Disclaimer: Los personajes de Inuyasha son de Rumiko Takashi.
Libre como el viento
Un ser de apariencia serena descansaba bajo la sombra de un gran árbol, su cabello largo y blanco enmarcaba un rostro anguloso, sus ojos estaban cerrados, su respiración era rítmica y constante, pero no dormía. Nada lo afectaba o le interesaba mucho, su perspectiva de las cosas había cambiado bastante en los últimos tiempos, había descubierto cierta paz y tranquilidad que antaño no conocía ni le importaba. De alguna forma sentía la necesidad de estar así, tranquilo, a solas alejado de todo y todos, siempre estaba solo pero esta vez era distinto, no sabía la razón exacta, pero era una persistente sensación que no definía, luego recordó como en los últimos días, que casi se cumplía una década de la caída de Naraku, no, no podía ser esa la razón. Jaken volvería por la tarde con noticias de Rin, a pesar de lo mucho que se quejaba cada vez que tenía un rato libre acababa yendo con ella. Llego a sus oídos el leve pero rápido batir de alas de un colibrí, el tiempo transcurría con la misma lentitud de siempre, ¿qué era el tiempo para él de todas maneras? solo una medida del mundo que no le afectaba. Una suave brisa llego hasta él y la sensación de los últimos días aumento, no sabía cómo nombrar lo que le pasaba, el batir de alas se alejó. Vino a su mente un recuerdo de Naraku desapareciendo, debía admitirlo la sensación estaba ligada a esa época, pero ¿que era con exactitud lo que lo provocaba? Tal vez una extraña clase de inquietud.
Una nueva pero más fuerte brisa llegó hasta él movió sus cabellos y sintió como algo le rozaba la mejilla, abrió los ojos de golpe y vio alejarse en el viento una pluma blanca, el viento recorría el lugar provocando un suave murmullo, se puso en pie, el viento aumentó moviendo el pasto en el campo, alzó los ojos y vio la pluma llevada por la brisa. Su rostro se mostraba impasible como siempre pero la intensidad de su mirada al ver la pluma girar en lo alto demostraba más que cualquier gesto o palabra. Y recordó, recordó que hace diez años vio a aquella mujer desaparecer en el viento con una sonrisa en los labios, su mirada no perdió intensidad pero su rostro parecía más relajado, como si en aquel momento encontrara una muda respuesta a sus preguntas. El viento se alejaba, siguió con su mirada la pluma que se perdió en el cielo, se dio la vuelta y comenzó a caminar con una inesperada paz en su interior, con el último susurro del viento en su mente resonó una frase, libre como el viento.
De nuevo por aqui XD ahora le toco el turno a Sessho y kagura, no estoy segura de como quedo, esta vez no acose a Napivico asi que probablamente se me pasara algun error soy un desastre con las tildes, sorry, bueno esto fue algo pequeñito que se me ocurrio hace unas semanas cuando comentabamos de las parejas de Inuyasha en mi foro. Y como siempre muchas gracias a quienes se animen a leer mis desvarios
