Hola a todos

Bueno les explicaré un poco esto. Sé que debería estar actualizando mi otro Fic, pero no se preocupen, lo continuaré :3

Les cuento, esta historia no es mía sino de una amiga y compañera de clases. Ella también escribe sin embargo no publica sus historias en FanFiction, las escribe en sus cuadernos y yo las leo en clases. Entonces se me ocurrió publicar su primer Fic y le pedí su cuaderno con esta historia. Espero que les guste~

Sin más: ¡READ WAS SAID!

*Soul Eater no me pertenece*

*GRACIAS A LA LLUVIA*

*Capítulo 1: ''Lluvia''

Mi nombre es Death The Kid, tengo 17 años y estudio en la academia más prestigiosa de mi ciudad: Shibusen. Soy muy conocido tanto por los estudiantes como por los profesores, ¿por qué? fácil: soy el Hijo del fundador y director de la escuela. Sin embargo no me lusco por mis privilegios ni nada por el estilo.

Una tarde después de clases me dispuse a caminar lento camino hacia mi hogar puesto que no tenía nada que hacer. Iba mirando el cielo y este tenía apariencia de como si se pusiese a llover dentro de poco: las nubes estaban grises y amontonadas y, tal como lo pensé, se puso a llover de la nada. No era para menos si estábamos en invierno. No tenía paraguas porque no me esperaba un acontecimiento de este tipo de modo que tuve que correr para evitar que la lluvia me empapara por completo. Pero eso era imposible, la lluvia era demasiada fuerte y ya estaba mojado.

Me detuve a descansar unos segundos bajo la lluvia para volver a correr nuevamente, pero, vi que una persona se me acercaba. Yo no la conocía pero ella se paró al lado mío y nos cubrió a los dos con su paraguas. Me dedicó una sonrisa y me preguntó:

-¿Te alcanzó la lluvia?

-Sí.

-Te acompañaré. ¿Dónde vives?

-No muy lejos, pero no te preocupes.- Traté de ser amable. No quería causarle molestias.

En ese momento ella se decepcionó, al parecer sí quería ayudarme, quizá porque estaba empapado y le dí algo de lastima. Observé su reacción por unos segundos, parecía estar pensando.

-Tienes razón, no debería preocuparme, pero ten...- Y me pasó su paraguas.

-No debo aceptarlo, te enfermarás.- Pero a ella no le importó porque lo puso en mi mano y se largó a correr en la lluvia gritando un:¡Adiós!.

Lo único que pensé de camino a mi casa es que ella era muy amable. Digo, no cualquiera haría algo así, exponerse a la lluvia y a un resfriado por una persona que no conoces. Debía agradecerle este gran favor que me hizo, pero ¿cómo? si ni siquiera la conozco y tengo una corta imagen de ella en mi cabeza, en ese momento comprendí que quizá nunca la volvería a ver. Pero no perdería las esperanzas, estaba decidido a encontrarla y agradecerle.

Y bueno así termina el primer capítulo, cortito pero conciso. Creo que quizá todos los capítulos serán así de cortos.

Considero que este cap. no es demasiado llamativo pero si quieren denle una oportunidad y esperen el segundo cap. No me demoraré en publicar los capítulos porque ya están todos escritos en el cuaderno de mi compañera, sólo los leo, les agrego algunas cosas más y los subo jejeje

Recuerden dejar review para saber si gusta el nuevo fic

Cuidense, besos besos y abrazooos~

LyTha Shinigami...