Advertencia:

LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA SON PROPIEDAD DE NAOKO TAKEUCHI, LA HISTORIA ES PROPIEDAD DE QUIEN LA ESCRIBE. CUALQUIER SIMILITUD CON PERSONAS O SITUACIONES FICTICIAS O REALES SERÁ MERA COINCIDENCIA.

LA HISTORIA CONTIENE ESCENAS APTAS EXCLUSIVAMENTE PARA ADULTOS, YA QUE CONTIENE: ESCENAS SEXUALES EXPLÍCITAS, VIOLACIÓN, LENGUAJE OFENSIVO, VIOLENCIA EXTREMA, USO DE DROGAS Y HUMOR NEGRO. ESTÁ HECHO CON EL ÚNICO OBJETIVO DE ENTRETENER.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN


1. PREÁMBULO

En algún lugar en Tokio, un hombre misterioso en un restaurante, mientras bebía su café, leía una nota del periódico con singular interés: "Las Sailor Scouts vuelven a salvar el día". El sujeto, que vistía un traje muy peculiar, de negro el saco y el pantalón y la camisa, una corbata en color rojo y zapatos de charol, sonríe al leer la noticia; su cabello está peinado hacia atrás, de color rubio, rostro afilado y una mirada penetrante a través de unos ojos color verde claro. Portaba un bastón con una calavera en la punta; parecía una especie de aristócrata, pues sus modales eran refinados. Después de salir del restaurante, pagó la cuenta y dejó una considerable propina en la mesa. Al salir lo esperaba un auto de color negro y lo abordó; luego le dice al chofer al oído hacia dónde ir y éste obedece; luego dice para sí mismo: "Encontré a las indicadas", con una sonrisa de satisfacción en el rostro.