Titulo: Ochenta Momentos.
Autor: Suigetsu-kun.
Fecha de publicación: 15-09-2008.
Avisos: Serie de pequeñas historias continuadas. No AU.
Notas: Disfruta de la lectura y luego me dejas un review, ¿sí?
Disclaimer: Naruto no me pertenece, ya que si así fuera, hacía mucho tiempo que cierto personaje del cual no mencionaré el nombre, se hubiera dado cuenta de la menuda estupidez que está cometiendo.
-o-o-o-o-o-o-o-
Primera Mirada.
Se sentía fastidiado, a pesar que tenía seria razones –según los otros, ya que él no opinaba lo mismo- para no estarlo. Y no era para menos: comenzaría un nuevo año en la Academia, donde aprendería muchas técnicas ninjas –de las que esperaba que fueran un gran aporte para que su Padre finalmente empezara a reconocerlo y alguna vez le dijera "tal y como me lo esperaba de mi hijo"-, pero también nuevas artimañas para escaparse de esas fastidiosas que para lo único que le servían era para ponerlo de mal humor. ¿Acaso esta no era una razón más que suficiente para sentirse fastidiado?
Caminaba con lentitud ya que iba con el tiempo más que suficiente para llegar con varios minutos para adelante. Debía aceptar que él no era un gran fanático de la puntualidad, pero aquella mañana se había visto en la necesidad de salir temprano. ¿La razón? Él les había pedido a sus padres y a su hermano que lo acompañaran a la Academia, pero los tres se negaron por diferentes motivos que él apenas escuchó. Aquello le había dolido –y nadie imaginaba cuánto-, pero él era demasiado terco como para mostrárselos y prefería irse, para que nadie lo notara. Total, se le "pasaba" por el camino.
Finalmente llegó –a veces deseaba que el trayecto durara más que esos diez minutos que tardaba-, y, como se lo esperaba, un montón de estúpidas, apenas lo divisaron, hicieron un ademán de acercársele, pero, para su suerte, evitó sus odiosas presencias al dedicarles una mirada no muy agradables –aunque esto sólo algunas veces le funcionaba-, y se dirigió al salón, lugar el cual le agradaba a esas horas ya que nunca había gente.
No pudo evitar dibujar una mueca arrogante en cuanto estuvo frente a la puerta del salón. Estaba cerrado, con lo que se aseguraba que nadie había allí, por lo que, sin hacer preámbulo, la abrió.
Y se sorprendió.
Alguien más había allí. Una chica, que se encontraba con la mirada perdida en una de las ventanas, observando algo mucho más interesante que la persona que acababa de llegar a interrumpir su soledad.
No pudo evitar vacilar. ¿Y si es una de mis odiosas fans, que ha usado esta artimaña para dejarme encerrado en el salón? Bufó. ¿Me largo o mejor entro y hago como que no la he visto? Dudaba. Además, creo que no la conozco. ¿Será nueva?
Un movimiento de la chica lo sacó de sus pensamientos. Lo había divisado.
Y volvió a sorprenderse.
La chica, que tenía un cabello azulado y unos ojos perlados que francamente le parecieron hermosos –se odió de sólo pensar en esto-, apenas se cruzaron sus miradas, la mantuvo fija en él algunos segundos y luego…
Dejó de mirarlo y volvió a centrarse en "lo que había en el exterior".
Algo extraño estaba pasando.
¿Era la primera chica que no notaba la presencia de Uchiha Sasuke?
Realmente no podía creerlo.
¡Hola a todos!
Bueno, últimamente sentía la necesidad de escribir sobre esta pareja (ya que me había perdido por otros senderos xD), y se me ocurrió esto, que va dedicado para todos los fans de esta parejita :), especialmente a Dark Amy-chan, ya que leyendo una de sus historias ("¿Qué es el amor?") fue que se me ocurrió.
Espero y les haya gustado, y si es así, espero sus reviews, que me hacen muy feliz y me incetivan a mejorar día a día.
Saludos.
Sui-kun.
Siguiente: Análisis.
