Hola yo, ¿hola quien?, hola a ustedes, diran que que bien friego(jejeje) pero es que tengo mi cabecita como hervidero de grillos, llena de ideas, por lo pronto esta es una de ellas, la cual pensé que no iba a ver la luz, pero gracias a mi amiga Ines, mejor conocida como ILDM, finalmente he decidido publicarla, espero les guste.

Aprovecho para saludar a mis amigas ILDM, Ninkiepotter y Lena Hale Black, se les quiere amigas!!!!!

Disclaimer: nada en el universo Potteriano me pertenece, todo es de JK, bla, bla, bla, los demas personajes son inventados enteramente por mi.

Vivan los Sly!!!!!!!!!

Enjoy!!!!!!!!

PREFACIO

Si bien mi vida nunca fue como debió haber sido, es en este momento en que pienso que todas mis decisiones me llevaron hasta aquí, es aquí y ahora cuando comprendo que lo mejor que me pudo haber pasado en la vida es haber encontrado aquella carta.

La decisión que tomé de buscar mi verdadero yo es, hasta el momento, la mejor y mas importante que pude haber tomado jamás, pues gracias a esto me vi envuelta en acontecimientos que me llevaron a saber quien soy en realidad y a conocerlo a él, el amor de mi vida…

Miro hacia mi costado y lo veo a el, tan hermoso, sus ojos azules me miran con amor y ternura, me gritan cosas que me hacen muy feliz.

Su rostro esta tenso, tiene miedo, pero no es por él, es por mi, porque me ama tanto que sé dará su vida si es necesario para que yo tenga una oportunidad.

Toma mi mano entre la suya tan pálida y suave, se siente fría como siempre ha sido pero al contacto con la mía se vuelve cálida, el viento mece sus cabellos castaños, me trae su aroma a madera y sándalo, y algo más, ese aroma natural tan masculino y viril que encierra su cuerpo, la mezcla de su aroma completa mi amortentia, siempre ha sido asi, desde el principio, desde que lo conocí.

Sonrío para tranquilizarlo, si éste es mi final, no tengo miedo, es tal cual lo deseé, si hoy voy a morir, lo haré tranquila, pues amé y me amaron, y a mi lado está él, nuestro amor es tan grande que traspasará la línea de lo imposible, podré caminar tranquila por el valle de la muerte pues sé que lo haré de su mano, y nada ni nadie jamás podrá separarnos, en la eternidad seremos uno de nuevo, y no importa a donde nos lleve el destino, para mi el cielo o el infierno es el mismo lugar, pues junto a él, no hay nada que yo necesite, nada que me haga falta, ya nada importa.

El frío me golpea la cara y me hace cerrar los ojos con fuerza, siento una mirada sobre mi que me obliga a abrirlos de nuevo, ahí esta el, Draco, un poco apartado de nosotros, sus ojos grisáceos se unen a los míos, sé quien es aunque traiga puesta su máscara de mortífago, nuestro ojos son casi del mismo color pero los suyos son mas claros, como plata bruñida, los míos mas oscuros y salpicados por motas azules, la prueba que por nuestras venas corre la misma sangre pura de la que tanto se había vanagloriado en el pasado.

Me mira con pena, parece que durante todo este tiempo en el que logramos convivir, en el que le brinde mi apoyo y comprensión, y en el que logró abrirme su alma, un sentimiento parecido al amor fraterno creció en su interior, y es el que ahora lo obliga a mirarme con dolor, pues sabe que en cualquier momento daré mi último suspiro y dejaré este mundo para no volver.

Ya no habrá mas abrazos que lo conforten, ni mi mano lo ayudará a no caer, no podré volver a protegerlo de sus peores miedos y a ahuyentar a sus demonios, desgraciadamente para ambos, este es el triste final.

Mientras le dedico una sonrisa triste que no llega a mis ojos, escucho como los murmullos empiezan a decaer.

Cuando su presencia siniestra invade la sala donde estamos en ese momento, los vellos de mis brazos y mi nuca se erizan, mi corazón empieza a bombear como desesperado, el terror de tener a esa serpiente sin alma frente a mi, me aturde, él me aprieta mas la mano, con el fin de confortarme, pues siente como mi pulso se acelera, las manos me sudan frío y empiezo a temblar imperceptiblemente.

Despacio se acerca a mi un poco más y me protege de el con su cuerpo, este acto me infunde valor y me enorgullece, es la última prueba que me confirma que me ama tanto como yo lo amo a él, aunque se que nada de lo que hagamos ya podrá detener lo que viene, de alguna manera siento que aunque sea una ínfima esperanza tenemos de salir con vida, que de un momento a otro estará frente a nosotros la oportunidad para seguir viviendo.

Si alguien me hubiera dicho que estaría aquí, frente a este asesino despiadado, a momentos de perecer por una maldición imperdonable, sintiendo como mi piel se eriza ante su presencia oscura y malvada, seguramente hubiera jurado que esa persona estaba mal de sus facultades.

Pero aquí estoy, soportando su mirada fría y perversa, sus ojos rojos brillan de maldad y lujuria, me recorren de arriba abajo, pasando su lengua casi bífida por sus labios resecos, relamiéndose por la expectación que le produce el saber que puede infundir terror en los demás, y anticipándose al placer que le supone humillar y torturar a las personas hasta la muerte.

Escucho un imperceptible jadeo que se escapa de sus labios, como si estuviera excitado, mis ojos se cierran un momento, siento que la situación se torna bastante bizarra, el hecho de que él este excitado por lo que nos va a hacer me produce arcadas pero me contengo, tengo que ser fuerte, después de todo, soy una serpiente con sangre de león, y voy a defenderme con uñas y dientes.

Mientras Bellatrix avanza hacia él y se inclina en una reverencia exagerada, producto tal vez de la locura que la embarga y que brilla en sus ojos oscuros, o del amor idólatra y fanático que le profesa, hasta el punto de vivir única y exclusivamente para él, mi mente viaja al inicio de todo, hace casi un año ya, donde encontré la prueba que necesitaba para buscar mi identidad, y la que me dio la pauta para, sin pérdida de tiempo, atravesar el Atlántico y dejar todo lo que conocía para ir en la búsqueda de la persona que me daría todas las respuestas que necesitaba para conciliar los agujeros negros que había en mi vida, la única que podría realmente darme la versión verdadera sobre mi pasado, mi padre…


Bueno, aqui quedo el inicio de esta historia... espero les guste el producto de mi mente desvariada...

Debo decir que esta historia la tenía ahi en el olvido, pues he escrito más cosas sobre más Sly, pero me había inclinado a escribir única y exclusivamente sobre Pansy, y creo que es justo seguir mi propio consejo, hay mas serpientes en el mar...

Por otra parte, como dije en un principio, mis amigas Inés y Gely me dieron ánimos para publicar esta historia, y no podía dejar de publicar algo sobre mi precioso Theo, al cual he de decir, que pertenece al trío bombonete (Draco-Theo-Blaise) mmmm, y no podía dejarlo de lado... por ahí en el futuro publicaré otra historia sobre el chocolate oscuro de la tríada (Blaise).

Saludos a todas las personas que me leen aunque no dejen reviews, se les agradece...

Gracias de corazón...