cimbró mis oídos irrumpiendo y sacándome de mis intrincados pensamientos

–Hinataaa! Espera - se notaba algo agitado.

-N-Naruto-kun- mis perlinos ojos se habrían de gran manera, era él, el rubio de ojos celeste por el tanto he sufrido ahora me llama para informarme que tendríamos una misión junto al último de los Uchiha y debíamos salir en la tarde.

-Nos veremos en la salida de la aldea- afirmó el efusivo rubio.

-C..claro N...Naruto-Kun-

Me dirigí lo más rápido posible a la mansión Hyūga donde me apuré a preparar lo que debía llevar para la misión, además de ponerme la ropa adecuada para salir a esta nueva empresa, casi de la nada un pensamiento invadió mi cabeza por lo que decidí salir un poco de mi zona de confort para atreverme un poco más, en fin por algún lado debía empezar mi cambio. Me puse botas negras altas, pantalón corto, blusa tipo kimono adornada con un hermoso obi color lavanda oscuro. Al mírame al espejo, sentí y constaté cómo un gran sonrojo se apoderó de mi rostro al notar mis prominentes curvas muy macadas por aquella vestimenta– ¡e-estoy demasiado atrevida! - estuve a punto de cambiarme de ropa pero me armé de valor y decidí salir así.

Al llegar a las puertas de Konoha sentí cómo una penetrante mirada se clavaba en mí, cosa que no desconocía desde algunas semanas atrás en muchos lugares de la aldea, al encontrar al dueño de aquella mirada carbonizante con sorpresa me percaté de que era el Uchiha, mi cara tomó característico rubor y empecé a jugar con mis dedos índices bastante tímida como de costumbre, titubeante le saludé...

– B_Buenas n_noches S-Sasuke_Kun-

Sólo levantó su frente en forma de saludo sin pronunciar palabra alguna… siguiendo con su mirada que invadía mi ser como queriendo adentrarse en mi interior casi llegué a pensar en que me desvestía con la mirada, pero era algo que no sería posible, bueno al menos eso creía yo hasta ese momento. pasaron los minutos un silencio incómodo invadía el lugar, el chico con ojos de noche oscura no me dirigía la palabra, sólo me observaba, aquello se me hizo eterno hasta que la jocosa voz de Naruto rompía aquel silencio sepulcral lo cual agradecí en parte, ya que sólo pronunciaba...

-Hinata Chan! pero qué carajo te hiciste?-

sólo me encorvaba tratando de ocultarme con mis brazos pero era casi imposible -nuevamente aquel sonrojo se apoderaba de mí.. -N..Naruto_Kun, p..podríamos salir de una vez?-

Continuará…

Este es mi primer fic *o* me encantan los lemon XD y pos sí soy un poco pervertida para ello jajaja espero les gusten, esto es sólo imaginación, amo el Naruhina pero no dejo de imaginarme qué hubiese pasado con mi adorada Hinata si no hubiese sido ella quien se quedara al lado de Naruto :3 me encanta escribir espero ir mejorando poco a poco mis fics y que sean de su agrado. En el próximo capítulo meteré un lemon, así es casi todo lo tendrá y será bastante explícito hue hue besitos a los que lean este humilde fic.