Había sido un poco más de un año y sin embargo, aún podía oír su voz en su cabeza. Los recuerdos que compartieron varias veces rodaron en su mente, lo que le obligó a sentir cómo se sentía ella antes de morir.

Se sentó en el techo de la casa en la que todos vivían y se quedó mirando a la luna. Sus rodillas estaban metida cerca de su cara y sus brazos envueltos alrededor de sí mismo, haciéndole que se mueva hacia adelante y hacia atrás. Siempre hizo esto porque le hacía recordar a ella.

Sus labios rosas y sus ojos verdes esmeralda que brillaban en todas direcciones. Girando bajo la luz de la luna. Ella era diferente, pero no se dió cuenta hasta después de que ella se había ido.

Sus ojos brillaban en el cielo oscuro y se le cae una pequeña lágrima de su ojo derecho. Luego la memoria brilló en su cabeza una vez más. Un destello de luz brillante y la chica gritó, con un esbozo suave de la mano llegar a él.

Se le hacía apretar los puños. No podía salir de su cabeza.

Se puso de pie lentamente y asomó la nariz afilada hacia el cielo, mirando las estrellas salen de su escondite y mostrarse a sí mismo una bola en miniatura de diamante.

Entonces, la compuerta se abrió y se giró hacia atrás con una descarga. Un zorro amarillo arañado con sus ojos azules preocupados lo miró, ya que se aferraba a la abertura del techo. Se dio cuenta de la tristeza de su amigo, y se subió a la superficie de los azulejos del techo para consolarlo.

- Sé que la extrañas. Pero ella no quería que tu desperdiciarás tú vida de esta manera - el zorro comenzó. - Nadie quiere que tú seas así ... - hizo una pausa, al oír las respiraciones ruidosas de su amigo y el crujido afilado de sus dientes. - Hace siglos ya -

- Ha sido un año Tails - él interrumpi . - No esperes que yo la olvide simplemente - tronó los dedos y sacudió su cabeza, alejándose de el zorro amarillo.

- Pero tu eres Sonic el erizo. Tú debes salvar a la gente y correr como antes - Tails afirmó. Sin embargo, el erizo azul negó con la cabeza otra vez.

- Yo sigo siendo el mismo, pero corriendo me recuerda a ella. Y salvar a la gente me recuerda a cuando yo no la salvé. - se quejó. - No puedo hacer nada -

- Lo sé Sonic, todos estamos sufriendo. Cream sigue teniendo esos ataques, y Rouge ni siquiera puede dormir sin que ella este su mente -

- Pero esto es distinto ... ella significo algo para mí-

Una leve sonrisa de la cara de Tails hizo sonrojar Sonic y su corazón se hundió. Pero luego se acuerda de que ella no estaba allí, y así el color rojo se va desvaneciendo.

-Yo lo sabía desde el principio- él joven zorro dijo con una sonrisa. - Yo sabía que tenías sentimientos por ella ... yo sólo - se detuvo mirando los ojos de Sonic se llenan de lágrimas. - Te dije que iba a hacer todo lo posible para hacer este trabajo de la máquina ... entonces puedes ir al pasado y salvarla -

Sonic negó con la cabeza con fuerza.
- No, lo hecho, hecho está. No puedo cambiar eso -

- Sin embargo, Sonic ... puedo hacer que funcione. A unos pocos meses más y estará listo. - Tails informó. Apretó las manos y sonrió ampliamente. - Entonces ella estará aquí... con nosotros. Al igual que ella debe ser ahora! -

Sonic podía sentir en su voz que estaba empezando a entusiasmarse con su invento. Pero él no desea cambiar el tiempo, porque le muestran lo mucho que realmente se preocupaba por ella, ahora que ella se había ido. Sabía que sonaba horrible, pero si había una manera de traerla de vuelta. Él la tomaría.

Esa noche durmió en su habitación con la silla delante de la ventana y soñado esa noche cuando perdió a su amiga.

El entorno era frío y oscuro, y Sonic se sentó en las rocas junto a la playa esperando a su presa. Doctor Eggman estaba llevando a su ejército de robots a las colinas de arena y fuera en la ciudad y con su nueva creación. Una criatura oscura misteriosa con orbes blancos de ojos y la piel gruesa como protección. Su nombre era Crone y él era el siguiente paso de Shadow the Hedgehog.

Estaban llegando al principio de la lado de la playa y Sonic decidió tomar todo por sí mismo, pero fue detenido por sus dos amigos. Shadow y Amy.

- Sonic, qué estás haciendo? No puedes tomar a todos. - Amy lloró. Ella se colgó de su brazo y le ruego que esperará a los demás, pero él no la escuchaba. Él estaba furioso y dispuesto a encargarse de ellos. Antes de que Shadow podría hacer cualquier cosa, Sonic había empujado a Amy fuera del camino y se lanzó a la multitud de robots.

- Los vamos a quemar! - Knuckles gritó mientras se acercaba a subir. Los ojos de Amy crecen a medida que comenzó a inclinar el gas licuado y las llamas de fuego abajo sobre el ejército robótico.

- No! Sonic esta ahí abajo - le gritó. Knuckles miró a los otros dos que estaban ahora con temor como toda la playa se prendió de fuego y salió Crone. La figura oscura sonrió maliciosamente y creó una gran tormenta en torno al fuego atrapando al interior el erizo en la profundidad. Sonic sintió como el calor se derrite a su alrededor, empezó a salir corriendo, pero tuvo problemas.

Amy le veía derrumbarse en el interior, haciendo que ella se agote. Ella contuvo la velocidad bajando la colina y acabó con su martillo. Shadow y Knuckles la persiguieron, pero no eran lo suficientemente rápidos. Amy se estrelló contra la criatura y la empujó a las llamas, lo que permite a Sonic a salir. Sin darse cuenta, él corri al pasado de Amy y la había dejado profundamente en el fuego para que se queme. Grandes gritos de Crone ladraban a lo largo de los gritos de Amy se volvi como Sonic. Él, Shadow y Knuckles se situó en el fuego viendo a Amy convertirse en una descarga de color rosa brillante. Super Forma. Las llamas la rodearon y con la mano para tocarlos, se hundió bajo, apagando el fuego utilizando su propio cuerpo.

- AMY! - Gritaron. Como el fuego desapareció también lo hicieron las cenizas. Y el equipo ahora estaban de pie delante de la playa arenosa ... el lugar donde murió Amy Rose.

- Sonic... Lo siento -

Se despertó de repente y se miró en el espejo delante de él. Así fue como le recordó quién era. Un héroe que dejó a su amiga morir dentro de un parpadear las llamas brillantes. "Lo siento", pensó.

Eso le hizo pensar. Shadow había desaparecido después de eso, y Knuckles entró en una profunda depresión. Ni siquiera podía mirar a su propia novia sin sentirse mal. Sonic se había ido a verlo una vez en Angel Island y él se encerr en su cobertizo y pidió que se fuera.

La muerte de Amy Rose había cambiado todo el mundo. Y todo por culpa de Sonic. Él la había escuchado a ella , entonces ella debería seguir a viva ahora.