Hola, Hola lectores aquí la autora de nuevo, medio achicopalada por no tener reviews pero supongo que debí imaginarlo después de todo se que no es mi mejor trabajo T.T
Pero pasando de pagina les traigo una nueva historia, una que ya tenia queriendo hacer desde hace tiempo Disfrútenla.
Ps. Los personajes de Hetalia no me pertenecen sino alseñor Hidekas Himaruya, así como el de varias referencias que pertenecen a sus respectivos dueños.
HAHA hello friends aquí el hero del mundo Estados Unidos y es mi turno de contarles mi historia con mi amiga México, bueno en realidad es su historia conmigo o los hechos de su historia que tienen que ver conmigo…bueno no importa, ustedes entienden.
Antes de comenzar quiero aclararles como irá esta historia ya que va a ser diferente al resto y como no, si yo salgo en ella. Bueno retomando esto, les diré que esta historia en realidad gira alrededor de una discusión, bueno no como tal sino que es una especie de concurso…
J88g: ¿un debate?
¿Qué? eso suena aburrido, no será algo mucho mejor. Es en realidad de recuerdos que tanto México como yo tendremos para demostrarle al otro si puedo considerarme buen o mal vecino suyo. Aunque la verdad es que esa fue una perdida de tiempo pero al menos me distraje por un rato y me divertí recordando con Mary nuestro pasado junto, lo bueno y lo malo…hahaha…me siento como un anciano recordando estas cosas, mejor pasemos a lo que importa.
Bueno, todo comenzó un día que estaba en mi casa, ya había terminado mis deberes con mis jefes por lo que estaba en un descanso pero después de un rato de tanta calma me estaba aburriendo terriblemente así que decidí llamar a Inglaterra, ya saben para fastidiarlo un poco.
-Hola Inglaterra- le dije cuando me contesto.
-¿Qué quieres América idiota? Que en estos tengo asuntos de vital importancia- me contesto muy enojado Inglaterra (como si por una llamada se fuera acabar el mundo).
-Bueno es que ya termine con mis deberes y estoy aburrido- le conteste del modo más tranquilo que alguien puede tener.
-No me importa, tengo muchas responsabilidades que atender y a diferencia de ti, yo si me preocupo de que todo esté en orden en mi casa ¡bloody hell!- me contesto con su típica furia y me colgó sin que le pudiera decir cualquier cosa.
¿Me deprimí? Of course not, después de todo siempre era lo mismo con el amargado de Inglaterra. En vez de seguir aburriéndome pensé en ir de visita a una de mis mejores amigas, ¿Quién? Se estarán preguntando pues nadie más que mi vecinita del sur México.
Claro que antes de ir debía asegurarme de que no me hiciera algún truco, porque déjenme les digo que ya son varias veces que dice estar muy ocupada para pasar tiempo conmigo ¿pueden creerlo? Decirle eso al hero, eso no es nada cool. Pero como yo soy tan listo, eta vez llame primero a su jefe.
-Hola, habla el presidente de los Estados Unidos Mexicanos- me contesto el teléfono muy cordial conmigo, como siempre.
-Hi, soy yo señor jefe de Mary, le llamo para preguntarle sobre ella pero no puedo localizarla ¿sabe donde esta?- le conteste orgullosos de mi plan, ya que si pensaba que se trataba de algo importante él me diría donde y con quien esta.
-Oh claro señor América, veamos…si se refiere al joven Miguel, él esta de viaje en China y si busca a la señorita María, se acaba de ir a su casa- me respondió el presidente con cierto entre cortado.
-Excelente, solo una cosa mas ¿espera o esta con alguna visita? Es que no quiero interrumpir- le pregunte por última vez y antes de que empiecen a pensar mal les diré que solo lo hago porque luego me inventa que no me pueda atender porque tiene invitados o trabajo por hacer.
-Oh no, se encuentra descansando y ya no tiene mas pendientes- me contesto el jefe de Mary.
-Thanks, bueno lo dejo tengo que irme, see you later- le agradecí y me despedí de él lo más rápido que pude para subirme a mi carro e ir directo a casa de Mary, por supuesto pasando primero por un OXXO a comprar unas cosas primero (ya sabrán porque).
Cuando llegue a su casa pude ver que todo estaba cerrado, con eso supe que si estaba en casa pues cuando quería estar sola hacia eso, como siempre eso no me impidió tocar su puerta.
-MARY, MARY, se que estas ahí adentro, ábreme- le decía mientras tocaba suavemente la puerta por varios minutos.
-Ya voy, ya voy…solo deja de gritar y golpear la puerta como un demente- escuche su voz en el interior del edificio, hahaha, siempre funciona mi técnica "insiste hasta que te conteste"- Alfred ¿Qué es lo que quieres? Porque estoy muy ocupada- me mintió en el momento que me abrió la puerta (les dije que hacia eso, aunque no tengo idea de porque lo hace conmigo cada vez que quiero verla).
-No es cierto, yo se que estas descansando y que no esperas a nadie- le conteste de manera decidida y de forma acusadora. Sin decirme una palabra cerró la puerta de su casa y dejándome afuera.
-Mary ábreme, come on- le decía mientras golpeaba la puerta.
-Olvídalo, ni creas que te dejare entrar, cada vez que viene es por ocioso y solo traes problemas contigo- me respondió del otro lado de la puerta.
-Oh vamos, prometo que no romperé nada esta vez…please- le pedí que me dejara entrar pero al ver que no funcionaba saque mi arma secreta- bueno…supongo que entonces tendré que tomarme este refresco de 2L yo solo- le dije indirectamente en voz alta y estaba a punto de irme cuando escuche el rechinido de tu puerta abriendo lentamente.
-¿De qué sabor es?- te escuche preguntar por una pequeña brecha.
-Oh, ya sabes de tu sabor favorito "Coca"- le dije volteando y dirigiéndome de regreso- hasta te compre de esos panes que te gustan y otros bocadillos- le segui diciendo para terminar de convencerla (ven para eso era pasar por el OXXO).
-Entra antes de que me arrepienta- me dijo Mary abriendo totalmente su puerta para que yo pasara por lo que fui a mi carro, saque todas las cosas y entre lo más rápido que pude a su casa. Al entrar fui directamente a su sala donde puse las botanas y me senté cómodamente, aunque fuera solo un momento ya que Mary venia de la cocina con algunos platos, vasos y servilletas para comer todo lo que traje.
-Ya que viniste hasta acá, supongo que debes tener algún plan- me dijo entre cortado mientras abría un paquete de papas.
-En realidad solo vine porque estaba aburrido- le dije francamente, pues a pesar de estar dos pasos delante de ella, no pensé en nada que pudiéramos hacer para pasar el tiempo, tal vez de vi llevar mis videojuegos o unos de mis comics.
-Tenías que ser el tonto de Alfred, siempre es lo mismo contigo, no piensas antes de actuar y solo planeas a medias- me regaño de que fuera pero no supiera que hacer.
-Excuuuuuusme Mary, por solo pensar cómo hacer que me dejes pasar, sabes, eso no es nada fácil- le conteste tratando de defenderme- créeme que todo sería más fácil si me invitaras más seguido, ¿así es como me agradeces después de todo lo que hecho por ti? Evitándome y tratándome mal-
-Si claro, como si tú me hubieras vuelto un país de primer nivel, por si ya se te olvido cabeza de chorlito, es por tu culpa que tengo los problemas que tengo- me contesto furiosa y levantándose de su lugar.
-Tal vez, pero he hecho más para ayudarte que para perjudicarte- le conteste cruzando los brazos.
-¿Quieres ver como no? te voy a probar que tú eres un pésimo amigo…ni siquiera eso, eres peor que eso eres un terrible vecino- me dijiste con voz más fuerte.
-¿Eh?-
-Para que me entiendas, tú eres peor vecino que Homero Simpson ¿captas?- me dijo mientras me apuntabas en con el dedo.
-Hmp…en ese caso, te propongo algo- le sugerí de pensar un rato.
-¿Qué?- me pregunto sin ánimos
-¿Por qué no recordamos los momentos que hemos pasado juntos desde que nos conocimos? Y veremos quien tiene razón ¿Qué te parece?- le propuse, sabía bien que yo ganaría, después de todo los héroes siempre ganan.
-Lo olvidaras en una semana pero acepto, con eso tendré la oportunidad de restregarte varias cosas en la cara- me dijo feliz por la idea.
Eso lo veremos Mary…eso lo veremos.
Con esto los dejo, bueno ya verán de que va la historia así que no tengo nada mas que decir, al contrario les voy a preguntar ¿Quién creen que gane en esta disputa Mary o Alfred? Pues si quieren saber no se pierdan el próximo capitulo.
Referencias:
1.- OXXO: como ya muchos deben saber es una tienda o cadena de centros para comprar comida y cosas así de estilo americano.
2.- México es el país que mas consume Coca-Cola en el mundo (en otras palabras es la fan núm. 1 de la compañía roja.
3.- Creo que es más que obvio que Los Simpsons son una serie muy popular en ambos países.
4.- El excuse me que dijo Alfred es de una serie muy mala y vieja de la Leyenda de Zelda, que ahora es un meme (si no, vean al critico de la nostalgia)
Ya saben dudas, quejas y sugerencias son bien recibidas a menos de que sean ofensivas pues me esfuerzo para que disfruten de mi historia. No olviden comentar :3
Esta historia es mía y si tiene relación con otra es mera coincidencia
Prohibida su copia completa o parcial sin mi autorización.
