Nota: Este es mi primer fic de Harry Potter. Producto del ocio.

Disclaimer: Algunos personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. El resto de ellos son propiedad de mi imaginación. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

Advertencia: Contiene Mpreg (Embarazo masculino). Si no te gusta ¡Sal de aquí!

Género: General-Fantasía

Raiting: K +

Summary: Su vida no parecía ser más extraña. A veces deseaba ser un simple muggle y la vida le salía con situaciones inimaginables. No creyó ser más "especial", pensaba que concluida la batalla concluiría todo y viviría una vida normal, pero un acontecimiento tenía que frustrar su sueño. A partir de ese momento Harry empieza a descubrir secretos de su vida, no le quedaba más que resignarse, mas las recompensas estaban a las puertas.

Chapter summary: Ya el tiempo había pasado y todos estaban en común acuerdo que el príncipe debía regresar.

Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.

"Vuelvo a Nacer"

By Blood Golden

Sí, la vida había sido muy cruel con su pequeño. Era cierto que le serviría como entrenamiento, pero siendo lo que era no podía soportar ver uno de su raza pasando por tal situación, menos su hijo, y lo más insoportable era que debía esperar, puesto que siendo el futuro líder de su imperio, su hijo debía soportar primero situaciones difíciles. ¿Y qué más difícil que enviarlo a convivir con seres como los humanos? También era una prueba para ellos y como sus padres debían permanecer imponentes ante cualquier eventualidad.

Pronto Lais estará con nosotros, Fei. — escuchó la voz de su señor, siempre atento a su sentir. Ambos compartían el pesar de haber dejado a su hijo en ese mundo. — Pero ya que ha llegado hasta aquí no debemos interferir hasta que no llegue el momento oportuno.

Dame fuerzas, Aaron, dame fuerzas. — Feimo ya no podía ocultar sus sentimientos, muchos años había soportado pero ya no le daba más al llegar el momento cumbre. — No quiero que muera.

Antes de que eso ocurra nosotros intervendremos y traeremos de vuelta nuestra joya. Nadie podrá negarnos el derecho ya que es nuestro. — Aaron. — Ahora preparémonos, falta muy poco.

Nota:

Decidí cambiar el fic un poco. Este capítulo es muy corto y queda un tanto chocante pero en el transcurso se disiparán las dudas y parecerá por lo menos interesante, aunque el fic no tiene mucha acción que digamos pero mi chica me pidió subirlo. Espero que no sea de su desagrado.