Hola :3

Primero que nada, si alguien ha notado mi ausencia, y no actualización en mis fics es debido a que he estado presentando exámenes para la Universidad, sólo un examen más y me libraré de las pruebas por un tiempo.

Bueno espero les guste (:

Shoot him with the water gun
.
.

Sakura se acomodó mejor en el sillón de la sala para después volver a cambiar el canal del televisor, aunque realmente no le estaba poniendo la mínima atención, tan sólo era para despistar lo desesperada y ansiosa que estaba por verlo a él, aunque a juzgar por la sonrisa burlona que le dedicaba su madre no estaba funcionando. La pelirrosa miró el reloj que colgaba en la pared para después ponerse de pie con demasiada velocidad, provocando que su padre -quien había estado durmiendo en otro sillón- se despertará asustado, Mebuki y Kizashi la observaron correr hasta la ventana que daba a la calle, y ambos dejaron escapar una pequeña risa al ver a su hija hacer lo mismo que llevaba haciendo desde hacía ya una semana: Observar al chico pelinegro pasar por la calle.

Mebuki suspiró y decidió que ya era tiempo de que su hija dejará de actuar como toda una acosadora, así que se puso de pie y después de buscar aquella arma de juguete que llevaba años sin ser utilizada, sujeto la mano de su molesta hija -Después de todo le había arruinado la oportunidad de ver al pelinegro- para guiarla hasta el pórtico de la casa, Sakura la miró con una ceja arqueada demostrando cuan confundida estaba, Mebuki sólo le sonrió.

Él chico pelinegro hizo su aparición,y Sakura sintió su cara sonrojarse.

—Rápido, haz como si estuviéramos hablando—Pidió la ojijade claramente nerviosa.

Mebuki sonrió divertida. —O puedo hacer algo mucho mejor.

Los otros dos integrantes de la familia Haruno miraron a la rubia mujer confundidos, y en tan sólo unos segundos Sakura sintió su mundo detenerse cuando vio a su madre apuntar el arma de juguete al pelinegro -quien no tenía idea de lo que ocurría a su alrededor- y ...disparó, dándole por completo a la cabeza del muchacho.

Sakura maldijo la excelente puntería de su madre, quería correr pero su cuerpo no respondía, tan sólo podía ver como el chico al que llevaba tiempo espiando se limpiaba el agua del rostro y se acomodaba el cabello -En realidad había tenido mucho tiempo para huir y lo había desperdiciado-. Mebuki le entrego el arma a su aún conmocionada hija para después empujarla un poco hacía delante -dejándola por completo ante la vista de la atractiva víctima pelinegra-, después con una sorprendente rapidez se interno en la casa y cerró la puerta.

¡Abandonándola por completo en la escena del crimen!

Para la sorpresa de Sakura, el pelinegro se acercó a ella, pero no lucía enojado, es más estaba sonriendo, ¿Burlonamente?... bueno, seguramente era gracioso ver cómo su atacante parecía tener piernas de gelatina.

—Hmp, si querías llamar mi atención bastaba con que dijeras un simple: "Hola". Chica rara.

Sakura sintió como se le aceleraba el corazón, él tenía una voz hermosa.

—Hola—Saludó casi inaudible, él sonrió y la ojijade se sintió en un sueño.—Me llamo Sakura.

—Sasuke.

Sasuke...

Definitivamente Sakura tendría que agradecerle a su madre el haberle disparado al chico que le gustaba, ya que al fin había superado el nivel de acosadora... ahora sólo tenía que enamorarlo y en poco tiempo ¡Estarían casándose!

Si... Sakura ya podía escuchar las campanas de la iglesia.

.
.
.

Fin.

xDD Me ha encantado escribir a este "tipo" de Sakura, por favor si les gustó el drabble(?) dejen un comentario :3

Comentarios, críticas y sugerencias son bien recibidos (: