Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Summary: Su madre le dijo hace muchos años que si deseaba algo con todas sus fuerzas el universo entero conspiraría para cumplirlo. —Deseo nunca haberme enamorado de Ino Yamanaka. U.A/ Sasuino.

Ley de atracción

.

.

Prologo

.

Sasuke, de 26 años, tiene todo lo que siempre soñó; un buen trabajo, un auto último modelo, un apartamento en un bueno sector, un salario bastante contundente. Entonces, ¿Por qué no es feliz? La respuesta es muy simple, porque no tiene a ella.

Nunca pensó que hace 10 años se enamoraría como un idiota de esa chica, nunca pensó que ella correspondería sus sentimientos, nunca pensó que tendrían una relación y nunca pensó que ella lo abandonaría.

Habían pasado años desde la última vez que la vio y su recuerdo aún seguía latente en su ser, era una herida que nunca cicatrizaba. Tomó un sorbo de su cerveza, el sabor amargo complementaba el cómo se sentía ese día, ¡Joder que la extrañaba! Extrañaba su cabello rubio, sus ojos color cielo, su irritable forma de ser… extrañaba como lo hacía sentir.

Se acercó a la ventana y observó la noche en todo su esplendor, la voz de su madre hizo eco en su interior.

¿Sabías que el universo cumple deseos?Le preguntó con voz armoniosa a la vez que apuntaba hacía las estrellas. Sasuke negó con curiosidad. Los pensamientos funcionan como medio para atraer lo que deseas, por lo que si quieres que algo pase en tu vida debes desearlo con todo tu ser.

—Mamá jamás miente— Murmuró el chico mirando por la ventana, quizás esto sería lo más estúpido que haría en toda su vida, pero, no perdía nada con intentarlo

—Deseo nunca haberme enamorado de Ino Yamanaka, nunca haberme sentado a su lado el primer día de clases, nunca haber hablado con ella, nunca haber dejado que su presencia fuera tan importante en mi vida, solo deseo poder vivir feliz y sin arrepentimientos. —Suspiró con cansancio, claramente se estaba volviendo un demente —Seguro el universo iba a conspirar a su favor— Pensó con amargura.

Con desgana decidió ir a dormir, mañana tenía trabajo y no podía darse el lujo de llegar tarde. Tomó la lata de cerveza y la alzó en el aire en señal de brindis —Feliz aniversario, amor.

Lo que Sasuke no sabía es que los astros sí escucharon sus plegarias.


Han pasado 84 años desde la última vez que escribí un Sasuino, pero bueno aquí estamos de vuelta(?) Este es el primer long fic que voy a escribir de esta pareja así que espero que resulte bien y no muera en el proceso.

Este es un prologo bien cortito para que se vayan haciendo una idea de hacía donde va la trama de la historia, espero les guste y me acompañen en este nuevo reto jeje

Sin más que agregar me retiro, cualquier duda la pueden dejar en un review y yo se las respondo por mensaje o en el próximo capítulo(?

Bai.