EL COMIENZO DE LA PESADILLA
ADVERTENCIA:
hola a todos esta es mi segundo Fic el otro quedo pendiente por razones de inspiración. primero que nada es una historia de rivalidad, amistad y aventura NO HAY YAOI detesto lo YAOI si eres alguien que vino a leerlo solo por ver a Cloud y Sephirot decir sus sentimientos (que yo dudo y no me interesa saber) te recomiendo irte a buscar otra historia, si eres alguien que le gusta el yaoi pero le fascino la historia puedes disfrutarla con gusto, NO TAMPOCO HAY YURI, HENTAI O LEMON (detesto esas partes aunque el yuri es mas leve que el yaoi, ya me salí de tema...)
y es un Travel Fic (viajes en el tiempo) con eso ya dije mucho de ti depende si te gusta oh no.
NOTAS DEL AUTOR: debo admitir que para hacer esta historia tuve problemas en acoplar los personajes para que pareciera idéntica a la original pero con el toque que uno desearía saber mas misterios, dígame nadie pensó que hubiera pasado si en ves de Sephiroth fuera el malo pudo haber sido Cloud (ya saben las células Jenova etc...) no han notado el gran parecido de lucrecia y Aerith (si una tiene un moño rosa y la otra un listón amarillo enredado en su coleta que parece una trenza XD). no he tenido la oportunidad de jugar Kindom Hearts pero se la historia (gracias a videos de youtube, wikipedia, y comics de fans) pero me encantaría saber un poco mas de ellos especialmente la dichosa espada keyblade cuales son sus habilidades?. oh ya deje varias inconigtas.
el hecho de que salga Sora y su compañía no significa que saldrá en todos los episodios solo en 3 capítulos de los cuales no se cuantos vayan a salir. Ahora que estoy inspirada en Final fantasy creo que tratare de subir el episodio una ves a la semana creo quizás hasta dos veces.
Disclaimer: FFVII y sus personajes no me pertenecen. Esta historia fue escrita solo por diversión.
sin mas que decir disfruta del fic ^^
CAPITULO 1
por jadenyugi9
Un chico de pelo rubio alborotado como el de un chocobo no era de extrañar que siempre lo compararan con uno incluso le llegaran a decir a veces de esa forma como burla o insulto, después de todo ya estaba a acostumbrado a ello.
Ese día era muy temprano seria como las 1900 horas en Edge pero tiene como de cotumbre visitar Midgar una vez a la semana aquella iglesia que ha soportado los daños de estos años y aun sigue en pie.
Pero lo que no espero encontrar en aquel lugar fue que en medio de las flores yacía una espada en forma de llave de un color negro, quizás alguien lo estaba esperando, busco por todo el lugar con esos ojos azules con el pequeño toque verde signos de estar expuesto a mako y de haber sido un SOLDADO.
Pero parece que el lugar estaba vacío lo único que se encontraba ahí era aquella espada misteriosa, reviso aquella arma examinándola así que cuando la toco algo raro estaba pasando, sus ojos podían ver como a su alrededor se estaba distorsionando hasta volverse oscuro, sintió como una extraña energía lo estuviera apretando, además de que el aire se le estaba saliendo, cerró los ojos y pudo oír como alguien se hubiera golpeado quizás fue…el.
-¿Hola?...-fueron las palabras de una voz que no reconocía le hacía recordar aquella persona que también lo despertó de esa manera, la primera vez que callo de aquella explosión del reactor de mako que avalancha destruyo y callo en aquella iglesia, estaría soñando, después de todo ella ya no estaba.
-A mi me parece que esta muerto- esta ves la voz sonó un poco chillona y molesta parecía que le costaba hablar bien
-No creo que este muerto Donald quizá este durmiendo- digo otra voz un poco lenta y gruesa, definitivamente no conocía aquellas personas, pero su cuerpo se sentía pesado quería moverse y despertar para reconocerlos, pero le era imposible tenia que hacer algo.
-Oh mire se esta moviendo ven no esta muerto-digo de nuevo aquella voz de un niño
Al fin Cloud decidió abrir los ojos el lugar parecía oscuro, se incorporo y pudo ver frente a él un niño de cabello castaño y sus amigos que era un perro con ropa y un sombrero pequeño de color verde y un pato con traje de marinero, hizo una extraña mueca de quizá estar durmiendo aun se levanto y decidió ignorarlos, pero sus atención se vio interrumpida al ver que aquel chico portaba una llave-espada.
El chico noto la expresión de asombro que dirigía aquel sujeto hacia su llave- ¿Sucede algo?
-…¿Que es esa espada?-fueron las palabras del Ex-SOLDADO
-ah la keyblade es una espada que me permite entrar a otros mundos y defenderlos de los sincorazon- el chico lo decía con orgullo pero noto la cara de con función de no creerle ninguna palabra- ve…
Fue interrumpido por Donald quien parecía un poco inseguro eh inspeccionaba al chico rubio- me pregunto quien eres tu no eres alguien que hayamos visto antes por aquí- le decía aquel pato con las alas cruzadas exigiendo una explicación.
-Yo…-fue lo único que pudo decir pues trataba de recordar que lo trajo a aquel lugar, pero parecía que lo había olvidado solo recordaba salir de Edge y Dirigirse a Midgar al sector 6 para ver aquella iglesia…y…solo eso podía recordar-…no lo recuerdo
-Umm…eso si es malo veras también nosotros no recordamos mucho y vamos a buscar nuestros recuerdos quieres acompañarnos- lo invitaba aquel chico castaño con una mano extendida y una cara feliz.
-Que¡ pero Sora no crees que es raro ver a un chico como el inconsciente en medio de las dimensiones, además mira como esta vestido se parece a uno de esos de la organización XIII- el perro parecía no confiar de aquel chico
El rubio quería decir algo pero parecía que su atención se dirigía hacia aquel pato, no quería que tocaran ninguna de esas piedras que portaba Firts Tsurugi o una de sus pociones, sin darse cuenta automáticamente había posado su mano en la empuñadura de la espada y los ojos se estaban fijando en los movimientos del pato.
Sora noto la mirada del chico y como este estaba a unos momentos de atacar a uno de sus amigos
-hey ¡Donald no lo molestes.
-quack…pero se que hay algo raro en el mira sus ojos, tiene un brillo raro que jamás eh visto
Cloud cuando escucho eso giro su cabeza así otro lado con tal de que nadie lo viera directamente a sus ojos y le dijeran las famosas frases que tenia ya grabadas en su mente, ya era aburrido tener que repetir la misma respuesta a las mismas preguntas.
-Uhmm.. A mi me parece que no es de aquí…quizás provenga de una dimensión o de un mundo paralelo al nuestro y se perdió por aquí- el chico lo decía como si estuviera seguro de ello
-Que te hace pensar eso Sora- el perro parecía un poco confundido de ello.
-Mi espada…no quizás un presentimiento me lo está diciendo, si tal vez sea eso dime…aahh?
Cloud se quedo pensativo captando las palabras presentimiento y espada pero se dio cuenta que el chico tenia una cara de estar esperando alguna respuesta es cierto no se conocían ni siquiera se han presentado.
-Cloud…
-oh Cloud mucho gusto mi nombre es Sora ellos son Donald y Goofie mis amigos y de ¿donde eres?
-de Edge cerca de Midgar…-fueron las palabras del rubio pero noto la expresión de extrañeza del equipo pues empezaron a susurrar el nombre tratando de localizarlo en sus pensamientos
-jamás hemos oído de ese nombre señor- digo por fin el niño
Cloud bajo la cabeza con un poco de decepción, cosa que sora noto rápido antes de que el rubio cambiara de expresión con facilidad, parecía ser alguien con experiencia de hacerlo tal vez ya era de costumbre, fue cuando se dio la vuelta y decidió caminar.
-espera Cloud…creo que se una forma de localizarlo- Donald, Goofie y Cloud tenían unas caras de inseguridad.
-la nave chicos si pongo el nombre quizás nos dé un paradero después de todo no estamos moviendo en diferentes mundos ¿no?
Sin mas que decir el niño se dirigió a la pantalla de la computadora y empezó a escribir la palabra Edge…la computadora dilato en dar los resultados solo para decir que no existía, todos pusieron una cara de decepción, pero sora no se iba a detener así que recordó que el rubio le había dicho otro nombre, lo coloco y un sonido como si hubieran ganado salió de la pantalla, el chico castaño se voltea con orgullo y solo señala en la pantalla un punto de color rojo que afirmaba encontrar el mundo.
-Midgar… fue lo que salían de la boca del rubio en un susurro para si mismo
-Midgar que raro ese lugar hemos ido pero solo una vez creo que deje algo allá- Sora trataba de recordar pero le era inútil-bueno te dejaremos allá después de todo no creo que puedas pasar allá sin esto-señala su arma que brillaba con un dorado.
Muy bien vallamos- Donald estaba contento de dejar aquel chico con auras negras en su mundo, pues estar con él le hacía sentir raro, quizá era el traje que ponía imponencia.
No dilataron en llegar justo en la entrada sora inserto la llave y el lugar se abrió y fue cuando ingresaron en algún lugar verdoso con grandes colinas, cielos despejados y azules con un aire puro, los chicos parecía emocionados el lugar era bello.
-¿donde estamos?- fue la única pregunta que dijo el niño.
-en algún lugar fuera de Midgar tal vez no estemos lejos- el rubio inspeccionaba el lugar y pudo notar que debajo de él se encontraban algunas pisadas de un chocobo- bueno este es el lugar correcto así que hasta luego.-sin mas que decir Cloud dejaba el lugar alejándose de ellos.
-eh hey Cloud- gritaba sora- si llegas a tener problemas o quieres contactarnos solo tienes que hacer lo mismo que hiciste, en caso de no recordarlo te visitemos dentro de unas semanas es una promesa.
Los gritos llegaron al rubio que solo levanto su brazo en señal de despedida y bajando de aquella colina.
-Bueno Sora ¿qué hacemos?-Goofie le preguntaba aquel niño que parecía estar contento y seguro de lo que había dicho.
-bueno creo que será mejor seguir con nuestro camino, mientras mas rápido lo hagamos tendremos tiempo de regresar a ver a Cloud
-si quizás hasta nos de un tour de este lugar- Donald seguía viendo el lugar con maravilla para cuando se volteo sus amigos ya se estaban retirando del lugar- hey chicos espérenme.
En Midgar un grupo Eco terrorista se encontraba subiendo por unas grandes escaleras, se dirigían al reactor mako este sería su segundo en explotar si todo salía bien se dirigirían después al tercero.
-vamos flojos tenemos que destruir los reactores si queremos que el planeta siga vivo…
-Weiss vigila mientras vamos los tres a colocar la bomba- decía una choca de pelo café y recogido en una coleta.
-No hay problema Jesse yo vigilo la entrada- el individuo gordo se va a la entrada a hacer lo que mejor hacia y si en caso de que la situación empeore sabría donde correr.
El grupo de tres individuos bajaron al reactor jesse le dio la bomba a uno de sus compañeros la misión seria que el nuevo integrante que había hecho bien explotar el primer reactor hiciera de nuevo el trabajo.
-muy bien blanco pon la bomba…-ordeno el líder.
-porque debería de hacerlo yo no se supone que es tu trabajo.
-vamos Amigo no me digas que le temes a un simple reactor si contamos con tu ayuda el don de la diosa nos ayudara- levantado sus manos al cielo como si de la diosa que hablara le estuviera viendo.
-Genesis Loveless no sirve en estos momentos- su amigo parecía estar chocado y con mala gana le arrebata la bomba al líder de avalancha- bien lo hare- colocándola en su posición y dando inicio a la cuenta regresiva.
El grupo decidió salir del lugar antes que la bomba explote con ellos dentro, pero algo no estaba bien, la bomba no explotaba, antes de salir del lugar fueron acorralados por los de ShinRa había sido una trampa.
Unos aplausos se escuchaban al fondo y dejando ver a un hombre delgado con ropas blancas y de pelo rubio.
-el presidente de ShinRa…¿Que hace el aquí?...-decía el líder del equipo
-así que este es el grupo terrorista de Wutai acaso quieren una guerra como Nibelheim por que no me importaría dárselas- reía sarcásticamente.
-No somos de Wutai somos el grupo Avalancha- decía enojado el líder
-Avalancha el nombre me suena…-se quedo pensativo hasta que una voz le interrumpió
-Presidente Rufus- esta vez la voz que lo interrumpió fue de aquel chico que había sido el nuevo del grupo-se acuerda de mí.
-esos ojos son de mako así que ere un soldado tu debes de ser el traidor que ayuda a estos terroristas no es así…umm- el presidente se calla para recibir el nombre de aquel traidor.
-Sephiroth…
_Sephiroth jamás había oído ese nombre antes a no ser que seas como el…-pensando en aquel soldado de primera clase que representaba el miedo para todo el que se opusiera a Shinra- si él fue un gran soldado nunca pude agradecerle el haber matado a mi padre era un idiota…-unos segundos de silencio fueron los que rodearon el lugar-pero no se puede hacer mas, los dejare divertirse con uno de mis juguetitos tengo una cena importante que atender.
El presidente se va en el helicóptero dejándolos pelear con aquella maquina.
-Infinito en el misterio es el don de la diosa….-recitaba Genesis
-ahora no Genesis- decía el soldado de pelo plateado
El equipo se mantuvo firme ante tal moustros maquina el primer golpe se lo dio Sephiroth pero la maquina lanzo unos disparos del cual fueron bloqueados gracias a los reflejos de Ex-Soldado Genesis lo golpeaba con algunos hechizos y el líder lanzaba granadas, la maquina contraatacaba pero sus ataques eran bloqueados por el chico de pelo plateado un golpe de su espada masamune basto para dar por terminada la batalla.
Pero antes de recordar que habían dejado una bomba con cuenta regresiva de 10 minutos, La maquina exploto dividiendo al equipo, la explosión destruyo parte del pasillo en donde ellos se encontraban, Sephiroth se sujetaba de unas vigas tratando de subir pero no podía, la gravedad le estaba afectada.
-Sephiroth…-gritaba Genesis preocupado por su amigo
-váyanse- Sephiroth no podía dejar que ellos salieran heridos
-no dejare que uno de mis amigos muera…-gritaba con ira al saber que a la distancia en el que estaba no podía hacer mucha ayuda se sentía impotente.
-Godo llévate de inmediato a Genesis- Sephiroth sabía que su amigo era necio y no se iba a ir a menos que alguien lo hiciera por las fuerzas
-que hay de ti…- godo sabía que tenía planeado aquel hombre pero quería escucharlo por sus propios oídos que decisión tomaría.
Estaré bien solo VALLANSE¡- grito con desespero al sentir que ya no podía sujetarse mas cayendo al vacio.
SEPHIROTH¡-gritaba su amigo mientras godo lo jalaba de aquella chamarra de cuero rojizo para alejarse de la gran explosión que haría el reactor. A lo lejos se apreciaba una gran explosión, las noticias informaban el ataque de avalancha contra Shinra.
.
Cloud cabalga montado en chocobo que le costó encontrar sin tener esas hierbas para darle de comer le sería muy difícil atrapar uno, lo que llevo varias horas ya era tarde pero el lugar le parecía familiar y a la vez no, eso le tomo menos importancia el solo quería llegar a Midgar y encontrar Edge quería ver a tifa y sus amigos seguramente lo regañarían por salirse temprano sin avisar, pero era algo común de él, quizá la regañisa seria por el lugar a donde vaya sino el no avisarle o dejarle una pequeña nota tifa; eso era lo que estaba teniendo en mente.
Pero el hecho de ver un chico que tenía un arma en forma de llave y que puede controlar el ir y venir de diferentes mundo le estaba matando la duda y peor aun que no pueda recordar que fue lo que paso despues de llegar a la iglesia y ates de conocer al chico.
No sabía que pensar, ¿que es lo que estaba ocurriendo? En la mañana solo se paro para visitar la iglesia un lugar que siempre le traía recuerdos igual que el acantilado que se encuentra cerca de Midgar con esa gran espada y varias flores rodeándolo era tranquilo ir a esos lugares donde sus mejores amigos habían dado la vida porque él estuviera vivo y pudiera vivir una nueva vida más pacífica.
Pero solo fue a la iglesia despues algo borroso del cual no recuerda y despues solo se encontro con un niño con una extraña arma que era acompañado por unos animales que jamás había visto, además que lo trajo de nuevo a Midgar.
Realmente aquel chico le había ayudado a regresar a Midgar que conocía o el controlaba el tiempo y lo hizo retroceder 4 años atrás cuando aun Shinra era dueño de todo el mundo si fuera así eso explicaría por que todo es diferente, los lugares antes de ser destruidos por meteoro, la gente insípida ante él sus ojos se ensancharon cuando recordó que quizá o tal vez Ella aun estaría con vida si fuera si evitaría de nuevo aquel desastre.
Pero los recuerdos del pasado lo golpeaban hace 8 años dejo de ser soldado jamás llego a ser un uno más que un simple cadete con el cual experimentaron 4 años y donde su mejor amigo Zack dio su vida para que pudiera escapar.
El tan solo pensar que fueron esos 8 años de tortura no quería volver a vivirlo, cuántas vidas inocentes se perdieron por culpa de los Shinra y Sephiroth, cuantas veces uso una identidad robada de su mejor amigo hasta saber su verdadera personalidad, cuantas veces tendría que vencer a Sephiroth para que este de una buena vez se quedara muerto. Estos años que ha pasado para que vuelva verlo otra vez.
Había olvidado que ya había llegado a Midgar, cuando se dio cuenta sus pensamientos se pararon cuando por fin pudo ver la estructura de Shinra sin ser destruida, cuando estaba en sus años de disputa con un solo grupo AVALANCHA.
Dilato mucho observando el edificio, era como si estuviera hipnotizado, pero no podía dejar de verlo, el simple hecho de haber destruido Shinra hace 4 años y verla de nuevo levantada era una pesadilla pero un extraño ruido lo despertó de su trance y pudo notar la gente corriendo algunos gritaban el nombre de AVALANCHA.
Un recuerdo lo golpeo, era cierto hace cuatro años él y su equipo destruían Reactores el segundo seria una trampa que lo llevaría por coincidencia a Aerith, el pensar el nombre corrió hacia los sectores llegando a los suburbios, el veía todo los lugares que ya había conocido sector 7, el mercado muro, el sector 6, pensaba los nombre y lo que había hecho en esos tiempos.
Hasta que llego al lugar donde se encontraba la iglesia el abrió las puertas de esta y solo pudo gritar el nombre.
-AERITH¡
Una joven chica de ojos y pelo castaños veía al chico que acaba de llegar un poco asustada por el hecho de gritar.
-te...Te puedo ayudar en algo-dijo la chica tímidamente
-ah…-el se iba a disculpar por haberla asustado pero de inmediato la reconoció – Lu...Lucrecia
La chica se espanto mas y dio un paso atrás-¿co...Como sabes…mi nombre?
Cloud se quedo muy pensativo se supone que Lucrecia está sellada en un cristal por que no puede morir por las células de Jenova y ahora ella esta parada frente a él como una simple joven…espera ¿simple joven, no era una científica?
-discúlpame no quise…bueno…buscaba a una persona-cloud puso una cara de estar avergonzado pero miraba hacia otro lado para que ella no pudiera notar su expresión.
-supongo que te refieres a alguien de nombre Aerith- dijo ella con una sonrisa y al mismo tiempo tratando de ver la cara de aquel chico.
Cuando escucho que ella menciono su nombre pensó que tal vez la conocía- la conoces
-eh…no…solo adivine por la forma en que entraste pensé que debía ser alguien muy especial- decía la chica ahora volteándose y viendo la flores que estaban en el suelo
Ambos estuvieron en silencio cloud no sabía que decir, más las dudas que se estaban generando, mientras que Lucrecia estaba viendo el techo como si estuviera escuchando algo.
-alguien viene y creo que viene del cielo
Cloud se quedo confundido, pero luego recordó que en mundo el callo en la iglesia y conoció a Aerith, si eso seguía así seguramente el estaría cayendo y no quería verse recordar cuando se portaba como Zack, por lo que sin decir nada dio la vuelta y se salió a paso rápido de la iglesia.
Espera…-Lucrecia no pudo decir nada pues el rubio se había ido y del techo un golpe se escucho cayendo al suelo un chico de capa negra y de pelo blanco cayó al suelo quedando inconsciente.
Oh Shiva…-Lucrecia se asomo a ver aquel chico si aún seguía con vida,- ¿Hola?...el chico no se movía ella se acerco un poco más a su pecho para escuchar los latidos-¡Hoollaaaaa!
-ma…madre…-el chico solo murmuro
-eh…no lo creo- dio unas leves risas
El chico por fin se pudo levantar y frente a él se encontraba una hermosa chica, desde ese día Sephiroth había conocido una gran amiga.
Cloud salió del lugar ocultando lo que realmente sentía Aerith no estaba pero si Lucrecia, AVALANCHA existía aun, al igual que Shinra ahorita seguramente su yo del pasado estará hablando con aquella chica tal vez la personas sean diferentes pero no impide que la misma situación y diálogos sean iguales, seguramente le pedirá ser su guarda espaldas y si no se equivoca.
El se paro y se sentó en un montón de chatarra al mismo tiempo que se escondía en cualquier momento uno de los turcos quizá aparecería, espero unos minutos pero nadie aparecía, Cloud se maldigo por lo bajo, era Lucrecia la que estaba en la iglesia no Aerith y ella era una CETRA, razón por la que los turcos la estarían buscando.
Suspiro sabiendo este hecho y decidió bajarse y continuar con su camino quizás ella se encuentre en su casa, pero antes de bajar logra ver como uno de los turcos ese traje que usaban de negro era de ellos pero el chico que lo portaba era muy conocido para el
-no puede ser…será…no…pero…CID… ¿CID HIGHWING?- cloud quedo sorprendido era su amigo solo que estaba rasurado y ese traje, no le quedaba bien o será que se acostumbro a las ropas de sus amigos que verlos así era un cambio inesperado, detrás de él se encontraba la escolta de cadetes de ShinRa tal como paso cuando Reno llego para llevarse a Aerith y Cloud la defendió.
Le llamaba la atención porque uno de sus amigos se portaba como un turco, porque Lucrecia estaba en la iglesia, donde estaría Aerith. Ya había varias preguntas en cabeza y ninguna se podía responder, quiso ver más de cerca que es lo que haría su yo, haría lo mismo o seria otra forma y si no era él y si había otra persona ocupando su lugar, sus ojos se ensancharon cuando pensó en eso.
Varios balazos se escucharon dentro de la iglesia, significaba que comenzaba la persecución de Aerith y quien sea que ocupe su lugar la defendería se quedaría ahí para ver quién era, pero su cabeza comenzó a dolerle un ligero sonido se escuchaba en sus oídos el cual se fue agudizando ese sonido ya lo conocía, lo recordaba, pero ya no pudo soportarlo y todo se volvió borroso.
-…Cloud te estado esperando…
DEJEN REVIEW aunque con o sin ellos de todas maneras lo subiré XD hasta que se me pase el inspiración pero lo dudo entre videojuegos, películas, fics y cómics, pues haber que pasa ^^ DUDAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO
