Bueno, este es mi primer Fic, espero que les guste, lo hice por puro aburrimiento (y que no podía dormir T_T) y me gustó como quedó, así que lo voy a seguir =).
Ni Once Upon a Time ni sus personajes me pertenecen (aunque quisiera u.u).
Siempre te encontraré…
Capítulo uno: ''El puestito de frutas''
Punto de vista de Charming:
Hoy debíamos ir al mercado, al muy aburrido mercado para vender toda nuestra mercadería. Quizás para mamá era importante, pero yo era un niño de 8 años, que preferiría estar combatiendo con un troll, o montando a caballo, ósea, cualquier cosa menos ir al mercado.
Yo llevaba frutas en un canasto y ayudaba a mamá a venderlas, todos los días. Todos los días de mi vida hacía lo mismo. Nunca cambiaba mi rutina.
¡Frutas! ¡Frutas ricas y jugosas!-. Era lo que tenía que repetir por 10 horas seguidas (que por cierto pasaban muyyy lento).
Punto de vista de Snow:
Hoy por fin me dejaron acompañar a la cocinera a comprar comestibles en el mercado. De seguro papá cambió de opinión sobre ''la realeza no va al mercado'', o muy probablemente, le gané por cansancio.
El mercado me hacía sentir tan…¡diferente y libre!. El simple hecho de caminar sin vestidos calurosos y pomposos y la ''postura de princesa'' era un sentimiento de libertad increíble. Ser una princesa, a pesar de llevar muchos privilegios era…aburrido y con muchas responsabilidades.
Con la cocinera fuimos a un puestito donde vendían frutas tan coloridas. Ese puesto lo atendía un niño y su madre, una mujer de al parecer, la edad de mamá, o un poco más. El niño me sonrió y yo a él.
Ese momento sentí algo…raro, como si tuviera mariposas volando en mi pancita. De seguro ya se me pasaría, quizás había comido algo en mal estado.
Punto de Vista de Charming:
*suspiro* Ese día definitivamente fue distinto a los demás. Conocí…bueno, vi, a la niña más bella que mis ojos habían captado.
Miré a mi mamá, y me fijé que no estaba viendo. Así que tomé una manzana y se la dí a la niña.
-¿Quieres?.-Pregunté, mientras le extendía la mano con la fruta a la niña.
-Aw, muchas gracias.-Respondió aquella niña de piel blanca como la nieve mientras agarraba la manzana roja como sus labios y le daba un mordisco.
-Soy David.-le dije, presentándome.
-Yo soy Snow, Snow White.-dijo ella en un tono dulce y amable, como la voz de una sirena y aún más dulce.
-¿Eres una sirena?.-pregunté, admirando su belleza.-Escuché que son las criaturas más bellas que existen.
Snow se sonrojó, y se quedó muda…muda y roja.-Eres la persona más dulce que conocí.-me respondió a lo que dije.
Pero desgraciadamente no pude conversar más con ella, porque la mujer con la que venía la tomó de la mano.
-Espero que siempre nos encontremos.- le dije a la niña, algo angustiado porque se iba.
-Siempre…-dijo ella, mirando atrás mientras se la llevaban.
Mamá decidió hacer lo mismo así que volvimos a nuestra pequeña cabaña a la que llamábamos hogar, dulce hogar.
Punto de vista de Snow:
Oww… ¿Por qué tengo que volver a casa ya, por qué no puedo quedarme a conversar o jugar con David un ratito más? ¿¡Por qué mi vida es TAN ABURRIDA!?
La hora de la cena llegaba, y mi padre, mi madre y yo ya estábamos sentados mientras esperábamos que nos sirvieran la comida.
-¡Padre!, ¡Madre! ¡No saben lo bien que lo pasé hoy en el mercado!.-Dije, entusiasmada.
-¡Cuéntanos, Bella Snow!.-Dijo mi padre, en un tono muy amable y dulce.
-Hoy en el mercado, mientras la cocinera compraba, conocí a un niño de mi edad, o quizás unos pocos años más. Me divertí mucho, a pesar de que solo hablé unos minutos. ¡Y de repente sentí una extraña sensación en el estómago! Como si fueran mariposas.-dije, a lo que mis padres rieron levemente mirándose y luego me miraron con una cara dulce.
-Eso se llama enamorarse, Querida Snow.-Dijeron a coro.
Los tres comimos y tan pronto terminé de comer, me retiré a mi habitación y me dormí, esperando que llegara otro día para poder ir al mercado a ver a David.
Punto de vista de Charming:
Tan pronto llegamos a casa comimos y me fui corriendo hasta mi cama de paja (muy incómoda) y me dormí, esperando que Snow volviera a ir al mercado a comprar otro día.
Disfrútenlo! espero que les guste (y dejen Reviews, porfis =D).
