Esta incertidumbre ante el final de Hirunaka me tiene tan mal que terminé escribiendo un drabble de lo que quisiera que pasara, ajaja. Espero que les guste a pesar de su extensión :)) Como siempre, gracias a mi beta por las correcciones y su apoyo que hace que estos fics escuálidos vean la luz.

Discalaimer: los personajes de Hirunaka no Ryuusei no me pertenecen.


Si hubiera sabido que iba a terminar tan rápido, hubiera dicho mucho más. Hubiera dicho más veces su nombre en voz alta, deteniéndose en cada vocal antes de que fuera a escurrirse entre el seseo de las consonantes. Hubiera hablado con menos monosílabos y más palabras esdrújulas. Hubiera repetido con su voz flemática todos aquellos clichés que había llegado a entender gracias a ella y hubiera también susurrado cosas que nadie ha oído. Hubiera hablado con hipérboles, aliteraciones, metáforas, anáforas y antítesis, hasta que ella comprendiera lo mucho que amaba su voz a primera hora en la mañana. La hubiera llamado idiota más veces, pero también le hubiera dado las gracias en los momentos indicados. Pero no importa cuánto podría haber hablado, la verdad es que nunca habría dicho lo que quería decirle. Nunca le hubiera dicho quédate.

Y sólo una palabra de ella hubiera bastado para acabar con los monólogos que se enredaban en su mente con la brisa marina de Okinawa. Ni siquiera tenía que ser una palabra, podía ser simplemente un sonido sin sentido, un grito, un suspiro. Algo como lo que le parecía empezar a escuchar a sus espaldas emitido por una voz que creía perdida. Algo que iba creciendo en intensidad, acercándose a través de la arena. Pero en vez de convertirse en palabra, acabo en el silencio de un beso.