Nota: Este es mi primer fic. Producto del ocio y la desesperación por leer un nuevo capítulo de un fic que "alguien" tiene por ahí. Este es solo el primer capítulo y no sé si lo continuaré, depende de ustedes. Va dedicado a ti Nadesiko Takase. n.n

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen y bla, bla, bla.

Advertencia: Contiene Mpreg (Embarazo masculino). Así que si no te gusta puedes darle un clic a Back pages.

Parejas: KxHiro, YukixShu, etc.

Género: Romance - Humor – Drama

Raiting: T

Summary: Nuestros personajes descubrirán los peligros de la adicción.

Chapter summary: Hiro se encuentra en el hospital, K es el último en enterarse. Un K dispuesto a matar e infiltrarse armado en un hospital por amor a su koi.

Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.

"Locuras"

By BloodGolden

Capitulo Uno:

"Un Regalo que no llegó a ser Presente"

What happening?-Preguntaba preocupado K al ver el rostro atribulado de Fujisaki quien solo miraba la compañera de K y se preguntaba si le decía o no.

-Es que… Hiro ha sido ingresado a la sala de urgencias…-No pudo terminar de hablar porque ya K había salido a la misma velocidad que un proyectil- K… - Por lo menos no lo mató.

-¡Qué rayos!- Claude estaba desesperado, había incluso olvidado preguntar la dirección del hospital. Pensó en llamar a alguien. Pero… ¿A quién…? Shuichi era su mejor amigo y nunca se apartaba de él, por lo que debía encontrarse en el hospital probablemente, pero el muy tonto seguramente no sabría cómo responderle y terminaría enloqueciéndolo de confusión. Ya lo suficientemente preocupado estaba, hasta el extremo, algo inusual en él, quien siempre estaba sereno y tomaba las cosas con calma anta cualquier eventualidad. Pero esta vez no, era su Hiro quien estaba en peligro sin saber la razón, el por qué ni el cómo

¿Le habría ocurrido un accidente?- Se preguntaba mientras conducía por la autopista sin rumbo y sin dirección, solo sabía que debía encontrar el hospital en el que tenían a Hiro.

-"Podría también no ser un accidente…"- Escuchó en su mente y se detuvo de inmediato.

¡¡¡Era cierto!!! Lo había olvidado; Hiro había estado sintiéndose mal últimamente y muy extraño los últimos dos meses.

¿Podría ser que…?-Se preguntaba mientras reanudaba su camino. No, habían tomado las precauciones necesarias. Hiro tomaba sus pastillas aunque últimamente, al parecer, le estaban provocando malestares extras obligándole a cambiarlas. Su ciclo periódico era normal en cuanto a los efectos de los anticonceptivos se refería; duraba unos pocos días de retraso.

"Pero… ¿Si había ocurrido en aquella ocasión…? – Continuaba con sus incógnitas mientras conducía, lo cual le hacía perder la concentración y entorpecía su manera de conducir hasta casi estrellarse con un auto de la otra vía.

¿Qué estaba haciendo?

El tanto pensar le hacía perder el sentido de la realidad por momento hasta casi hacerle colisionar con un poste de una vía ferroviaria.

¿Hacia dónde se dirigía? ¿A la clínica suicídate, idiota?

Pero en verdad estaba desesperado, pues marcó el celular de Shuichi y para su alivio (N/A: Pero muy poco alivio por la situación en la que se encontraba) Yuki fue quien tomó el celular y quien le respondió (N/A: Pero qué le importaba quién tomara la llamada; si el baka de Shuichi, el engreído de Yuki o cualquier pobre diablo que estuviese allí) Yuki le dio la dirección de inmediato y sin hacerle esperar. Sin respetar señales de tráfico recorrió la trayectoria liberándose de cualquier estorbo en el camino gracias a su amada magnum, hasta llegar a su destino.

-¿ Where is Hiro?- Preguntó de inmediato al llegar a la sala de espera.

- Hiro… Hiro…- T.T

Shuichi no podía controlar sus lloriqueos y K no sabía si alarmarse o dispararle al muy baka pues se podía esperar que hasta por un rasguño Shuichi se alarmase, pero Fujisaki le había advertido lo delicado de la situación con solo decir: "Sala de urgencias". Y allí estaban todos.

-" One momento…"-Susurró mientras miraba a todos con esa mirada fulminante- ¿ Por qué parecía que era el último en llegar?

- Tranquilízate, baka- Yuki advirtió tan serenamente que este tuvo que reprimirse de inmediato, pero estaba muy preocupado por su amigo.

Todos estaban presentes, incluyendo a Tetsuha y Fujisaki, este último había salido tras K pero aun después de dar mil vueltas sin rumbo y sin dirección K casi voló con todo y auto dejando al pobre Fujisaki tragando polvo. (N/A. Al parecer tenia escondido un poco de nitro, eh? XD). K llegó antes que él. En fin que hasta Kumagoro estaba enterado y en el lugar de los hechos, y él lo había sabido de último.

Una pequeña, diminuta y casi invisible venita de rabia empezaba a brotar en sus sienes.

¡¿Por qué rayos no me avisaron primero, o por lo menos antes?!- gritó furioso y empezó a recargar su arma con intensión de borrarlos a todos del mapa.(N/A: No me lo pregunten a mí, de alguna manera logró infiltrarse con todo y arma).

"Cálmate K"-¿ Quieres?-Tetsuha sonriendo temeroso.

En esto llegó una enfermera.

"Por favor, hagan silencio"-pidió no muy amablemente, pues ya lo había pedido varias veces a un chico peli rosa que se encontraba en el lugar sin parar de gritar. Todos cruzaban los dedos y se hacían cruces pues K subía el arma con intensión de dispararle a la enfermera. (N/A: ¡Que jevi! XD)

¿Quién es el familiar más cercano al joven Hiroshi Nakano?- Preguntó otra enfermera que había llegado al momento.

-Yo, de os presentes, soy su novio- respondió K guardando su arma.

¿ Sus padres y demás familiares?- volvió a cuestionar.

-Vienen a tres horas de camino- respondió Fujisaki al ver la expresión de fastidio en el rostro de K.

-Entonces, señor, deberá esperar unos minutos a que el doctor salga y termine de atender al paciente.-Yo no puedo decirles nada- dijo concluyendo al notar la intensión de todos de preguntarle.

-En verdad lo siento K, quise avisarte antes pero no encontré cómo hacerlo; habías olvidado el teléfono celular en tu escritorio, creí que habías ido al baño… o algo así- explicaba Fujisaki.

-¿ Acaso no te dije que iba a hablar con los socios del evento para el concierto del lunes?-K. ¬.¬- Pero eso ya no importa- concluyó, para alivio de Fujisaki.

-¿ Quien de los aquí presentes es el pariente más cercano al joven Hiroshi Nakano?- preguntó el doctor que atendía a Hiro al salir tras la puerta.

-Yo soy su novio- respondió K con altura.

- Entonces usted debe ser el padre de la criatura- Doc.-En verdad ya no sorprende que un hombre quede embarazado…(N/A: Solo en los Mpreg y en mentes como las nuestras. XD)En fin, ese no es el asunto. La cuestión es que está en un estado muy débil, al parecer sufrió una caída leve pero le provocó un aborto. Parece ser, también, que iba a abortar de cualquier manera; se presentan signos de descuido, tal vez el paciente no sabía que estaba en espera. No logramos salvar la criatura, hicimos todo lo que pudimos pero tuvimos que extirparla para salvar al paciente. Lo sentimos. –Dijo el doctor y luego de ver el turbado rostro de K, le dijo- Puede pasar si lo desea, pero solo un momento que el paciente debe descansar.- advirtió retirándose.

Con rostro aturdido entró a la habitación, se sentía tan sombría y desprovista de vida. Logró ver tras la cortina el cuerpo de su amado y al lado suyo, dentro de un embase lleno de líquido, lo que parecía ser un feto a penas formándose.

-Honey…

Continuará ?

Nota Final:

Me gustaría saber su opinión acerca de este fic para decidir si lo continúo.