Hola a Todos, bueno cabe aclarar que esta es la primera vez que escribo sobre este anime. Solo espero que esta historia les permita pasar un buen rato ;v
Nota: La historia se desarrollará a partir del capítulo número 9 de Highschool DxD Burn.
No he leído el Manga o en caso de que lo tenga, Novela, así que solo me voy a basar en el anime.
Desclaimer: Highschool DxD no me pertenece, yo solamente escribo este fic del ya mencionado anime.
The Golden Hair shines more than the Red
Issei sigue transformado en un enorme dragon rojo debido a la aparente muerte de Asia, lo que aún no sabía, debido a su estado, era que Asia no estaba muerta gracias a Vali y sus dos compañeros.
"Si le digo a Issei que Asia está bien, seguramente volverá a la normalidad" Dijo Rias mirando con preocupación y decisión a Issei.
"Con solo que te acerques a él morirás, pero no te detendré" Dijo Vali sin interés alguno.
"Presidenta nosotros la acompañaremos" Dijeron al mismo tiempo los dos caballeros de la familia de Rias, quien simplemente los ignoro y expulsando un poco de su poder, saltó en vuelo en dirección a Issei.
"Dragon Blanco por favor ayude a Issei-senpai" Dijo la pequeña neko peli blanca, la Reina del juego de Rias se colocó atrás de la neko y asintió ante el pedido de Koneko, Vali las observó detenidamente un momento, seguidamente suspiró y de un saltó salió volando convirtiéndose en un dragon blanco tan grande como Issei.
Ambos dragones comenzaron un combate en el aire, eran casi igual de poderosos, pero debido al comportamiento irracional del dragon rojo, Vali tenía ventaja sobre él, además de que logró dividir su poder varias veces hasta que el dragon rojo fue incapaz de moverse.
"Ya hice mi parte, les dejaré a ustedes el resto" Dijo Vali despojándose de su armadura, Rias inmediatamente se acercó a Issei.
"Issei!, reacciona!, Asia está bien!" Gritaba la peli-roja perteneciente al clan Gremory, pero Issei aún no recuperaba la conciencia, por lo que aunque débil atacaba a su ama.
Sin embargo, escuchar la voz de su ama hizo que él en su interior comenzará a recordar y también imaginarse como su ama se acercaba desnuda hacia él, poco a poco, el dragon rojo se volvía a convertir en Issei.
"Issei!" Dijo su ama con algunas lágrimas en sus ojos, poco a poco, Issei logró despertar.
"Presidenta" Dijo Issei y luego trató de sentarse.
"Issei-kun!" Dijo Akeno llegando al lugar con una sonrisa, poco después los demás miembros de la familia de Rias llegaron, y con ellos venían Irina, Ross, Vali y sus dos compañeros.
"Asia!" Dijo Issei muy sorprendido al ver a Asia en los brazos de Akeno. "Asia me alegra mucho ver-" Issei fue interrumpido por un golpe que hizo que se alejara de Asia.
"Asia!" Dijo Xenovia llorando, Issei le resto importancia al golpe y sonrió levemente por la escena.
"Issei mira esto" Le llamo Vali, Issei fue donde estaba él y vio un enorme dragon rojo, Vali le explico que ese dragon se llama Gran Rojo y a veces se le conoce como DxD.
"Issei-san" Asia lo llamó, Issei primero miró a Vali y sonrió levemente indicando que en el futuro lucharían. Seguidamente, Issei fue donde Asia y sin dudarlo, se lanzó a abrazar a la rubia.
"Asia!" Dijo Issei casi llorando, obviamente no podía expresar lo feliz que se siente, todo el desastre que hizo fue por la idea de que Asia murió, definitivamente no podría soportar perderla una tercera vez, el sentimiento de alegría es incluso más grande a que cuando Asia se reencarno en demonio.
"Issei-san…" Dijo Asia sonrojada y casi en susurro, pero algo ocurrió, antes de que Asia pudiera decirle algo más a Issei, este se desmayo en sus brazos, sorprendiendo a todos, además, su brazo de dragon se encarno más y casi parecía haberse expandido un poco hacia arriba.
"Qué pasó…?" Dijo Issei con voz somnolienta, comenzó a mirar hacia todos lados lentamente intentando reconocer donde está, pero sintió que hay algo a su lado, para su sorpresa, es Asia la que está a su lado.
"Asia" Dijo Issei asustado, un ligero, muy ligero sonrojo apareció en sus mejillas ya que Asia estaba durmiendo muy cómodamente apoyando su cabeza en el hombro de Issei.
"Oh Issei-san!" Dijo con alegría la pequeña rubia abrazándolo más fuerte. "Nos tenías muy preocupados!, no vuelvas a hacer eso sí?, por favor" Dijo Asia esta vez con tono preocupado y un poco triste.
"Esta bien haré lo que pueda, pero te aviso que si alguien se atreve a hacerte algo malo otra vez, lo mataré" Dijo Issei con una ceño ligeramente fruncido, Asia rio suavemente y acaricio suavemente la cabeza del castaño.
"Issei-san" Dijo Asia con una pequeña lagrima, para que iba a mentir, a Asia le encanta tener ese gran afecto de Issei, aunque claro que aún no es exactamente como ella quiere.
"Asia que fue lo que pasó después de que me desmayé?" Preguntó Issei poniendo un rostro un tanto serio.
"Todos estábamos asustados, me dijeron lo que te pasó cuando yo… ya sabes… casi muero, así que te trajimos a tu habitación para que descansaras, Azazel-sensei habló con el dragon de tu interior, el dragon le dijo que ibas a necesitar ayuda para poder volver a despertar, ya que si no era posible que no despertaras, yo discutí con la presidente para poder quedarme a tu lado y además ayudarte con mi habilidad, pero ella al principio se opuso, pero como vez, yo gané" Le explicó Asia al castaño.
"Ya veo… bueno perdóname por preocuparte y hacer que te quedaras junto a mí" Dijo Issei dejando mi mirar a Asia y enfocándose en el techo de su habitación.
"No tienes porque disculparte Issei-san, tú hiciste todo eso por mí y para mí no es ninguna molestia ayudarte…" Dijo Asia volviendo a acomodarse en el hombro de Issei.
"Asia recuerda que ya me siento bien" Dijo Issei un poco avergonzado por la cercanía de la rubia, a pesar de que ella ya se a metido en su cama varias veces.
"Lo sé…" Dijo Asia con los ojos cerrados esbozando una sonrisa.
"Por cierto Asia, donde están todos?" Preguntó Issei intentando que sus impulsos de imaginación pervertida no salieran.
"Todos están en el living, pero les pedí que no entrarán hasta que tu despertaras, les dije que yo les avisaría" Dijo Asia volviendo a abrir los ojos y ahora también mirando hacia el techo.
"Entonces por qué no les vas a avisar?" Preguntó el castaño con algo de nervios.
"Porque casi que desde nos conocimos no pasamos tiempo solo tú y yo… sé que aún no estoy tan esbelta como la presidenta o Akeno, pero quiero poder significar más para ti" Dijo con sinceridad la rubia.
"Asia pero que dices, es cierto que prefiero los pechos grandes pero eso no tiene nada que ver con lo otro que dijiste" Issei lo dijo así ya que le da algo de vergüenza decir exactamente lo que Asia le había dicho.
"No sé bien del todo si tiene que ver o no, lo que sé es que siempre quiero estar contigo… incluso, me atrevo a decirte que te seguiré siempre a donde vayas" Dijo Asia volteando a mirar a Issei, quien abrió algo más de lo normal los ojos debido a lo que dijo Asia.
"Pe-pero Asia…" Dijo Issei, pero antes de que pudiera intentar procesar algo más para hablarle a Asia, esta última se había levantado un poco y tomándolo de las mejillas lo besó.
La mente del dragon emperador rojo quedó en shock, Asia, la chica que hace unos meses salvó de los ángeles caídos, esa chica de unos pocos años menor, lo está besando, esta no es la primera vez que él besa, ya que su primer beso se lo llevo Rias, pero ahora es Asia quien tiene cautivos sus labios, él sabe bien que este es el primer beso de la chica rubia, pero a pesar de ser un beso tranquilo, está sintiendo muchas más emociones a que cuando besó a Rias.
"Asia!" Dijo Issei sonrojado luego de que Asia se separó de él.
"Issei-san, sabes… creo que tú… me-" Asia se vio interrumpida ya que la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a varias personas.
"Hola Asia, veo que no cumpliste con lo que dijiste… veo que lo estás pasando bien" Dijo Rias sonriendo de forma extraña, daba algo de temor.
"Vaya Vaya Asia-san, parece que te nos adelantaste" Dijo Akeno al lado de Rias.
"Creo que por ahora tendremos que dejárselo a Asia, no les parece?" Dijo Rias con una sonrisa algo resignada y saliendo de la habitación junto con todos los demás.
Asia, quien se había ocultado del otro lado de Issei, está todavía escondida debido a la sorpresa de la entrada de Rias y su sequito. Issei se encuentra en una situación similar, la sorpresa de haber sido besado por Asia y luego darse cuenta de que todos lo habían visto, fue algo que seguramente le tomaría tiempo olvidar.
"Asia… quieres que ir con todos los demás" Dijo Issei sin ver a la rubia, aún no podía verla al rostro.
"Si tú quieres, pero al menos dame un momento para vestirme" Dijo Asia inocentemente, Issei en ese momento si volteo a ver a Asia y vio que lo único que tenía puesto son sus bragas.
Issei casi al instante volteo a otro lado, luego de todo esto quizá apenas vaya a poder estar cerca de Asia, todas las sensaciones han sido muy extrañas.
"Ya estoy lista Issei-san" Dijo Asia tranquilamente, Issei se levantó lentamente para asegurarse de que podía hacerlo sin lastimarse.
"Bueno vamos" Dijo Issei ofreciendo su brazo a Asia, ella al principio no creyó que de verdad Issei hiciera eso, pero termino abrazándose al brazo del castaño.
"Issei actúa natural, recuerda que tu solamente quieres tomar la virginidad de la presidenta, tienes que proteger a Asia, ella es como tu hermana, debes protegerla de todo, incluso tus propios impulsos pervertidos" Se dijo Issei a sí mismo con seriedad, no puede permitirse causarle algo malo a Asia y debe protegerla a como de lugar.
Bueno esto es todo por ahora, espero que el comienzo les haya llamado la atención, tengo que decir que no sé cuan largo pueda llegar a ser esta historia, pero creo que al menos llegará a tener 5, todos los capítulos serán de entre 1000 y 2500 palabras así que no esperen actualizaciones grandes, hablando de actualizaciones, la historia la actualizaré semana de por medio, ya que tengo otra historia inconclusa que actualizo con la misma frecuencia que actualizaré esta.
Sin más, nos vemos pronto, tal vez antes de lo que acabo de mencionar ;v
